Jump to content

Zoom xx-200

Remga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Ando detrás de adquirir un zoom de distanci focal hasta 200 y quiero preguntados A los que sabéis de objetivos cual pensáis que tiene mejor calidad.

Los candidatos son: 18-200 f/3.5-5.6, 55-200 f/4-5.6 y 70-210 f/4

Los usaría para fotografia en general, un poco de todo, pero lo que mas miraría seria la calidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un 35-135 f:3.5-4.5 AF por solo 90 euretes puesto en casa y creo que es el que me voy a comprar. Como mi camara tiene motor de enfoque, es una d7000, no tendré problemas con el autoenfoque.

Saludos a todos

Un buena lente y a buen precio (si está en buen estado). Sólo le veo 2 problemas: como todoterreno en tu D7000 te va a faltar angular y que no llega a 200 mm que es por lo que preguntabas!! ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Un buena lente y a buen precio (si está en buen estado). Sólo le veo 2 problemas: como todoterreno en tu D7000 te va a faltar angular y que no llega a 200 mm que es por lo que preguntabas!! ;)

Un saludo

Tienes razón, no llega a 200mm que era lo que yo preguntaba, pero la verdad es que he visto las fichas encuesta de este objetivo y me han parecido fenomenales y aunque no me llega a doscientos, no me importa mucho de momento, voy a probar este, el precio es tentador, y mas adelante ya veré si necesito algo mas de distancia focal o no. Por abajo ya tengo el 16-85 y por arriba, como digo, ya veré, lo que voy a pagar por este no me va a impedir buscar algo mas largo si veo que me hace falta.

Saludos y gracias por darme vuestra opinión

Enlace al comentario