Jump to content

Islandia - D800

adhesivo

Publicaciones recomendadas

Fua, cada dia estoy mas enamorado de esa maquina y del FX. Por que sere pobre?? A ver si me toca la loteria.

El video cojonudo. Muy bonito y la musica super bien escogida para mi gusto. Pero... (siempre hay un pero), me has dejado en coitus interruptus en muchos clips. Cuando empiezas a saborear la composicion y lo bonito del clip, vas y lo cambias. Yo una edicion mas calmada para este paisaje y esa musica, lo hubiera agradecido.

Enhorabuena. Hace mucho tiempo que quiero ir a Islandia y estos videos me ponen nervioso, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, justo la que no esta hecha con la Nikon...

Yo entiendo que lo que nos ha gustado ha sido la composicion. La verdad es que no soy un crack en camaras, pero seguro que un principiante con una compacta haciendo un retrato a una modelo, queda mas estetico y bonito, que un profesional haciendola a un cardo, no se si me esplico

Enlace al comentario

Un timelapse de la 800 es perfectamente 4K. Pone que sólo uno de los planos es vídeo de la 800. La F35 es la cara.

/ \

Hasta con una 5100 puedes hacer un time lapse a 4k pero el caso es que un video en movimiento a 4k hasta lo que yo se Nikon no puede hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...