Jump to content

Belen en B&N


276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

nah' vale... La foto es magnifica, me gustan esos tonos grises y suaves, al parecer no tocaste mucho el contraste, bien hecho, lo que no me gusta es que las encías casi se confundan con los dientes, pero la luz y el fondo, de lo mas perfecto, no tengo mas nada que decir.... Ahhh y la cita de tu firma esta un poco robable :lol:

 

10 por la modelo, 10 por la foto, 10 por la técnica y 10 por la firma... Te has salvado, pasas a la segunda ronda LOL. Sorprendenos mas :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nah' vale... La foto es magnifica, me gustan esos tonos grises y suaves, al parecer no tocaste mucho el contraste, bien hecho, lo que no me gusta es que las encías casi se confundan con los dientes, pero la luz y el fondo, de lo mas perfecto, no tengo mas nada que decir.... Ahhh y la cita de tu firma esta un poco robable :lol:

 

10 por la modelo, 10 por la foto, 10 por la técnica y 10 por la firma... Te has salvado, pasas a la segunda ronda LOL. Sorprendenos mas :copa:

Me encanta el procesado que has logrado,ese juego de grises muy bien logrado, pero me llama la atención esa luz en el pelo de atrás de Belen.Saludos

 

Muchas gracias a ambos por pasaros, pensaba que la foto era un horror. Gracias de verdad.

 

El tema de las encías, pues si tienes razón, lo mismo han quedado un pelo suaves... se solucionaría subexponiéndolas un poco. La lus que sale un poco por atrás suya es un flash, lo puse para separarla del fondo, intentando que no fuese excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 276830.

 

No sé si soy quién para aconsejar, pero hay algo que a mi personalmente me parece que haría mejorar esta toma: poner a la modelo más a la izquierda, menos centrada. Me parece que le sobra un poco de aire por la izquierda. Personalmente sí me gusta la luz del flash trasero, aunque me gustaría verlo con un poco menos de intensidad para comparar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que te has parado un poco a enfocar y ensalzar sus ojos, te ha quedado muy bien. Me gustaría ver los blancos más blancos y los negros más negros. No me suelen gustar centrados salvo que conserven cierta simetría y, como dice Ruichi, demasiadas ramas salen de su cabeza. Creo que en la parte izquierda quedaría mejor ya que no hay ramas y conseguirías el descentrado. La expresión de la modelo y el momento captado de 10. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 276830.

 

No sé si soy quién para aconsejar, pero hay algo que a mi personalmente me parece que haría mejorar esta toma: poner a la modelo más a la izquierda, menos centrada. Me parece que le sobra un poco de aire por la izquierda. Personalmente sí me gusta la luz del flash trasero, aunque me gustaría verlo con un poco menos de intensidad para comparar.

 

Un saludo

Pues yo te voy a decir una cosa negativa y otra positiva.

 

La positiva es el giro de ella con su sonrisa me gusta mucho.

 

La negativa es la cantidad de ramas que le salen por su cabeza.

 

Saludos

Parece que te has parado un poco a enfocar y ensalzar sus ojos, te ha quedado muy bien. Me gustaría ver los blancos más blancos y los negros más negros. No me suelen gustar centrados salvo que conserven cierta simetría y, como dice Ruichi, demasiadas ramas salen de su cabeza. Creo que en la parte izquierda quedaría mejor ya que no hay ramas y conseguirías el descentrado. La expresión de la modelo y el momento captado de 10. Saludos!

solo puedo decirte que has captado una sonrrisa preciosa y que recortando la foto podrias sacarle mucho mas partido ;) .

 

un saludo

 

De antemano gracias a todos por pasar y haber dejado vuestro comentario y punto de vista.

 

Las ramitas... es cierto que están ahí, no puedo hacerlas desaparecer por arte de magia, ten en cuenta que si pongo f1.8 la parte enfocada será menor, y me interesa que tanto la mirada como la sonrisa salgan enfocadas.

 

Cámara Nikon D3 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

Haré un pequeño recorte a ver si gana, pero la calidad no será la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el recorte mucho mejor, lástima el fondo.

 

Un saludo

Bastante mejor con el recorte, potencia las virtudes de la toma (la sonrisa y la expresión captada) y las rama, aunque sigan estando, bajo mi punta de vista tienen en el recorte mucho menos protagonismo.

 

Felicidades por la toma.

 

Me alegro que os guste mas así, gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...