asanchez Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Aquí os dejo una foto de la Vía Láctea sobre el Arrecife de las Sirenas en Cabo de Gata, que espero os guste. Está realizada con cámara D700 y Objetivo 14-24 2,8. Los datos de la toma son: Focal a 14 mm. Exposición 30 seg. ISO 3200 f:2,8 Saludos y gracias por pasar. Arrecife de las Sirenas Cabo de Gata) por asanchezn, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 sencillamente para enmarcar un foton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me encanta la toma...pero... le falta vidilla, está apagada, no luce, pero verdaderamente es un fotón. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Es un foton , la encuentro muy bien como dicen por alla arriba para enmarcar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Creo que tu me suenas de Ojodigital Una pena no se vea mas grande para disfrutarla mas... Bien bonita. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me parece perfecta, a demás esta foto sí que da la sensación de NOCTURNA. Me Encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me encanta la toma...pero... le falta vidilla, está apagada, no luce, pero verdaderamente es un fotón. Felicidades Gracias por tu apreciación bep. Se me olvidó comentar que se ve bastante mejor sobre fondo negro, (creo que gana en detalles) http://www.flickr.com/photos/21238027@N05/7937332132/lightbox/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Creo que tu me suenas de Ojodigital Una pena no se vea mas grande para disfrutarla mas... Bien bonita. Un abrazo Pues sí, creo que tu también me suenas :lol: Un abrazo Alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Preciosa :1ok: +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy buena Antonio y muy complicada de realizar Un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Sin palabras , simplemente perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Olé!!! Nada que decir, chulisima. Es una toma o más de una? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Una foto muy bonita. Felicidades. ¿Qué temperatura de color usaste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola sin comentarios perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Joder que espectáculo!!! Me he quedado sin palabras compañero! Enhorabuena por el fotón. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 A mi me gusta, tiene su trabajo, dificultad y todo siempre puede ser mejorable, pero es una gran foto en un marco incomparable, ya que si se conoce la zona allí realmente estas a oscuras con las estrellas. Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Olé!!! Nada que decir, chulisima. Es una toma o más de una? Es una sola toma. Saludos y me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muy buena Antonio y muy complicada de realizar Un abrazo amigo Gracias David, me alegra que te guste sobre todo viniendo de un "maestro" como tú. Un abrazo y ya sabes que gran parte del mérito es tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Una foto muy bonita. Felicidades. ¿Qué temperatura de color usaste? Saludos La temperatura la fijé en 4000º para compensar algo la contaminación lumínica que había Saludos y me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Preciosa. En otras ocasiones diria que necesita mas luz en las rocas y primer plano en general, pero en esta ocasión, el "sabor" que tiene la foto tan misterioso y evocador, me hacen decirte que no, está perfecta, si señor.. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 No te comento nada porque me he quedado sin palabras. Jope'sss qué envidia me das.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Fantastica, que buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.