Jump to content

Yongnuo YN-568EX

Ronii

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...
  • Respuestas 285
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos!

Voy a empezar a hacer reportajes de boda y estaba pensando en comprarme el yn568ex, pero me inquieta el hecho de que en una boda el rendimiento de un flash es intensivo y no sé si el YN dará la talla, por lo que la otra opción es el sb-910, 4 veces más caro, pero un flash que en principio puede con todo. Temo que la diferencia de calidad en usos intensivos sea notable y lógicamente, en una boda no te puede fallar el flash. ¿Alguien que pueda echarme una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yon, no te lo tomes como una respuesta ironica, nada mas lejos... Yo, si como pareces decir te vas a dedicar profesionalemente y mas a reportajes de boda, lo tenia claro, me compraba uno de fiabilidad contrastada, (pero contrastado con profesionales que se dediquen a bodas o eventos parecidos)  sea Nikon u otra marca, tipo Metz, o parecida, vamos yo personalmente me pillaba un Nikon. Otra cosa es tener un flash de repuesto por si aca.

Lo digo sobre todo,porque si yo te diese mi opinión sobre p.ej. el MK910 te diria que se comporta aceptablemente, pero claro, yo pego dos flashazos y paro y paro otra dos mas, por el tipo de fotos que hago, si estuviese en un evento, me llevo el Nikon si o si.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Yon, no te lo tomes como una respuesta ironica, nada mas lejos... Yo, si como pareces decir te vas a dedicar profesionalemente y mas a reportajes de boda, lo tenia claro, me compraba uno de fiabilidad contrastada, (pero contrastado con profesionales que se dediquen a bodas o eventos parecidos)  sea Nikon u otra marca, tipo Metz, o parecida, vamos yo personalmente me pillaba un Nikon. Otra cosa es tener un flash de repuesto por si aca.

Lo digo sobre todo,porque si yo te diese mi opinión sobre p.ej. el MK910 te diria que se comporta aceptablemente, pero claro, yo pego dos flashazos y paro y paro otra dos mas, por el tipo de fotos que hago, si estuviese en un evento, me llevo el Nikon si o si.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta Abusimbel. Efectivamente, en un evento al flash se le da un uso intensivo y tienes que tener una seguridad (partiendo de la base que la seguridad solo la consigues con dos equipos completos. Uno de momento lo alquilo por falta de presupuesto). Pero sí, más vale no correr riesgos, me pillo el SB-910 y más adelante el YN o el MK910.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas, para mi cámara de fotos nikon d5300 qué flash me recomendáis? mekie mk910, yn-568ex o yn-565ex? Es que creo que el modelo 568ex no me sirve porque no funciona el HSS. ¿qué me recomendáis?. Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buff, yo el finde pasado tuve mi primera mala experiencia con los 568. Fotos de comunión, preparo el tinglado (exteriores) hago pruebas de luz, varias disparos etc...

Y cuando viene la niña, al segundo disparo los flashes no saltan...y yo con cara de ...

Voy a chequear y me encuentro con el aviso de sobrecalentamiento, vaya faena. Total que meto los flashes en la nevera junto a loa langostinos durante un par de minuto y volvieron a la vida, pero cada x disparos...zas...overheating.

En su favor decir que al ser exteriores y a las 14:00 había mucha luz y tenia que usar elnflash en potencias muy altas de hasta 1/1. Ademas hacia muuucho calor (esto no se si influye, supongo que si), pero los flashes estaban al sol y pegaba de lo lindo (yo acabe con una insolación guapa)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas!

Tengo una unidad de este flash YN568 EX para nikon junto a los Yn622n y el TX. He visto videos donde "dominas" los controles del flash desde el TX y se reflejan los cambios en el LCD del flash. Mi problema es que no consigo ver esos cambios en el flash que puedo estar haciendo mal? El test funciona, el zoom lo detecta, la apertura la detecta y cambia pero el cambio de modo y de potencia no lo refleja y no lo hace claro.

MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola, yo tengo una D5500, es compatible con mi camara este flash Yongnuo 568 ex, que significa que no sea master ? en que me afecta ? vale la pena comprarlo ? graaaciassss !!!

Sí es compatible, siempre y cuando sea el modelo para Nikon.

Que no sea "Master" significa que no vas a poder montarlo en la zapata de la cámara y usarlo para comandar otros flashes separados de la cámara (esclavos) para que salten al hacer la foto (aunque no estén conectados a la cámara) con la potencia indicada por la cámara.

Pero lo vas a poder usar sin problemas puesto en la zapata de tu cámara.

Enlace al comentario

Pues yo estoy muy descontento con el YN568EX. Me lo compré a finales de Julio en Amazon. Cuando llegó hize 4 o 5 pruebas y todo perfecto. Me voy de vacaciones. Y ahora al volver retomo el flash y no funciona bien. Sobre la cámara en modo ITTL me aparece siempre imagenes muy oscuras como si no sincronizara bien o como si calculara mal la potencia. Pruebo en manual y parece ser que dispara siempre a la máxima potencia. A 1/1 o a 1/128 se ven indenticos. De forma inalambrica con CLS lo mismo. El flash detecta los parámetros de la cámara y lo indica pero la potencia siempre es al máximo. Da igual que le ponga a 1/16 que aparece como si pusiera 1/1. He mirado por internet y parece ser un fallo muy común. Solo que en canon lo resuelven parcialmente el TTL cambiando el modo de medición de la cámara. He enviado un email al fabricante a ver que me contesta. Por lo pronto ha sido mi peor compra. Tengo mi antiguo Nissin Di622 mark II que funciona de maravilla y ya lleva unos años.

Enlace al comentario

Acabo encontrar un video que ilustra lo que me pasa en iTTL.

Hola pues yo con mi anterior cámara me iba perfecto pero era una Canon 600D,, ahora estaba pensando en comprare otro igual pero de Nikon para mi D7100, ya me ha dejado en duda Jcasares. aunque el que yo tenia era el 565ex

Saludos Paco

Enlace al comentario

Pues yo estoy muy descontento con el YN568EX. Me lo compré a finales de Julio en Amazon. Cuando llegó hize 4 o 5 pruebas y todo perfecto. Me voy de vacaciones. Y ahora al volver retomo el flash y no funciona bien. Sobre la cámara en modo ITTL me aparece siempre imagenes muy oscuras como si no sincronizara bien o como si calculara mal la potencia. Pruebo en manual y parece ser que dispara siempre a la máxima potencia. A 1/1 o a 1/128 se ven indenticos. De forma inalambrica con CLS lo mismo. El flash detecta los parámetros de la cámara y lo indica pero la potencia siempre es al máximo. Da igual que le ponga a 1/16 que aparece como si pusiera 1/1. He mirado por internet y parece ser un fallo muy común. Solo que en canon lo resuelven parcialmente el TTL cambiando el modo de medición de la cámara. He enviado un email al fabricante a ver que me contesta. Por lo pronto ha sido mi peor compra. Tengo mi antiguo Nissin Di622 mark II que funciona de maravilla y ya lleva unos años.

Revisa que los pines de la zapata esten todos bien y sean iguales. Asegura que esté desactivado el AutoFP.

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Revisa que los pines de la zapata esten todos bien y sean iguales. Asegura que esté desactivado el AutoFP.

Eso ya lo miré. Además de hecho cuando lo utilizo fuera de la zapata de la cámara y lo pongo por ejemplo como exclavo en manual, el flash dispara si, pero a la máxima potencia. Es decir, si le configuro la potencia a 1/32 me dispara como si la tuviera a 1/1. Cosa que hace que en muy poco rato se agoten las pilas y la cámara se apague automáticamente.

Hoy he recibido contestación de china y el email lo envié ayer:

Dear User,

Thanks for contacting us!
If your speed-lite keeps firing at full power in M mode regardless of the power settings, it's quite possibly defective. If so, we kindly suggest you to contact the seller and ask the seller to help you to send it back for maintenance. Or, you can send it back by yourself; generally, the maintenance is for free and you should just pay the postage back and forth.
Thank you very much for your great support for YONGNUO products! If you have any other questions, please feel free to contact us again.

Best regards,

YONGNUO

Vamos que me dice que está defectuosa. Ahora bien como lo compré en Amazon y me pasó el periodo de 30 dias, deberia enviarlo yo directamente alli. Pero como mucho espero enviarlo una vez, porque no se cuanto seran los gastos de correo. Me costó unos 97 euros en Amazon y si el envio me cuesta mucho igual ni me vale la pena. Otra cosa es que no se a donde enviarlo exactamente. Tendré que volver a preguntar.
Enlace al comentario

Bueno estoy en la duda de si enviarlo o comprarme uno de otra marca. Dado que me costo unos 97 euros en amazon, ya el envio por correo desde españa me va a costar unos 20 euros y la vuelta no se, pero digamos otros 20. Luego esta un punto que me inquieta al pedir la direccion de envio. Me han dado una serie de pasos y estos dos ultimmos:

5.We will charge the shipping cost for sending the fix item back to you.

6. We will charge the related cost if in need of changing the components due to human error.

A ver el 5 seria el coste de correo que imagino que seria correo ordinario, pq como lo manden por compañia privada seguro que me clavan. Y el punto 6 me inquieta porque doy a entender que me hacen pagar el coste de algun componente fundido si lo hubiera y la mano de obra es lo único gratuito??

Asi pues estoy en duda. Por cierto, mirando otros flashes he visto que entre los fallos tambien tienen el mismo idéntico que me ha salido a mi en el Yongnuo.  Por ejemplo el Shanny sn600sn y también lo he observado en otra marca:

www.lightingrumours.com/shanny-sn600sn-7095

El primer comentario que hay abajo de esa página de un tal Robertjhonson que dice:

"The following message was sent to: Christina Zhang, Mobile: +86 139 0302 0430
[email protected]. My SN600N requires service the SN600N was purchased 2/11/15 and the problem that I am having is the SN600N does not function correctly when in ittl mode or manual mode. In ittl mode the flash underexposed and adjusting the power has no effect on the exposure, in manual the SN600N only fires at full power, adjusting the power has no effect on exposure. I am using a Nikon D610 I also have the SN600SN and another SN600N that functions correctly, I have attached a photo of the affected SN600N displaying the firmware information and the serial number is: SN048503516. How do I get the SN600N replaced? Thanks for your help. Christina requested the serial number as of 7/16/2015 no response."

Enlace al comentario

Creo que he tenido mala suerte. Pero el hecho que vea el mismo tipo d fallo en diferentes marcas me hace pensar si es pq son de caracteristicas similares o pq quizás tienen algun circuito en común. Es decir que alguna empresa externa fabrique un circuito para flashes y haga envio a diferentes marcas.

Enlace al comentario

De todas formas si lo has comprado en amazon (gestionado por amazon) deben hacerse cargo. Ya que está en garantia....otra cosa es que sea un vendedor individual ajeno a amazon.

Lo mejor es comprar en España.., por 20e mas te despreocupas de estas cosas..

Enlace al comentario

Es que lo compre a finales d Julio. Y no me ha salido error hasta ahora en Septiembre. Han pasado 30 dias lo cual no puedo devolverlo a Amazon. Y en su politica pone que a partir de 30 dias en adelante debo contactar yo con el vendedor. Eso sí lo compre en Amazon, pero el vendedor es XCSource.

Enlace al comentario

Bueno me puse en contacto con los vendedores XCSource a traves d amazon. Y me ofrecen que le envie el flash con la tárifa más barata a su oficina en Alemania y me enviaran un flash nuevo y me pagarán los gastos de envio. Probaré a ver. Mirando en la web d correo.. como es posible que el envio d un paquete a alemania me salga más caro que a china(con la calculadora de tarifas). En fin, ya en correos preguntaré. Espero que el nuevo que me envien no tenga problemas.

Enlace al comentario

Me sucede lo mismo. Descontento total, porque me ha llegado primero el flash y la semana que viene los tigres Yn622 y el commander. Hoy probando el flash sobre la zapata con mi D750 me dado cuenta de esto. Me he puesto a buscar y zas¡¡¡¡¡¡¡. Lo devuelvo cagando leches.

Necesitaria que me aconsejarais sobre otro que funcione al 100% y económico, con TTl y entorno a 90-100€. He visto el meike, pero no se si funciona correctamente con los Yn-622 y con el YN-622-TX.

¿alguna consejo?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...