276830 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buenas, os dejo otra fotografía de la sesión de ayer, espero que os guste. Un saludo. DAM_4459 por Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 ¿Nadie? Si que tengo el sentido del gusto atrofiado si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 nah' vale... La foto es magnifica, me gustan esos tonos grises y suaves, al parecer no tocaste mucho el contraste, bien hecho, lo que no me gusta es que las encías casi se confundan con los dientes, pero la luz y el fondo, de lo mas perfecto, no tengo mas nada que decir.... Ahhh y la cita de tu firma esta un poco robable 10 por la modelo, 10 por la foto, 10 por la técnica y 10 por la firma... Te has salvado, pasas a la segunda ronda LOL. Sorprendenos mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me encanta el procesado que has logrado,ese juego de grises muy bien logrado, pero me llama la atención esa luz en el pelo de atrás de Belen.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 nah' vale... La foto es magnifica, me gustan esos tonos grises y suaves, al parecer no tocaste mucho el contraste, bien hecho, lo que no me gusta es que las encías casi se confundan con los dientes, pero la luz y el fondo, de lo mas perfecto, no tengo mas nada que decir.... Ahhh y la cita de tu firma esta un poco robable 10 por la modelo, 10 por la foto, 10 por la técnica y 10 por la firma... Te has salvado, pasas a la segunda ronda LOL. Sorprendenos mas Me encanta el procesado que has logrado,ese juego de grises muy bien logrado, pero me llama la atención esa luz en el pelo de atrás de Belen.Saludos Muchas gracias a ambos por pasaros, pensaba que la foto era un horror. Gracias de verdad. El tema de las encías, pues si tienes razón, lo mismo han quedado un pelo suaves... se solucionaría subexponiéndolas un poco. La lus que sale un poco por atrás suya es un flash, lo puse para separarla del fondo, intentando que no fuese excesivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola 276830. No sé si soy quién para aconsejar, pero hay algo que a mi personalmente me parece que haría mejorar esta toma: poner a la modelo más a la izquierda, menos centrada. Me parece que le sobra un poco de aire por la izquierda. Personalmente sí me gusta la luz del flash trasero, aunque me gustaría verlo con un poco menos de intensidad para comparar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues yo te voy a decir una cosa negativa y otra positiva. La positiva es el giro de ella con su sonrisa me gusta mucho. La negativa es la cantidad de ramas que le salen por su cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Parece que te has parado un poco a enfocar y ensalzar sus ojos, te ha quedado muy bien. Me gustaría ver los blancos más blancos y los negros más negros. No me suelen gustar centrados salvo que conserven cierta simetría y, como dice Ruichi, demasiadas ramas salen de su cabeza. Creo que en la parte izquierda quedaría mejor ya que no hay ramas y conseguirías el descentrado. La expresión de la modelo y el momento captado de 10. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 solo puedo decirte que has captado una sonrrisa preciosa y que recortando la foto podrias sacarle mucho mas partido . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola 276830. No sé si soy quién para aconsejar, pero hay algo que a mi personalmente me parece que haría mejorar esta toma: poner a la modelo más a la izquierda, menos centrada. Me parece que le sobra un poco de aire por la izquierda. Personalmente sí me gusta la luz del flash trasero, aunque me gustaría verlo con un poco menos de intensidad para comparar. Un saludo Pues yo te voy a decir una cosa negativa y otra positiva. La positiva es el giro de ella con su sonrisa me gusta mucho. La negativa es la cantidad de ramas que le salen por su cabeza. Saludos Parece que te has parado un poco a enfocar y ensalzar sus ojos, te ha quedado muy bien. Me gustaría ver los blancos más blancos y los negros más negros. No me suelen gustar centrados salvo que conserven cierta simetría y, como dice Ruichi, demasiadas ramas salen de su cabeza. Creo que en la parte izquierda quedaría mejor ya que no hay ramas y conseguirías el descentrado. La expresión de la modelo y el momento captado de 10. Saludos! solo puedo decirte que has captado una sonrrisa preciosa y que recortando la foto podrias sacarle mucho mas partido . un saludo De antemano gracias a todos por pasar y haber dejado vuestro comentario y punto de vista. Las ramitas... es cierto que están ahí, no puedo hacerlas desaparecer por arte de magia, ten en cuenta que si pongo f1.8 la parte enfocada será menor, y me interesa que tanto la mirada como la sonrisa salgan enfocadas. Cámara Nikon D3 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Haré un pequeño recorte a ver si gana, pero la calidad no será la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Ahí va el recorte: DAM_4459b por Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Con el recorte mucho mejor, lástima el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bastante mejor con el recorte, potencia las virtudes de la toma (la sonrisa y la expresión captada) y las rama, aunque sigan estando, bajo mi punta de vista tienen en el recorte mucho menos protagonismo. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Con el recorte mucho mejor, lástima el fondo. Un saludo Bastante mejor con el recorte, potencia las virtudes de la toma (la sonrisa y la expresión captada) y las rama, aunque sigan estando, bajo mi punta de vista tienen en el recorte mucho menos protagonismo. Felicidades por la toma. Me alegro que os guste mas así, gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Personalmente creo que el fondo debería de estar más desenfocado y la modelo hacia la izda., para no estar tan centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Personalmente creo que el fondo debería de estar más desenfocado y la modelo hacia la izda., para no estar tan centrada. Más centrada dentro del recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 el recorte me gusta mucho mas, porque le da otro aire a la luz. en mi modesta opinion, claro. pq aun estoy dando mis primeros pasitos en el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 el recorte me gusta mucho mas, porque le da otro aire a la luz. en mi modesta opinion, claro. pq aun estoy dando mis primeros pasitos en el retrato. Gracias por pasar, tanto la tuya como las otras opiniones son bien recibidas y anotadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Esta me suena , ya te la comenté en el Club, con el recorte, perfecta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Para mi gusto está demasiado gris y el blanco de lo que lleva puesto (demás de por la textura) resalta más que el rostro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 yo el corte lo veo mucho mejor, pero si vas a photoshop y controlas los niveles veras que no estan justo. yo aprecio los blancos muy grises. yo la he provado a tocar los niveles y las curvas y personalmente gana mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 pues a mi el fondo no me disgusta, quizas necesita maas luz, el gesto de ella perfecto, la foto tecnicamente genial. el B&N le queda muy bien y me gustan ambas tomas, ademas creo q esta bien q sea centrada, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 buena toma,la luz en su pelo me gusta,lo unico que veo el tomo de la piel de la cara no esta muy nitida,no se le falta esa chispa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas