jpg68 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) xxx Editado 30 de Enero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Superándote día tras día...con lo dificil,que es eso para tantos otros. La escena, impecable en gestos y composición. El blanquecino que se aprecia entre las patas no se a que se debe (algo que había entre tú y los bichos...o polvo en la escena)...pero no lo tengo en cuenta. Nota: lo de "polvo en la escena" que comento es el referido estrictamente al producido por las pezuñas al patalear el suelo... y no otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buena foto nos traes, con los condicionantes que tú mismo dices en tu "exposición"... pero siempre es bueno ver otra cosa que no sean plumas.... Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 ... lo de "polvo en la escena" que comento es el referido estrictamente al producido por las pezuñas al patalear el suelo... y no otro. Efectivamente Antonio.... Muuuucho polvo. En esa fecha aún no habían caído aquellas primeras lluvias de septiembre. Y daba pena ver como estaba el campo. Pisotón que dabas en el suelo, polvareda que levantabas. Sensación de masticar el polvo que se metía por todos los sitios y que conllevó un entretenido rato de limpieza de equipo al concluir. Una de esas tomas de berrea que decía no me gustan por quizá sosas y faltas de 'espacio campestre o bosque de encina o mejor punto de vista', donde igualmente se aprecia el polvo que levantaban los bichos al paso y que quizá le da un pelín más de vida a la imagen. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena la primera, y envidia, no se si sana o no. Me quedo con el momento lengua fuera delmacho,me parece impagable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena la primera, y envidia, no se si sana o no. Me quedo con el momento lengua fuera del macho,me parece impagable. Un saludo. :lol: :lol: Pensaba que las fotos subidas de tono iban en otro subforo. En estos lares desconocemos totalmente estos momentos, a lo más que he llegado es a verlos en la "2" Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Enhorabuena por el momentazo vivido,pese a los condicionantes que cuentas creo que es una magnífica toma en color y nitidez.(alucino con los ISOS de esa cámara). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La primera me fascina y me parece formidable; ya te estoy empezando a coger manía, estás intratable Saludos faunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una gozada de fotos, si señor mío. La primera para hacer un poster. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Para mi las quisiera :bravo: me estas hecho un artista si señor,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Naturales como la vida misma. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Tal vez el fondo no sea el mas llamativo, pero la calidad de los modelos brillan por si solos. Unas fotos muy naturales, y mucho mas documentales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Unas fotos de fauna en estado puro, en el que el fondo o otros detalles de la foto pasan a un segundo plano con el momento captado. Son preciosas . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 magnificas fotos, parece que estoy viendo una revista de naturaleza, enhorabuena por el momento que has captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Tremendas fotos de naturaleza, sobre todo la primera. El polvo (el levantado no el echado...) no me molesta, más bien todo lo contrario, ya que incrementa la sensación de acción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola compi, este tipo de fotografía tiene que tener su morbo… has plasmado como es habitual en ti el momento con una naturalidad escandalosa. Te felicito , también al machito… 8 o 9 .. dices… No tiene que tener nada de estrés…si no fuera por los.. ya no sigo que me conozco. Enhorabuena y felicititaciones . eteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 y creo que el momento voyeur del jovencillo o la señora que mira tranquilamente recostada es la guinda de una foto-momento, dificilmente repetible. Ay...con la lengua libidinosa fuera... :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224671 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas