Jump to content

Hack D5100

yildori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, instale el path en navidad, con la version 1.01 de la camara. Mi problema es que la calidad de video no me convence y creo que tiene bastante ruido. Creo entender que hay una version más actualizada del parche que mejora esto? y si es asi alguien puede poner un enlace, es que desde el mac no me va eso de silverlight. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 584
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Tengo un problemilla, aunque me temo que aún no esté resuelto. Como dije anteriormente, con el patch Patching Tool v1.18, el último liberado, he actualizado la versión de mi Nikon D5100 1.02 y todo correcto menos el Liveview. Sigue funcionando igual que en la versión "legal" de Nikon, solo se puede ajustar en "vivo" la exposición con los modos programados (P, A, S) y a través de la compensación de exposición y el ISO. En modo Manual no funciona.

No se inglés pero aún así lo he buscado en la página "nikonhacker.com" con el traductor de Google y no he encontrado nada. A ver si agluien que lleve mas tiempo con el pacth lo tiene mas claro y nos puede aclarar este tema. Gracias 

Enlace al comentario

Tengo un problemilla, aunque me temo que aún no esté resuelto. Como dije anteriormente, con el patch Patching Tool v1.18, el último liberado, he actualizado la versión de mi Nikon D5100 1.02 y todo correcto menos el Liveview. Sigue funcionando igual que en la versión "legal" de Nikon, solo se puede ajustar en "vivo" la exposición con los modos programados (P, A, S) y a través de la compensación de exposición y el ISO. En modo Manual no funciona.

No se inglés pero aún así lo he buscado en la página "nikonhacker.com" con el traductor de Google y no he encontrado nada. A ver si agluien que lleve mas tiempo con el pacth lo tiene mas claro y nos puede aclarar este tema. Gracias

El parche para el firmware 1.02, trae menos opciones que para el 1.01, puede que sea eso.

Enlace al comentario

Como hiciste para disminuir el ruido

Pues simplemente ajustando los valores a lo que pedia la habitacion, con el hack ves por la pantalla como va a quedar, y ajustando la iso, apertura...etc, es coser y cantar!

Esta semana me he atrevido a montar un pequeño video tipo a un corto, filmado en exteriores y es que el hack te hace la vida tan facil....

Mañana lo subire a mi canal de youtube y lo mismo os lo pongo por aqui, aunque me da verguenza con la de pedazo de montajes que haceis algunos por aqui, lo mio es totalmente amateur y sin apenas saberle sacar jugo a la camara aun, pero es que la calidad de imagen me vuelve loco! yo estoy encantado con la camara y con el hack, que le den a la garantia!

Enlace al comentario

por cierto los que habeis comprado la bateria barata de ebay, cuanto os tardo en llegar?, porque yo la pedi hace 20 dias y ni rastro aun...

Cuenta de 3 a 4 semanas desde que el Chino te diga que la a enviado. A veces tarda entre 1 semana y 10 dias aunque éste no es tu caso.

Si pasado 1 mes no te a llegado pues reclamacion a PayPal para que te devuelva el dinero.

Salu2.

Enlace al comentario

yo grabo a 1080 calidad alta 25 o 24 fps y se reproducen sin problema

Quiza algun tema de version, yo parche la 1.02 de todos modos ni uso video y en la pc si se ven bien.

Puede ser que con el hack del bitrate no se reproduzcan, pero mientras el PC pueda, me da lo mismo.

/ \

Gracias.

Enlace al comentario

Una duda que tengo, he ido hoy a hacer un video para luego hacer una camara lenta y me he dado cuenta que yta no tengo ningun modo a 60 fps, ahora son todos 24 o 25 da igual 1080 que 720, esto os pasa a todos? hay alguna manera de con el hack conservar los mosodos de grabacion a 30 y 60 que tenia antes?

Enlace al comentario

No hay hack para mas fps. Eso no fue más un error de un miembro de los "hackeadores" que nos llevó a todos a confusión.

Yo me quede antes del cambio de salida limpia, el cual no meinteresa si no se puede poner y quitar a placer...asi como está pierdes la información del LV...que es una putada, la salida limpia solo es útil para grabación con dispositivo externo que no uso.

respecto a la subida del bitrate....no se nota apenas y entras en zona de peligro según que tarjetas...el bitrate bajo que trae por defecto va muy bien, creo yo. Hay una explicación científica que demuestra lo inutil de aumentar el bitrate en cámara a partir de cierto punto, pero que ahora mismo no encuentro, lastima.

Enlace al comentario

Ya lo solucione gracias a amcfauna , el modo 60 es imposible, pero resulta que yo tenia la camara en PAL por eso solo me salian 24 y 25 fps... y ya la pase a NTSC y me sale el modo 30 fps con el cual , aunque no es el mas adecuado, he conseguido haciendo algunas pruebas resultados bastante aceptables para lo que necesito.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Por fin me a llegado la bateria china de 6€, la use un rato e iba perfecta, pero al ponerla a cargar me he dado cuenta que nunca marca como cargada... el cargador sigue parpadeando siempre...  os a pasado a alguno mas? quizas es que el cargador original no vale para cargar las piratas...

Enlace al comentario

Hola, no soy de mucho opinar, por que por lo general leo e investigo mucho cuando tengo un problema o duda y trato de solucionarlo o averiguarlo por mis propios medios. Sólo quería comentar que hoy acabo de instalar el hack para el 1.02 y logré hacer funcionar el cambio de diafragma en el LV que era lo que me interesaba. Respecto al tamaño de los NEF puse la opción sin compresión y me dice que pesan 33 mb los RAW, la verdad no recuerdo que peso tenían antes, así que les agradecería me contaran el detalle de esa característica. Lo que si he notado es que si cambio la ISO (tengo asignado el botón Fn para ello) no veo cambio alguno en el LV. 

Eso por ahora, saludos desde Chile

Enlace al comentario

Hola, no soy de mucho opinar, por que por lo general leo e investigo mucho cuando tengo un problema o duda y trato de solucionarlo o averiguarlo por mis propios medios. Sólo quería comentar que hoy acabo de instalar el hack para el 1.02 y logré hacer funcionar el cambio de diafragma en el LV que era lo que me interesaba. Respecto al tamaño de los NEF puse la opción sin compresión y me dice que pesan 33 mb los RAW, la verdad no recuerdo que peso tenían antes, así que les agradecería me contaran el,detalle de esa característica. Lo que si he notado es que si cambio la ISO (tengo asignado el botón Fn para ello) no veo cambio alguno en el LV.

Eso por ahora, saludos desde Chile

Con la compresión original, si o recuerdo mal, eran sobre 16-18Mb. Lo que te recomiendo es que uses la compresión sin perdidas, que da la misma calidad que sin compresión ahorrando unos Mb.

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario

:blink: :blink: :blink:

El firmware modificado lo creas tu a tu gusto desde un firm original asi que no tienes que buscar nada.

La pagina donde se realiza el milagro ya se a puesto por aqui pero vamos...

http://simeonpilgrim.com/nikon-patch/nikon-patch.html

Y el firm original desde el que vas a hacer los cambios pues esta donde siempre:

https://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17547/~/d5100-firmware%3A-a%3A-1.0.1-%2F-b%3A1.01-upgrade

Salu2.

No se podría modificar el primer post con los datos de estas webs y lo que significa cada opcion a modificar??

Mira que ya lo hice con el 1.01 pero actualicé porque se me fastidió el mando y creía que fue de eso, pero ahora no encontraba las webs y me he tenido que leer pagina a pagina.

saludooooos ;)

Enlace al comentario

vale tengo un problema :(

tengo el firm 

a  1.02

b 1.01

l 1.006

me he bajado el ultimo de la web de nikon, modificado en la web del hackeo, y guardado con nombra d5100 en .bin

tarjeta formateada en fat32

lo meto, voy a firmware y no me sale la opcion de actualiza, solo me pone hecho (ok)

ok solucionado!!!!!!!!!!!!!

Hay que nombrarlo igual que el original,  D5100_0102  en ese caso.

que nerd soy

Editado por roberHG_
Enlace al comentario

a ver si alguno me podeis ayudar, me llego hace poco la bateria china de 6€ en ebay, pero en el cargador original nikon no me la recarga, es normal? deberia haber comprado otro cargar chino junto con la bateria o es que la bateria no funciona bien?

Enlace al comentario

a ver si alguno me podeis ayudar, me llego hace poco la bateria china de 6€ en ebay, pero en el cargador original nikon no me la recarga, es normal? deberia haber comprado otro cargar chino junto con la bateria o es que la bateria no funciona bien?

Hombre... por 6 euros... no me hubiera yo fiado de la batería. Aunque a mi me pasó algo parecido con una batería que he devuelto a Amazon.uk ya que tenía los pines de conexión algo hundidos y no cargaba si no apretaba muy fuerte.

El problema no será el cargador, sino que lo más seguro es que la cámara tampoco la reconozca porque no tiene el chip

Enlace al comentario