Jump to content

Iso automatico en la D 700

MYC

Publicaciones recomendadas

Yo siempre lo tengo en automático asignándole unos límites y utilizo los bancos de configuración para tener más de una y así por ejemplo cuanto tiro con trípode, tengo una que me limita el iso a lo más bajo, me sube el espejo, etc. otras configuraciones le permito subir hasta 3200 ISO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Gracias compañeros, estos días he estado bastante liado con asuntos personales y ahora una vez solucionado todo estoy en activo.

Creo que esta cámara permite disparar a diferencias de otras de gama inferior con iso en automatico y con rendimiento muy bueno que solo los mas expertos podrian reprochar. Tambien entiendo que el proceder en automatico no es lo mejor para conseguir algo que uno quiere plasmar tal cual lo desea pero es beneficioso en muchas circustancias en el que la falta de conocimientos tecnicos o la premura para sacar la foto aparecen. Entonces el rendimiento en automatico de esta cámara es espectacular a mi entender.

Saludos:

MYC

Enlace al comentario

6400 como que es demasiado creo, aunque mejor eso que no tener la foto.

También es verdad que no utilizo softwares de estos de reducción de ruido, más que el del camera raw, y tampoco lo suelo tocar mucho.

Hace mucho que no leo sobre esto, como parece que de ruido ya poco... pero utilizais alguno en concreto para esto? compatible con apple?

Enlace al comentario

6400 como que es demasiado creo, aunque mejor eso que no tener la foto.

También es verdad que no utilizo softwares de estos de reducción de ruido, más que el del camera raw, y tampoco lo suelo tocar mucho.

Hace mucho que no leo sobre esto, como parece que de ruido ya poco... pero utilizais alguno en concreto para esto? compatible con apple?

Si buscas un SW bueno para Apple tienes el Aperture, mis compañeros me vacilan con las capacidades de este software (mi economía no da para un Mac :unsure:  ). Para edición, Photoshop.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...