Jump to content

Duda con compra de Tamron

alexsara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver si alguien me aclara en mi decisión, ya que quiero comprarme un objetivo Tamron para complementar el 18-55 VR de mi firma, ya que los otros antiguos que poseo seguramente los ponga en venta, (y los Nikkor de esas focales se me van de presupuesto), y los dos candidatos son los siguientes:

Tamron SP 70-300/4-5,6 Di VC USD de precio 320 euros.

Tamron AF 28-300/3,5-5,6 XR Di VC Macro de precio 399 euros.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, 70-300 VC. Lo tuve con una d5000 y con la d7000 con unos resultados muy muy muy buenos. Sólo lo vendí para comprar el 70-200 2.8 de sigma por aquello de la luminosidad (cosa que hacemos casi todos). BBB. Bueno, con una calidad contrastada no sólo en reviews sino por compañeros. Bonito, pues a nivel estético no es feo (otra cosa es a nivel construcción, pero eso es otra cosa) y Barato, pues no está mal de precio. Vete a por él sin dudarlo. Con un nikon 16-85 VR o un sigma 17-70 2.8-4 OS tendrás cubierto de gran angular a tele por menos de 700 leuros de segunda mano.

Enlace al comentario

Ya han dicho todos..... SP 70-300VC. He leido un comentario muy negativo sobre el 28-300, puede ser que va mal con la D 800, pero no estaba planificado para sensores tan potentes. Lo he usado hace años con una Canon 20 D y me ha dado aceptables hasta buenos resultados en general.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo he tenido los 2, y puedo asegurar que el 70-300 VC es puro caviar, y el 28-300 la peor basura que jamas ha sido puesta en una nikon D800, inutilizable a cualquier focal y diafragma, lo peor de lo peor...

Al 70-300 VC lo estoy usando con la D600 y me está sorprendiendo muy positivamente...vamos, no me esperaba que fuera tan bien. Claro, que si me dices que en la D800, con un sensor más exigente, se porta, no me extraña que con la D600 me tenga con la boca abierta!

Saludos,

Enlace al comentario

Efectivamente brunaita, a mi me sorprendió muy gratamente, pensaba que el sensor de la D800 podia encontrarle la medida pero aguanta el tipo como un campeón.......lo del tamron 28-300, no cuelgo una foto por que da autentica verguenza.....

Enlace al comentario