Jump to content

Oficial la nueva D5200

ispirescu

Publicaciones recomendadas

http://www.nikonisti.ro/articole/nikon-d5200-241mp-ecran-rabatabil-si-39-de-puncte-de-focalizare/1099 24 megapixel 39punctos de enfoqué, 60 fps en video, y un enfoqué el mismo que el de la D7000...., 5 fps en disparó continuo pantalla abatible .función HDR, graba sonido estereo. etc....

Vamos el precio de la D7000, en mercadillo bajara , es q tine mejor pinta q la D7000.Yo me espérate a lo siguiente.El mundo de la DX, no de acava como creen algunos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

http://www.nikonisti...focalizare/1099 24 megapixel 39punctos de enfoqué, 60 fps en video, y un enfoqué el mismo que el de la D7000...., 5 fps en disparó continuo pantalla abatible .función HDR, graba sonido estereo. etc....

Vamos el precio de la D7000, en mercadillo bajara , es q tine mejor pinta q la D7000.Yo me espérate a lo siguiente.El mundo de la DX, no de acava como creen algunos.Saludos.

¿Que tiene mejor pinta que la d7000? jajajaja

Enlace al comentario

Mucho video mucha historia pero se siguen olvidando de ponerle mas accesos directos, me imagino que la quieren situar obligatoriamente por encima de la d3200 en acceso y sin quitarle terreno a la d7000 obviamente, pero aun asi...

Si tuviese mejores accesos directos quizás no tendría la pantalla abatible, en las cámaras que la llevan los accesos directos se amontonan en la parte derecha, como la Canon 60D, por ejemplo.

Por supuesto que no lo quita terreno a la D7000, tampoco a la D90.

Enlace al comentario

Si tuviese mejores accesos directos quizás no tendría la pantalla abatible, en las cámaras que la llevan los accesos directos se amontonan en la parte derecha, como la Canon 60D, por ejemplo.

Por supuesto que no lo quita terreno a la D7000, tampoco a la D90.

no ponen los acceos por que no quieren, cada uno en su franja... la canon 60d tiene pantalla abatible y accesos los que quieras...

Edito: para añadir que hay un boton de acceso directo nuevo para cambiar el modo de disparo (rafagas single, etc) en la parte de de arriba

1242664857.png

Enlace al comentario

Juas!, ya empezamos con las comparativas, je je je.

Pues hombre, la 5200 será mejor en unas cosas y para unas personas que la 7000 y viceversa.

Desde luego son gamas diferentes, y habrá que ver si finalmente la 7000 tiene o no relevo. Lo que resulta interesante es ver que la sustituta de la 5100 no se ha hecho apenas esperar, mientras que las presuntas sustitutas de las 300 y 7000 se están haciendo las remolonas..., claramente por qué están enfocadas a sectores y personas diferentes...

Enviado desde un futuro incierto

Enlace al comentario

¿lavada con perlán? ¿Qué diantres es eso? :blink:

Yo creo que no la tendrá limpia... aunque igual nos sorprenden, porque la D600 sí que la tiene limpia, aunque por lo que he oído comentar lo sacan con un marco negro al rededor... osea, que no es salida al 100%, aunque prometieron corregirlo vía firm, cosa que aún no han hecho a día de hoy...

Franxx significa que si pinchando un dispositivo de reproducción directramente a la salida HDMI de la cámara, si esta sólo envía la imagen, o con ella van los datos que se verían en la pantalla del live view, como la "mosca" de grabación, lo que imposibilita usar dicha salida HDMI para grabar, por ejemplo, sin compresión alguna...

Enlace al comentario

desde luego que es una muy buena competencia contra la 3200, pero lo que me sigue sin gustar de ambas es que carecen de motor de enfoque

Enlace al comentario

Yo creo que no la tendrá limpia... aunque igual nos sorprenden, porque la D600 sí que la tiene limpia, aunque por lo que he oído comentar lo sacan con un marco negro al rededor... osea, que no es salida al 100%, aunque prometieron corregirlo vía firm, cosa que aún no han hecho a día de hoy...

Franxx significa que si pinchando un dispositivo de reproducción directramente a la salida HDMI de la cámara, si esta sólo envía la imagen, o con ella van los datos que se verían en la pantalla del live view, como la "mosca" de grabación, lo que imposibilita usar dicha salida HDMI para grabar, por ejemplo, sin compresión alguna...

AAssias como siempre mmmcuack, hoy me acostaré sabiendo algo màs ;)

Enlace al comentario

Pues estoy casi seguro... viendo lo visto... que despues de 3200... 5200.... va a llegar seguro la 7200 con el mismo sensor Expeed3 y 24 Mpx y todos los accesos de la d7000 ... esperemos que mejoren el enfoque... aunque si no lo han hecho en la D600... creo que se quedará como esta...

Enlace al comentario

Pues estoy casi seguro... viendo lo visto... que despues de 3200... 5200.... va a llegar seguro la 7200 con el mismo sensor Expeed3 y 24 Mpx y todos los accesos de la d7000 ... esperemos que mejoren el enfoque... aunque si no lo han hecho en la D600... creo que se quedará como esta...

+10

Enlace al comentario

Pues tiene toda la pinta ,ojala te equivoquez con lo del enfoque.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...