Jump to content

Tamron/Nikon a igual precio

alexIgrom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Después de mucho leer y comparar estaba decidido a ir a por el Tamron 70-300 VC pero en el ultimo momento me encontré con el Nikon 70-300 VR al mismo precio prácticamente. La cuestión es a igualdad de precio que objetivo es mejor, con cual os quedarías vosotros.

Un saludo y muchas gracias.

(Los precios son 330 el Nikon y 310 el Tamron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas cosas que yo he aprendido del prueba.. error... :

Nikon corrije automáticamente en la cámara sus objetivos Nikon. Es decir, que si tiene aberraciones cromáticas o viñeteo, ya te salen cocinadas en el raw. Es algo realmente útil para las aberraciones cromáticas que no se arreglan tan bien por software. Mi primer consejo es que compres lentes Nikon siempre que puedas.

Dicho esto, el caso del Tamron 70-300VC es especial. Es una lente que supera al Nikon 70-300vr en calidad a 300mm, y en el resto de focales el Nikon lo iguala. El Nikon 70-300VR es tan bueno, que entre 150 y 200mm se compara incluso al 70-200vr.

La estabilización del Tamron 70-300VC es superior al sistema VR de Nikon.

Exteriormente, el Nikon me gusta mucho más que el Tamron.

El Tamron se ha vendido a 329€ en amazon.es. ¡Un REGALO!

Enlace al comentario

Hola, yo tuve el Tamron y lo vendí, no por que no me gustara, si no por otros motivos y ahora que me pica de nuevo un 70-300 lo quiero de nuevo, ahora compraré el Nikon, por que? por que es Nikon y a precios semejantes no hay duda, ya que no soy ningún purista y para uso amateur estoy contento, ten en cuenta que un 70-300VR de segunda mano se vende fácil a un buen precio el tamron pierde algo más.

PD: podrías decir donde has visto semejantes precios? porque voy de cabeza a por el Nikkor !!!

Saludos

:superman: :superman:

Enlace al comentario

yo he tenido el nikon y ahora el tamron... y despues de probar las bondades de uno y de otro ... me quedo con el tamron sin dudarlo ( OJO los dos son muy muy parecidos en calidad optica )

Mackote me podrias decir porque te has decido por el Tamron, puesto que has probado ambos es interesante tu opinión

Enlace al comentario

Mackote me podrias decir porque te has decido por el Tamron, puesto que has probado ambos es interesante tu opinión

es sencillo , como ya se a dicho el nikon y el tamron son muy similares , practicamente iguales en calidad optica (de 70 a 200mm ) solo que el tamron rinde un poco mejor que el nikon entre 200 y 300mm , aparte tambien me convence mas el estabilizador del tamron ( se queda clavado ) me dejo muy impresionado cuando lo prové y claro tambien esta el tema economico que es mas barato , seme olvidaba . el motor es super silencioso y un tambien es pelin mas luminoso que el nikon .

pero vamos esto es la experiencia que yo tengo ,de todos modos lo mejor es si puedes pruebes los dos y elijas el que mas te convenza porque los que usan el nikon te recomendaran el nikon, los aferrimos de nikon te recomendaran nikon y los que usan el tamron te recomendaran el tamron , leete reviews y pruebas etc.. documentate bien si no tienes la posibilidad de probar ambos :1ok: y elijas el que elijas sera una buena compra porque ambos son excelentes objetivos .

Editado por Mackote
Enlace al comentario

Algunas cosas que yo he aprendido del prueba.. error... :

Nikon corrije automáticamente en la cámara sus objetivos Nikon. Es decir, que si tiene aberraciones cromáticas o viñeteo, ya te salen cocinadas en el raw. Es algo realmente útil para las aberraciones cromáticas que no se arreglan tan bien por software. Mi primer consejo es que compres lentes Nikon siempre que puedas.

Dicho esto, el caso del Tamron 70-300VC es especial. Es una lente que supera al Nikon 70-300vr en calidad a 300mm, y en el resto de focales el Nikon lo iguala. El Nikon 70-300VR es tan bueno, que entre 150 y 200mm se compara incluso al 70-200vr.

La estabilización del Tamron 70-300VC es superior al sistema VR de Nikon.

Exteriormente, el Nikon me gusta mucho más que el Tamron.

El Tamron se ha vendido a 329€ en amazon.es. ¡Un REGALO!

Completamente de acuerdo en todo, el Tamron me encanta pero si nikon hace sus propias lentes siempre disfrutaran de ventajas frente a "clonicas"

Enlace al comentario

Perdón me acabo de dar cuenta del error, lo vi a traves de google shoping, pero al entrar en la tienda y leer he visto que no es el 70-300 sino el 55-300

Ahora mismo los mejores precios que he encontrado son 425 euros el Nikon en fotocinecolor y el tamron por 310 en martin-iglesias. Creo que ire a por el Tamron y lo que ahorre lo invertire en un 35mm

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Pues no se.....lo acabo de mirar y esta a 299 más iva.ósea unos 360 euros.

Como lo has mirado?,o me he equivocado yo?.

Por favor alguien que verifique el precio en Martín Iglesias.

eso mismo he mirado yo.. y es eso 299+iva (21% )... = 361.79€

Enlace al comentario

Correcto: 299+IVA

Edito para comentar que el Nikon a comparar con este Tamron es el 70-300 del que se hablaba al inicio de este Hilo, por similares focales y calidades, no el 55-300.

Editado por Nikoneitor
Enlace al comentario