Jump to content

Señores lo siento!

ocascon

Publicaciones recomendadas

Lo siento, de entrada, lo se hay mil millones de post hablando del tema,

NIKON D 90 VS NIKON D5100

Tengo una D90 comprada de segunda mano por 390€ 5000 disparos, el otro dia me ralle mucho y me compre la D5100 por 549€ con el 18-55 VR,

Que hago? tanto se nota la diferencia de sensor? ya se que en funciones, botones, motor de enfoque es mejor la D90 y que la 5100 en Isos altos y en rango dinámico.

La pregunta es? un usuario medio, al que le gusta hacer nocturnas de vez en cuando, que creéis que le viene mejor? Es que el visor, y el enfoque de la D90 es la ostia, en cambio el de la D5100 parece de juguete,no se que hacer, la puedo retornar, sin problemas,ya se que me diréis ke las pruebe y tal ,pero no se que hacer, ahorrarme 549€ me vendría muy bien.

PD: Mi mujer me prohíbe quedarme con las 2, (Lógico)

SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :paz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haja yaya el problema esque no me decido!!no se que hacer!!!realmente es tanta la diferencia de calidad de imagen de la 5100?? Por el sensor??

¿Por que no haces las mismas fotos con las dos camaras y comparas? Teniendo las dos no veo el problema en decidir, creo que en tres horillas ya veras por qual tirar.

Enlace al comentario

Lo que no acabo de entender es que teniendo la D90 te compres la D5100 y ahora tengas que decidir con cual te quedas. ¿Porque no te vendias la D90? y junto con lo que te has gastado por la D5100 tenias de sobras para una D7000.

Saludos.

Esta combinación ya me gusta más.

Desde mi punto de vista creo que lo más sensato sería devolver la D5100 y que lo medites y te lo pienses con tranquilidad. Si luego decides hacer el cambio, la vuelves a comprar y ya está, aunque la opción que te comenta cronye62 me parece la más acertada, ya que en la D7000 tendrás la ventajas de una y de otra y alguna más también.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo supongo que sí teniendo una D90 te has comprado una D5100, será porque tienes intención de compararlas y decidir con cual te quedas. Creo que esta decisión es solamente tuya, sólo tienes que ver con cual te sientes más cómodo y valorar si ese mejor sensor suple todas las carencias que tiene la D5100 frente a la D90.

Un saludo.

Enlace al comentario

La única cámara de Nikon que supera ampliamente a la D90 es la D700. Así que felicitarte por la elección.

Vete consiguiendo ópticas full frame que cualquier día de estos acabas con una D3/D700/D600/D800 de primera o segunda mano.

Estoy en el COrte Ingles y tengo la D700 delante....

Enlace al comentario

Me quedare con la D90, y si surge me pillare la D7000, pero leyendo por el foro.... Muchas manchas en el sensor leo que hay por hay!!no se... Alguna full frame de segunda mano. No estaría mal, aunque tendría que meterle ópticas mucho mejores de las ue tengo... En resumidas cuentas A DISFRUTAR HCIENO FOTOS, ya sea con una D90 o con una Casio de juguete!!!o no???!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...