adhesivo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Casi todo esta sacado con la D800 a tope de fps, salvo un par de planos que son con una sony F35 y uno con la D800 en modo video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Fua, cada dia estoy mas enamorado de esa maquina y del FX. Por que sere pobre?? A ver si me toca la loteria. El video cojonudo. Muy bonito y la musica super bien escogida para mi gusto. Pero... (siempre hay un pero), me has dejado en coitus interruptus en muchos clips. Cuando empiezas a saborear la composicion y lo bonito del clip, vas y lo cambias. Yo una edicion mas calmada para este paisaje y esa musica, lo hubiera agradecido. Enhorabuena. Hace mucho tiempo que quiero ir a Islandia y estos videos me ponen nervioso, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Como haces el avance en 0:55?? Esta super bien estabilizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 IMPRESIONANTE! Los paisajes, la edición y el montaje, la música, la calidad de imagen... todo está muy muy bien. A mi también me ha pasado lo que a Braveheart, algunos clips los has pasado demasiado rápido para mi gusto, pero nada importante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 muy bonito! gran calidad de imagen...un poco estático en algunas partes...muy "foto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 4K? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Si interviene una cámara 4k imagino de que Canon no es solo cosa de la D800. Y por supuesto hablamos de muuuuucho dinero por eso me sorprende que nadie a excepción de Chau DOG haya caído en esa cifra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Un timelapse de la 800 es perfectamente 4K. Pone que sólo uno de los planos es vídeo de la 800. La F35 es la cara. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Como haces el avance en 0:55?? Esta super bien estabilizado. Con una dolly! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 que guapada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofotovideo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 se le cae la baba a uno... calidad de la buena! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Qué maravilla!! Se me ha hecho cortísimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Con una dolly! Con railes? Por que una dolly en ese terreno... Muy muy bien el video, un lugar precioso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 sencillamente perfecto!!! me encanta!! de lo mejor que he visto en el foro ( no os lo tomeis a mal ehhhhhhh) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Soberbio... De lo mejor que he visto... Lo único que lo de 4K... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Impresionante ! que calidad madre mia ! Este pasado mayo estuve alli i es espectacular ,muy buenas las imagenes de Jökulsárlón lastima que sean tan rapidas . Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Quiero destacar la imagen del 1:11, me parece brutal, de lo mejor que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Que velocidad de ráfaga tiene la 800? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 la velocidad de ráfaga es el punto dedil de esa cámara, punto intencionadamente dedil provocado por Nikon para no quitar mercado a las de cuerpo completo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Quiero destacar la imagen del 1:11, me parece brutal, de lo mejor que he visto. Jajaja, justo la que no esta hecha con la Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Jajaja, justo la que no esta hecha con la Nikon... Yo entiendo que lo que nos ha gustado ha sido la composicion. La verdad es que no soy un crack en camaras, pero seguro que un principiante con una compacta haciendo un retrato a una modelo, queda mas estetico y bonito, que un profesional haciendola a un cardo, no se si me esplico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 EDITO, ya me he enterao xddd Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Un timelapse de la 800 es perfectamente 4K. Pone que sólo uno de los planos es vídeo de la 800. La F35 es la cara. / \ Hasta con una 5100 puedes hacer un time lapse a 4k pero el caso es que un video en movimiento a 4k hasta lo que yo se Nikon no puede hacerlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues para haber timelapses, a mí no me ha parecido ver ningún salto típico de esta técnica....a no ser que se hayan hecho 24 fotos por segundo y se hayan empastado todas seguidas...si no es así, creo que me he perdido algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Si me lo prestas, lo voy a enseñar a mis alumnos. Me ha parecido precioso, precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.