Remga Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola. Ando detrás de adquirir un zoom de distanci focal hasta 200 y quiero preguntados A los que sabéis de objetivos cual pensáis que tiene mejor calidad. Los candidatos son: 18-200 f/3.5-5.6, 55-200 f/4-5.6 y 70-210 f/4 Los usaría para fotografia en general, un poco de todo, pero lo que mas miraría seria la calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Que cámara tienes, tiene motor de enfoque? Porque si no lo tiene con el 70-210 tendrás que enfocar en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remga Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Que cámara tienes, tiene motor de enfoque? Porque si no lo tiene con el 70-210 tendrás que enfocar en manual. Tienes razón, se me olvidó ponerlo. Mi cámara es una D7000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me iría por el último en tu lista y el más viejo, perdería VR, ganaría un plus en la apertura y construcción, aunque ópticamente puede que el 55-200mm sea un poco mejor, además de que la cámara corregirá la mayoría de los defectos. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Si no necesitas angular el 70-210. Pero si quieres afotar algo de paisaje no te queda otra que el 18-200, (mejor el nikon 18-200VRII) Al no ser que complementes el 70-210 con otro objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Un voto más para el f4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remga Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por darme vuestras opiniones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 El 18-200 nunca lo he usado. El 55-200 lo he usado un poco, y el 70-210 f/4 lo tengo, y es el que te recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remga Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 He encontrado un 35-135 f:3.5-4.5 AF por solo 90 euretes puesto en casa y creo que es el que me voy a comprar. Como mi camara tiene motor de enfoque, es una d7000, no tendré problemas con el autoenfoque. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 He encontrado un 35-135 f:3.5-4.5 AF por solo 90 euretes puesto en casa y creo que es el que me voy a comprar. Como mi camara tiene motor de enfoque, es una d7000, no tendré problemas con el autoenfoque. Saludos a todos Un buena lente y a buen precio (si está en buen estado). Sólo le veo 2 problemas: como todoterreno en tu D7000 te va a faltar angular y que no llega a 200 mm que es por lo que preguntabas!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Un buena lente y a buen precio (si está en buen estado). Sólo le veo 2 problemas: como todoterreno en tu D7000 te va a faltar angular y que no llega a 200 mm que es por lo que preguntabas!! Un saludo En dx equivale a un 50-200! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remga Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Un buena lente y a buen precio (si está en buen estado). Sólo le veo 2 problemas: como todoterreno en tu D7000 te va a faltar angular y que no llega a 200 mm que es por lo que preguntabas!! Un saludo Tienes razón, no llega a 200mm que era lo que yo preguntaba, pero la verdad es que he visto las fichas encuesta de este objetivo y me han parecido fenomenales y aunque no me llega a doscientos, no me importa mucho de momento, voy a probar este, el precio es tentador, y mas adelante ya veré si necesito algo mas de distancia focal o no. Por abajo ya tengo el 16-85 y por arriba, como digo, ya veré, lo que voy a pagar por este no me va a impedir buscar algo mas largo si veo que me hace falta. Saludos y gracias por darme vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 De verdad que por ese precio no vas a encontrar una lente tan buena! Lleva conmigo creo que 16 años y la sigo usando aún teniendo varios 2'8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) En dx equivale a un 50-200! P.D: Esa respuesta me la esperaba, pero afortunadamente el nuevo dueño del 35-135 lo tiene claro. Un saludo!! Editado 27 de Noviembre de 2012 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Estaba de coña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Estaba de coña! Lo sé!! Digo que no me extrañaba que hubiera habido "en serio" una respuesta de ese tipo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 De verdad que por ese precio no vas a encontrar una lente tan buena! Lleva conmigo creo que 16 años y la sigo usando aún teniendo varios 2'8. Justo lo que le he leido a todo el mundo que lo tiene o ha tenido, igual que con el 35-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remga Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por dar vuestras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas