Jump to content

Hola a todos!

David_C_P

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estreno en el foro de Nikonistas con este post y con una 'peaso' D90 en el mundo Reflex. Hace un par de semanas que os vengo leyendo y me ha ido muy bien para poder decidir con qué máquina empezar (y terminar.. porque no creo que me la acabe...).

Compré la D90 en Lleida a 444€ (oferta MediaMarkt) y me ha venido con el 18-55 mm y seguiré con este cristal hasta que me decante por un estilo u otro, pero vamos unos mm más no me irían mal.

Espero aprender mucho por aquí, colaborar y subir alguna foto que otra en breve....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, me estreno en el foro de Nikonistas con este post y con una 'peaso' D90 en el mundo Reflex. Hace un par de semanas que os vengo leyendo y me ha ido muy bien para poder decidir con qué máquina empezar (y terminar.. porque no creo que me la acabe...).

Compré la D90 en Lleida a 444€ (oferta MediaMarkt) y me ha venido con el 18-55 mm y seguiré con este cristal hasta que me decante por un estilo u otro, pero vamos unos mm más no me irían mal.

Espero aprender mucho por aquí, colaborar y subir alguna foto que otra en breve....

Un saludo.

Primero de todo quisiera felicitarte por la buena compra que has hecho.

Segundo quiero darte el pésame por haber entrado en éste foro.

No sabes lo que has hecho.

Yo lo empecé a visitar hace como dos años y medio para decidirme por la compra de una nikon, más o menos igual que tú.

Y decidí que la d90 era la mejor opción en mi caso con el 18-200VRII.

Pero luego tube el error de seguir por aquí en este foro.

Y mira como he acabado, con un paston gastado en objetivos y medio chalado.

UYE, véte corriendo y no aparezcas por aquí.

Ahora en serio...

Lo primero es leer el manual unas pocas veces, probar las distintas opciones con la cámara y leer y ver muchos tutoriales, para aprender los conceptos y las técnicas de la fotografía.

Que ahora con la era digital es muy fácil aprender, pues puedes hacer todas las fotos de pruebas que quieras y ver el resultado de inmediato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...