Jump to content

A pelo.......

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Superándote día tras día...con lo dificil,que es eso para tantos otros.

La escena, impecable en gestos y composición. El blanquecino que se aprecia entre las patas no se a que se debe (algo que había entre tú y los bichos...o polvo en la escena)...pero no lo tengo en cuenta.

Nota: lo de "polvo en la escena" que comento es el referido estrictamente al producido por las pezuñas al patalear el suelo... y no otro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo de "polvo en la escena" que comento es el referido estrictamente al producido por las pezuñas al patalear el suelo... y no otro. ;)

:D

Efectivamente Antonio.... Muuuucho polvo. En esa fecha aún no habían caído aquellas primeras lluvias de septiembre. Y daba pena ver como estaba el campo. Pisotón que dabas en el suelo, polvareda que levantabas. Sensación de masticar el polvo que se metía por todos los sitios y que conllevó un entretenido rato de limpieza de equipo al concluir.

Una de esas tomas de berrea que decía no me gustan por quizá sosas y faltas de 'espacio campestre o bosque de encina o mejor punto de vista', donde igualmente se aprecia el polvo que levantaban los bichos al paso y que quizá le da un pelín más de vida a la imagen.

Saludotes.

Berrea-01-X2.jpg

Enlace al comentario

Muy buena la primera, y envidia, no se si sana o no. Me quedo con el momento lengua fuera del macho,me parece impagable.

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Pensaba que las fotos subidas de tono iban en otro subforo. :lol:

En estos lares desconocemos totalmente estos momentos, a lo más que he llegado es a verlos en la "2"

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Una gozada de fotos, si señor mío.

La primera para hacer un poster.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compi, este tipo de fotografía tiene que tener su morbo… has plasmado como es habitual en ti el momento con una naturalidad escandalosa.

Te felicito , también al machito… 8 o 9 .. dices… No tiene que tener nada de estrés…si no fuera por los.. ya no sigo que me conozco.

Enhorabuena y felicititaciones .

eteve

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224671

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario