Bost Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Últimamente ando muy liado y me es imposible participar igual que antes. Incluso debo decir que como no tengo tanto tiempo para salir a hacer fotos he acabado con una crisis creativa inducida por las circunstancias bastante importante. Así que he hecho lo que cualquiera que tiene crisis creativa hubiera hecho: o te dedicas al Jack Daniels (cosa que no me ha ocurrido a mi) o te dedicas a hacer desnudos y fotografía erótica (cosa que es lo que me está pasando). En fin, que hay que pasar las rachas malas lo mejor posible. Independientemente de ello, os deseo a todos y a todas los miembros y las miembras del GC (aunque suene un poco ridículo, pero son las modas políticas de nuestros días) una Feliz Navidad y un maravilloso (bueno, tal y como están las cosas, con que sea pasable, valdrá) 2.013. Que los Reyes Magos os traigan muchos juguetitos altamente tecnológicos y muchos otros completamente obsoletos pero endemoniadamente efectivos. Un abrazo a todos (y todas, claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy felices fiestas para ti tambien Bost y ya de paso hago efectivas las felicitaciones a todos los demas. Ya ha pasado un tiempo desde que empezo el glorious y un poco menos desde que pude conoceros a todos y aunque no en persona, quiero decir que cuando estoy por aqui me siento en familia, muchos me habeis ayudado, me habeis prestado vuestros equipos sin tan siquiera yo pedirlos y me habeis mejorado como fotografo en unos casos y como manipulador tecnologico en otros . Y todo esto es mas de los que muchas de las personas que conozco desde hace mas tiempo han hecho por mi. Gracias a todos y que los reyes lleguen cargaditos de fujis y kodaks........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Feliz navidad a toda la familia del Glorius. pd: Bost,nos enseñaras los resultados de tu crisis creativa???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 FELICES FIESTAS A TODO EL PATIO. Y para el 2013, más cordura y menos "compritis" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Crisis creativas a parte (De las que nadie se libra y menos el menda que entra y sale de ellas como pedro por su casa) Felices fiesta y PAN para ti también y porsupuesto para todos los miembros del GC. Y que por muy mal que nos lo pinten, ya nos lo pintaron mal antes ¿y que? aquí estamos y aquí seguiremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Igualmente. Feliz navidad a todos. Que lo malo de 2.013 sea como lo bueno de 2.012, y que cuando peor nos veamos estemos como ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Igualmente. Feliz navidad a todos. Que lo malo de 2.013 sea como lo bueno de 2.012, y que cuando peor nos veamos estemos como ahora. Totalmente de acuerdo. Un abrazo a todos, y en especial al algunos, que ya saben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 La verdad, pensaba ponerme ñoña, además, como soy de las pocas "miembras" (por cierto, qué gilipollez ) me dejáis ¿no?, un poco más cerca de la Nochebuena, pero ya que Bost y su crisis creativa erótica han abierto la veda, pues adelanto la ñoñería. un pelín. Pasar por aquí un rato cada día (y esto creo que ya lo he dicho en alguna ocasión), es como llegar del trabajo y tomarse una caña con los amigos en el bar de debajo de tu casa. Por aquí charlamos, opinamos, alentamos las compras y tranquilizamos las conciencias cuando ya están hechas, a veces discrepamos y la más de las veces nos echamos unas risas. Además este año he tenido la suerte, la inmensa suerte, de conoceros personalmente a algunos de vosotros, confirmando y mejorando (y eso era difícil) la idea que a base de puñados de frases vertidas aquí a diario, ya tenía. Me alegro mucho de que además de compartir afición, compartamos también estos ratos. Quiero desearos que el 2013 sea el mejor de todos los años que llevamos y el peor de los que nos queden y como deseo especial quiero que los Reyes nos traigan una quedada nacional donde pudiéramos conocernos todos o al menos una mayoría Un gran abrazo a todos y un poquito más especial para algunos, como ha dicho Piter, que también saben quienes son :blush: Y ahora dejo una especie de tarjeta de felicitación navideña salidita del horno hace un par de horas aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Un abrazo 'Bost'... se te echa de menos, que lo sepas !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Theresa, que tendra esa cajita con esa pegatina tan especial ........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Theresa, que tendra esa cajita con esa pegatina tan especial ........ mmmm..., todos los oscuros objetos de deseo fotográfico que tenemos un día sí y al siguiente también y por supuesto que seguiremos teniendo el año que viene ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 mmmm..., todos los oscuros objetos de deseo fotográfico que tenemos un día sí y al siguiente también y por supuesto que seguiremos teniendo el año que viene ;) Me gusta, me gusta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pero si aun falta pa navidades! Al igual que Bost, tambien anduve liado de cojones, ademas de la carallada que me hizo Vomistar con el router... eso si, lo de la fotografia erotica no se me habia ocurrido... mmm... mejor no, que aun me va caer alguna hostia . Pues eso, felices fiestas a todo el mundo, que pese a que el tiempo no me permite conectarme todo lo que me gustaria, me encanta leeros aunque sea con una oreja alerta por si viene mi jefa. Lo dicho, felices fiestas y...virgencita, que me quede como estoy! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me aúno a vuestros mejores deseos para estos días y el 2013. Creo que con un 50 1.4 ai. Se me ha ido el complemento de los exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Aprovechando este hilo, os deseo a todos FELICES FIESTAS y que el 2013 sea mejor año que el apunto de finiquitar. Por razones profesionales, no sigo habitualmente el foro. Entro esporadicamente, para estar al corriente. No comento y no participo, por falta de tiempo. Solo son motivos provisionales y circunstaciales (o eso espero) Pero.... seguir compartiendo. Es gratificante leeros y ver vuestro trabajo. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenas noches, No soy muy de mensajitos navideños estándar, pero es para mí un placer desearos lo mejor en estas fiestas, y mis mejores deseos para el año que viene y sobre todo que no nos falte carrete (en todos los sentidos) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Feliz Navidad Nikonistas... Feliz Navidad por Fps.photo, en Flickr Y que los reyes os traigan muchas cosas de esas que nos gustan y que gastan carrete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 o te dedicas a hacer desnudos y fotografía erótica (cosa que es lo que me está pasando). Bost, te dije que no comentaras nada de las fotos que estábamos haciendo Os dejo una a modo de felicitación aquí con el Boss y el fraile adentrándose en lo umbrío, a las 730 de la mañana e iso 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 mira como vienen los cuatro luceros por la niña de los ojos negros ay que ya se van los cuatro luceros sin la niña de los ojos negros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Bost, te dije que no comentaras nada de las fotos que estábamos haciendo Os dejo una a modo de felicitación aquí con el Boss y el fraile adentrándose en lo umbrío, a las 730 de la mañana e iso 3200 mira como vienen los cuatro luceros por la niña de los ojos negros ay que ya se van los cuatro luceros sin la niña de los ojos negros... ¡Qué sería de esto sin vosotros y otros cuantos más...! Un abrazo y con suerte, en 3-4 semanas nos vemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Feliz Navidad a todos los Nikonistas y, en particular, a los "Glorious", singulares especímenes dispuestos a sacar tiempo y ganas de donde las haya para mantener viva la historia de la FOTOGRAFÍA... Que el 2013 les traiga mucha película y tiempo para trabajarla y, por descontado, mucha salud para disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 ¡Qué sería de esto sin vosotros y otros cuantos más...! Un abrazo y con suerte, en 3-4 semanas nos vemos... Coño, y yo que lo vea! Tu lo que quieres es adentrarte en el bosque mágico con nosotros tres y poca luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Coño, y yo que lo vea! Tu lo que quieres es adentrarte en el bosque mágico con nosotros tres y poca luz... Como lo sabes, ladrón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Que el 2013 les traiga mucha película y tiempo para trabajarla y, por descontado, mucha salud para disfrutarla. Felices fiestas para todos los compañeros del Glorious, que el 2013 nos sea favorable a todos, salud ante todo. Lutero, genial la fotico Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.