Jump to content

Nikon rumors

yago

Publicaciones recomendadas

Si, ya lo había leido, lo que más mosquea es que parece que retiran el 10-100 anterior... Que será lo que le pasa o es que les sale demasiado caro el fabricar.. Parece también que está más orientado a la producción de videos con el zoom motorizado que el nuevo no dispone..

Gracias por la info de todas formas.

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huelo que el precio del 1.2 va a ser directamente proporcional al la luminosidad del objetivo, es decir, enorme.

A mi ese me interesa si no se pasa de precio y también el 6,7-13.

Da la impresión de que quieren que los clientes nos fidelicemos al sistema a través de las ópticas y los cuerpos sean un elemento más del sistema pero con caducidad.

Saludos

Enlace al comentario

Me huelo que el precio del 1.2 va a ser directamente proporcional al la luminosidad del objetivo, es decir, enorme.

A mi ese me interesa si no se pasa de precio y también el 6,7-13.

Da la impresión de que quieren que los clientes nos fidelicemos al sistema a través de las ópticas y los cuerpos sean un elemento más del sistema pero con caducidad.

Saludos

El angular tambien me interesa, pero creo que tiraré con el 10-30 por ahora.

Saludetes

Enlace al comentario

Si la historia es que quiero un cristal retratero, porque al final siempre se necesita, me guste o no. Pero si me van a cobrar por ese 1.2 350 lereles pues como que me compro el ft1 y un 50 1.8D o G de segunda mano. Incluso vi un AIS en el mercadillo antes.

Porque la historia es que compraré reflex este verano si todo va bien, y si ya tengo objetivos pues miel sobre hojuelas.

Saludetes

Enlace al comentario

Se llevan las dos en un black rapid doble y después pues a visitar al fisio xddd

Na, en serio, mi idea es comprar un D7000 con algún objetivo decente de kit (ya veré cual en su momento) para después ir ampliando parque de ópticas poco a poco. Vamos, lo que habrá hecho casi todo el mundo. La pena es que hace años tuve problemillas financieros y no me financia ni dios aun, así que me toca ahorrar y pagar a tocateja todo. La D7000 me parece lo mejorcito de nikon en calidad/precio.

Ten en cuenta, Yago, que voy al contrario que el resto del foro. Compre la V1 para aprender sin tener reflex antes, y como que me van entrado ganas. Después lo que la use ya veremos :)

Saludetes

Enlace al comentario

La verdad es que poco me acuerdo de la D80 desde que compre ( no encuentro los acentos en el i pad) la v1, cuando te acostumbras a la comodidad de una pequeña que rinde bien ,da pereza colgarse la réflex.

Saludos

Los acentos en el IPad aparecen cuando dejas pulsada la vocal que quieres acentuar.

Un saludo.

Enlace al comentario

ojalá me equivoque pero el nanocristal del 32 1.2 no creo que baje de 500 pavos ni de coña, ese es un cristal de altos vuelos y lo van a cobrar, hombre ¿cuanto valdría su equivalente reflex 1200- a 1500? aunque sea mas pequeño y supuestamente mas facil de fabricar etc. yo firmaba 500 pavos ahora..jejejeje

Enlace al comentario

ojalá me equivoque pero el nanocristal del 32 1.2 no creo que baje de 500 pavos ni de coña, ese es un cristal de altos vuelos y lo van a cobrar, hombre ¿cuanto valdría su equivalente reflex 1200- a 1500? aunque sea mas pequeño y supuestamente mas facil de fabricar etc. yo firmaba 500 pavos ahora..jejejeje

Yo también firmaba. Es caro, pero con un 10 y un 32 voy a todas partes. Y la D800 para los encargos pagados

Enlace al comentario

XD¡¡ No entro en un día en los hilos del sistema 1 y ya me habéis adelantado la V3.

Si al final el regalo para mi hija va a ser una reliquia. Menos mal que la batería me sirve para la réflex. :blink:

Saludos desde Donosti, que tenemos un día espléndido y voy a salir a hacer unas fotillos.

Enlace al comentario

se me hace raro lo de una v3 tan pronto..salvo por un cambio de rumbo. podria ser un cambio de sensor a sony y una vuelta de tuerca hacia lo profesional como segundo cuerpo y mas prestaciones aún. eso junto con las ópticas de gama alta........hummmmm, no seria mala cosa noooo.

a ver por donde van los tiros, pero muy lejos de desaparecer como dice algún agorero, el sistema cuaja y va hacer mucho ruido, pero no por el iso jojojo

Enlace al comentario

Al final si esta dentro de las más vendidas sus motivos tiene, cierto es que muchos comentarios la tiran por tierra. Pero los que la usamos vemos sus bondades, cargar con una cámara muy limitada en su volumen, peso y con una calidad más que aceptable es una opinión generalizada de la mayoría. De mis tres cámara es la que más uso, por un motivo tan sencillo y es que viene casi siempre conmigo.

Un Abrazo

Enlace al comentario

En Nikon rumors anuncian para el 8 de este mes las nuevas opticas 6,7-13 y 10-100, también hablan sobre la J3 y la V3

sin precisar fecha pero sí dentro de este año.Como corren, mi V1 ya es un fósil.

Parece que Nikon hará como EA con los FIFA, uno cada año. Apuesto a diciembre de 2013 para la V3.

Enlace al comentario

Parece que Nikon hará como EA con los FIFA, uno cada año. Apuesto a diciembre de 2013 para la V3.

Pues yo tengo la sensación que antes del Verano tenemos una nueva V3 y en esta ocasión con bastantes novedades.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Tal vez un anuncio, pero a la venta me parecería raro que sacaran una cámara en pleno verano. Ahora mismo no se me ocurre nada que haya sido lanzado mientras la clientela está de vacaciones.

Además que la V2 lleva a la venta unas pocas semanas. Ya una al año me parecería mucha frecuencia pero lo que tu dices es pasarse tres pueblos por parte de Nikon.

Enlace al comentario

No lo dudes, esa "N" grabada va a hacer que el precio suba a lo que imaginas, seguramente. Yo sigo pensando que para esas luminosidades tiraré de las ópticas de las DSLR con ellas (un 85 f1.4 en la D800 sin empuñadura no pesa ni ocupa tanto y la diferencia aún será importante en todo) porque vestir dos sistemas me parece mucho aunque reconozco que es tentador disponer de dos objetivos fijos pequeños, luminosos y buenos para el sistema 1.

Espero conseguir mantener la V1 con el 10-30, que no uso apenas, y el 30-110 que acabo de encargar hace unos días, además, claro está, de disfrutar jugando con el FT1 y alguna óptica de las DSLR. Ni siquiera me tiraré a por el flash, no veo al sistema 1 para fotos con poca luz, por lo menos de momento.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...