VictorDOM Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta mucho este tipo de fotografia, el mayor tele que tengo es un 80-200 AF-D al cual se le puede poner multiplicadores kenko. Pero buscaria algo mejor, con mayor calidad y mas zoom focal. No conozco ni he probado ninguno, puede que la mejor opcion sea el sigma 150-500, pero deconozco precios, calidades y luminosidad. No me importaria gastarme un poco mas, pero tampoco llego a lo que vale un nikon 400 f2.8 (ya me gustaria) por eso no me quisiera gastarme mas de 1000€ (mas que nada porque no llego) y todo lo que sea de ahi para abajo mucho mejor. Espero vuestros consejos. Un saludo. Editado 11 de Octubre de 2012 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Yo tengo un 300mm f4 y funciona bien con el kenko 1.4., tambien tienes el bigma o sigma 50-500 del que hablan bien de él. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207437&hl=bigma&fromsearch=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Cuando dices más zoom te refieres a mayor recorrido o a mayor alcance? Por aquí siempre se habla muy bien del Nikkor 300 f4 con algún multiplicador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Yo tengo un 300mm f4 y funciona bien con el kenko 1.4., tambien tienes el bigma o sigma 50-500 del que hablan bien de él. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207437&hl=bigma&fromsearch=1 Te me has adelantado mientras escribía, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) Con mayor zoom me refiero a mas focal, ha sido un fallo de escritura, ya esta corregido. Con respecto al sigma 50-500, es mejor este o el 150-500, tiene mucho recorrido de zoom y ya se sabe, no tienen gran calidad, pero desconozco como se comportan estos sigmas. Ese nikon 300f4 + multiplicador me atrae mucho, por ser de nikon y porque supongo que la calidad sera mejor no¿? Gracias por los consejos. Editado 11 de Octubre de 2012 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Cuando aparezca por aquí fpmato se nos resolverán muchas dudas. Mientras, yo también te sugiero el 300 AFs de nikkor, con un 1.4x. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pero el AF-S ya se sube bastante de precio, supongo que estariais hablando del AF no¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Coincido con Manu en la recomendación, aunque nos pasamos del presupuesto, sobre todo si el combo se compra nuevo, cosa que ocurre también con el 80-400VR de Nikon; dentro del presupuesto que indicas creo que la opción es el Sigma 150-500 (o un 100-300 f/4+1,4x estirándose un poco mas). Con el Sigma, al igual que con casi todos los zoom, se obtienen muy buenos resultados si no se apura la focal (entre 300-400 mm va muy bien) y a tope de focal cerrando hasta f/9-10 y manteniéndose lo mas cerca posible del volátil o motivo a fotografiar (todos los teles, pero especialmente los telezoom acusan mucho las distancias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 No, yo hablaba del AFS. Siempre me paso del presupuesto, y así me va. De todas maneras, buscando buscando se encuentran las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo34 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 para empezar el sigma 50-500 esta esta muy bien pero te doy un consejo para fotografia de aves mejor currarte los acercamientos que no depender de las focales largas. www.catchlightnature.blogspot.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 300 f/4 + TC1.4, yo el 300 lo compre en DCTRADE por 900 y pico, y paso por aduanas sin problemas. Y el TC igual, salen bien de precio. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Yo tiraría por ese 300f/4 +TC1.4 excelente pareja para mi gusto Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ¿y que me podéis decir del 70-300 vr? ¿Va bien para aves? Me gustaría saber vuestra opinión Saludos. J. C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ¿y que me podéis decir del 70-300 vr? ¿Va bien para aves? Me gustaría saber vuestra opinión Saludos. J. C. Por aquì hay un colega que tira a pajarillos con eso y un tc17. Sin entrar en esoterismos de ultra-calidad-mega-ras-definicion a mi me parece que es una virgueria lo que afota. Muchas veces hace mas el fotògrafo que el equipo. Cada vez estoy mas convencido. Yo lo he visto funcionar y me parece estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 El "Bigma" (Sigma 50-500) da unos resultados espectaculares en fotos de fauna, no tienes más que buscar en Google. Yo lo uso para otros menesteres, y también me sorprenden los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas