Jump to content

Equipo ideal para mi D7000

DIAMANTE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como veréis soy novato en esto de foro. Me gustaría la opinión acerca de que objetivos me recomendáis a mas a mas del (sigma 70-200 2.8f, sigma 28-70 2.8f y un teleconversor x2) que ya poseo puesto que me inicie en la fotografia deportiva y le he tomado el gusto a la fotografia y he abierto campos nuevos. Si tuviese de cambiar alguna lente no seria problema. Bueno saludos a todos y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Comentas que si tubieras que cambiar alguna lente no sería ningún problema.

Entiendo que por presupuesto.

Pues sinceramente teniendo una máquina de fotografiar Nikon, me miraría lentes Nikon.

Por ahí ya puedes empezar el cambio de las opticas que tienes por Nikon.

Darás un salto en calidad total.

No sé qué otro tipo de fotografía quieres tomar, pero quizás un gran angular te iría bien.

Un 14-24 f2.8 por ejemplo. Para paisaje, arquitectura, interiores de iglesias,..

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Comentas que si tubieras que cambiar alguna lente no sería ningún problema.

Entiendo que por presupuesto.

Pues sinceramente teniendo una máquina de fotografiar Nikon, me miraría lentes Nikon.

Por ahí ya puedes empezar el cambio de las opticas que tienes por Nikon.

Darás un salto en calidad total.

No sé qué otro tipo de fotografía quieres tomar, pero quizás un gran angular te iría bien.

Un 14-24 f2.8 por ejemplo. Para paisaje, arquitectura, interiores de iglesias,..

Un saludo.