krokodiland Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me quedo con el Nikon, sin duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Por mi parte el Nikon!!, he tenido dos 70-300 VR y los dos soberbios en definicion, por la diferencia de precio no te la juegues!!, NIKON!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Por mi parte el Nikon!!, he tenido dos 70-300 VR y los dos soberbios en definicion, por la diferencia de precio no te la juegues!!, NIKON!!! Ojo que el precio al que se refiere es el del 55-300, lee l holo entero y verás. El Tamron es mejor y 100 euros más económico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Yo tuve el Tamron y me salió defectuoso, lo cambié y me fue de maravilla, a los pocos meses lo vendí por tener que hacer caja y ahora que vuelvo a la carga me compraré el Nikon ya que con el Tamron siempre me quedará la dudilla....y si vuelve a fallar....cuánto durará sin problemas....me quedo con el Nikon. Saludos :superman: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 No lo pienses: el Nikon mil veces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ojala, ojala, que alguien que tuviera tanto el Nikkor como el Tamron se entretuviera este finde, que caen chuzos por todas partes, en tirar unas fotos a un optotipo o a una carta de resolución a distintas distancias focales y colgarlas aquí para comparar el rendimiento de ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ojala, ojala, que alguien que tuviera tanto el Nikkor como el Tamron se entretuviera este finde, que caen chuzos por todas partes, en tirar unas fotos a un optotipo o a una carta de resolución a distintas distancias focales y colgarlas aquí para comparar el rendimiento de ambos... No todo el mundo es como tu que se entretuvo a hacerlo con el 55-300VR y el Nikkor 70-300VR ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola! Yo tengo el Nikon y va genial i el estabilizador una gozada! Animo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Perdón me acabo de dar cuenta del error, lo vi a traves de google shoping, pero al entrar en la tienda y leer he visto que no es el 70-300 sino el 55-300 Ahora mismo los mejores precios que he encontrado son 425 euros el Nikon en fotocinecolor y el tamron por 310 en martin-iglesias. Creo que ire a por el Tamron y lo que ahorre lo invertire en un 35mm Gracias a todos. Tamron 70-300 + Nikon 35, excelente pareja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexIgrom Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 De nuevo muchas gracias a todos por vuestra opinión. Por el momento me comprare el Nikon 35mm (que ese si estoy seguro) y esperare a encontrar el Tamron a un mejor precio, que por lo que he leido hay gente que lo ha sacado por menos de 350, o a ahorrar y plantearme ir a por el Nikon. Aunque con la opinión de Mackote que ha tenido los dos objetivos, hace que me decante mas por el Tamron. A ver si tengo oportunidad de probar ambos y se acabo el dilema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 De nuevo muchas gracias a todos por vuestra opinión. Por el momento me comprare el Nikon 35mm (que ese si estoy seguro) y esperare a encontrar el Tamron a un mejor precio, que por lo que he leido hay gente que lo ha sacado por menos de 350, o a ahorrar y plantearme ir a por el Nikon. Aunque con la opinión de Mackote que ha tenido los dos objetivos, hace que me decante mas por el Tamron. A ver si tengo oportunidad de probar ambos y se acabo el dilema. Un saludo. Suerte con las compras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 El 35mm un acierto seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jtrillo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Poseo el tamron desde hace poco, comprado en Amazon. Sólo puedo decir que me sorprendió bastante, la calidad, velocidad de enfoque y estabilizador impresionante, sin embargo el estabilizador es un poquito más ruidoso que mi nikor 17-105, que es con el que le puedo comparar. En calidad fotográfica comparadas con las realizadas con el nikor 70-300 vr que se encuentran en la web, puedo decir que el tamron las realiza con más contraste e incluso diría con más nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Poseo el tamron desde hace poco, comprado en Amazon. Sólo puedo decir que me sorprendió bastante, la calidad, velocidad de enfoque y estabilizador impresionante, sin embargo el estabilizador es un poquito más ruidoso que mi nikor 17-105, que es con el que le puedo comparar. En calidad fotográfica comparadas con las realizadas con el nikor 70-300 vr que se encuentran en la web, puedo decir que el tamron las realiza con más contraste e incluso diría con más nitidez Si las fotos no son tomadas exactamente en las mismas y exactas condiciones, es muy aventurado sacar conclusiones a nivel comparativo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Si las fotos no son tomadas exactamente en las mismas y exactas condiciones, es muy aventurado sacar conclusiones a nivel comparativo. Un saludo como bien dice krokodiland sin probar los objetivos simultaneamente y en las mismas condiciones es un poco dificil comparar , yo he tenido el nikon ( que le di bastante cañita por cierto XD ) y ahora tengo el tamron desde hace unos meses . encuanto a lode la nitidez NO estoy deacuerdo con Jtrillo son sino iguales muy parecido , no sabria decir exactamente cual tiene mas nitidez ( sin haber hecho la prueba que antes comentabamos ) pero si doy la razon en algo , el tamron si que parece que da mas contraste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas