ocascon Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Lo siento, de entrada, lo se hay mil millones de post hablando del tema, NIKON D 90 VS NIKON D5100 Tengo una D90 comprada de segunda mano por 390€ 5000 disparos, el otro dia me ralle mucho y me compre la D5100 por 549€ con el 18-55 VR, Que hago? tanto se nota la diferencia de sensor? ya se que en funciones, botones, motor de enfoque es mejor la D90 y que la 5100 en Isos altos y en rango dinámico. La pregunta es? un usuario medio, al que le gusta hacer nocturnas de vez en cuando, que creéis que le viene mejor? Es que el visor, y el enfoque de la D90 es la ostia, en cambio el de la D5100 parece de juguete,no se que hacer, la puedo retornar, sin problemas,ya se que me diréis ke las pruebe y tal ,pero no se que hacer, ahorrarme 549€ me vendría muy bien. PD: Mi mujer me prohíbe quedarme con las 2, (Lógico) SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Sigue con la D90 seguro que se te hace extraña la D5100 en las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Si tienes las dos, pruebalas y decide. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Si tienes las dos, pruebalas y decide. / \ Más claro, el agua... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Haja yaya el problema esque no me decido!!no se que hacer!!!realmente es tanta la diferencia de calidad de imagen de la 5100?? Por el sensor?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Haja yaya el problema esque no me decido!!no se que hacer!!!realmente es tanta la diferencia de calidad de imagen de la 5100?? Por el sensor?? ¿Por que no haces las mismas fotos con las dos camaras y comparas? Teniendo las dos no veo el problema en decidir, creo que en tres horillas ya veras por qual tirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Las lentes y tu talento son más importante que la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Las lentes y tu talento son más importante que la cámara. +1, pero sobretodo el talento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Lo que no acabo de entender es que teniendo la D90 te compres la D5100 y ahora tengas que decidir con cual te quedas. ¿Porque no te vendias la D90? y junto con lo que te has gastado por la D5100 tenias de sobras para una D7000. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 ¿y que es lo que te rayó? ¿por que la comprastes teniendo una d90 ya? las dos son buenas cámaras. No vas a equivocarte en ninguno de los casos. No te ofendas pero lo que has hecho es, cuanto menos, muy raro. relajate y disfruta haciendo fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Lo que no acabo de entender es que teniendo la D90 te compres la D5100 y ahora tengas que decidir con cual te quedas. ¿Porque no te vendias la D90? y junto con lo que te has gastado por la D5100 tenias de sobras para una D7000. Saludos. Esta combinación ya me gusta más. Desde mi punto de vista creo que lo más sensato sería devolver la D5100 y que lo medites y te lo pienses con tranquilidad. Si luego decides hacer el cambio, la vuelves a comprar y ya está, aunque la opción que te comenta cronye62 me parece la más acertada, ya que en la D7000 tendrás la ventajas de una y de otra y alguna más también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Yo supongo que sí teniendo una D90 te has comprado una D5100, será porque tienes intención de compararlas y decidir con cual te quedas. Creo que esta decisión es solamente tuya, sólo tienes que ver con cual te sientes más cómodo y valorar si ese mejor sensor suple todas las carencias que tiene la D5100 frente a la D90. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Vende las dos y compra la D7000 si te das cuenta es lo que necesitas. Un buen cuerpo con botones dedicados y un buen sensor a ISOS y RD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 mira te dire lo que tienes que hacer, deja la D90 en un cajo, usa solamente la D5100 y en el momento que eches algo de menos que la D90 si tenga, pues ya lo tienes solucionado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bueno, decidido, devuelvo la D5100, la pasta es la pasta, y joder...dices que no tienes cámara.... Pero una D90 creo ke puede dar guerra aun!! Lo que me fastidia es el tema del aguante en ISOS altos de la D5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La única cámara de Nikon que supera ampliamente a la D90 es la D700. Así que felicitarte por la elección. Vete consiguiendo ópticas full frame que cualquier día de estos acabas con una D3/D700/D600/D800 de primera o segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La única cámara de Nikon que supera ampliamente a la D90 es la D700. Así que felicitarte por la elección. Vete consiguiendo ópticas full frame que cualquier día de estos acabas con una D3/D700/D600/D800 de primera o segunda mano. Estoy en el COrte Ingles y tengo la D700 delante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Mierda, mierda , mierda!!!en el MEDIAMARK dicen por hay que no devuelven el dinero??!!! No me jodaiissssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 A mi si me lo devolvieron cuando cometí el error hace años de comprarme una Canon 40D... luego ya acerté con la Nikon D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Bueno,solucionado, me han devuelto el dinero!! Aun estoy flipando,pues hay numerosos usuarios que no se lo han retornado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeizon Salazar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 brother hay muchos que tienen la D5100 y se van por la D90 y hay muchos que tienen la D90 y quieren la D5100, yo mejor te recomendaria que te quedes con tu camara y te esperes a juntar un poco mas de dinero para comprarte la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me quedare con la D90, y si surge me pillare la D7000, pero leyendo por el foro.... Muchas manchas en el sensor leo que hay por hay!!no se... Alguna full frame de segunda mano. No estaría mal, aunque tendría que meterle ópticas mucho mejores de las ue tengo... En resumidas cuentas A DISFRUTAR HCIENO FOTOS, ya sea con una D90 o con una Casio de juguete!!!o no???!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La D90 es una leyenda. A hacer fotos que las 100.000 primeras son las peores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La D90 es una leyenda. A hacer fotos que las 100.000 primeras son las peores Pues no me queda nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeizon Salazar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 que no las 10mil primeras eran las peores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.