Jump to content

Nikon D7100


MarkusOrrico

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 490
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias NICOLICH,

Efctivamente un review muy completo y esclarecedor, sobre todo para los que como nosotros la estamos esperando.

 

Como broche final el review que ha añadido de youtube, que para el que controle el ingles, que puntualiza en los pequeños detalles que podrian mejorar y sobre todo el enorme paso hacia delante que supone esta pequeña joya; segun el comentarista la mejor camara actualmente en su rango y sobre todo teniendo en cuenta su moderado precio:

 

 

Yo pretendo que me sirva de puente entre la D4 y la V2, sobre todo con el crop extra de 1.3 x....

 

A ver, que la recibo el miercoles (en principio)

 

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes el precio en ECI??

 

pues la verdad es que no..... tengo un familiar que trabaja en ECI y ha preguntado en el departamento de fotografia, y la semana pasada no le aparecía ni siquiera en el sistema, por lo que no han podido darme orientación de precio ni fecha de entrada.....

 

Lo de ECI es mas que nada por la facilidad que te dá para poder cambiarla directamente si despues de probarla has descubierto algun fallo, porque por ejemplo en Fotoprix ya está en stock y a 1380 euros (+ 4 euros de porte) con el Kit del 18-105.... pero si te sale "mala" la unidad, lo llevan al servicio tecnico, pero no te la cambian a no ser que Finicon lo acepte.....

 

Esperaré a ver el precio y si la diferencia no es muy grande, la compraré alli pero si la diferencia es grande..... no sé que haré...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ECI es mas que nada por la facilidad que te dá para poder cambiarla directamente si despues de probarla has descubierto algun fallo, porque por ejemplo en Fotoprix ya está en stock y a 1380 euros (+ 4 euros de porte) con el Kit del 18-105.... pero si te sale "mala" la unidad, lo llevan al servicio tecnico, pero no te la cambian a no ser que Finicon lo acepte.....

 

El Corte Inglés ya no es lo que era. A un compañero con la Nikon AW100 le mandaron la cámara a Nikon a las dos semanas de comprarla. La cámara se quedaba de vez en cuando bloqueada y había que apagarla y encenderla. La cámara se devolvió con un -"ha sido por mal uso de la cámara". Así que a comerse la cámara.

 

En la práctica, los más importantes son los seis primeros meses de garantía. Y que Nikon reconozca oficialmente que ese modelo tiene un problema. Por eso las empresas son tan reticentes a reconocer que un modelo tiene un problema, dado que ya se ve obligada a cambiarlo sí o sí.

 

El chino tiene la D7100 + 18-105vr por 1300€, que fotoprix la venda a 1380€ me parece una magnífica noticia. Esa D7100 se va a vender como rosquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien tiene un amigo en la UE, fuera de España, el SAT de NIKON en Alemania está subastando una E7100 por unos 1000 €.

http://www.ebay.es/itm/200909031261?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#shId

 

La subasta está a punto de acabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ECI tiene un gran problema, lo se por la d7000, al precio q la pongan no lo cambian. En julio creo q será el próximo dia sin iva, lo se por que estuve a punto de comprarla el año pasado por las facilidades, pero sigue siendo mucho mas cara que en otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no espero que la d7100 la tengan en ECI en la versión solo cuerpo... como tampoco tuvieron la d7000.

Efectivamente, la tenían con el 18-105 o el 18-200. Pero últimamente solo la tienen con el 18-200. Lo sé por que cuando pusieron el último día sin IVA era la única que aparecía online y no te daban opción a solo cuerpo ni 18-105.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me llegó de CameraTools de Holanda con la caja del kit 18-105 (y me dije "pamisadentros...." estos se han colao y me han regalao un objetivo..).Pero mi gozo en un pozo; al abrir la caja comprobé que solo traía la cámara... :(

 

De todas formas el 18-200 VR es un objetivo mucho más serio que el 18-105 VR; lo que está claro es que no tendrá el mismo precio.. ;)

 

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he estado hoy probando la cámara y va perfecta, todas las fotos impresionantes, aunque todavía me queda leerme 300 páginas de manual para saber donde está todo ya que vengo de Canon gama baja.

 

Alguien me puede decir que protector o que comprar para ponerle a la pantalla, ya que es bastante grande y llama a gritos para darse un golpe.

 

 

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he estado hoy probando la cámara y va perfecta, todas las fotos impresionantes, aunque todavía me queda leerme 300 páginas de manual para saber donde está todo ya que vengo de Canon gama baja. Alguien me puede decir que protector o que comprar para ponerle a la pantalla, ya que es bastante grande y llama a gritos para darse un golpe. Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

parece ser que CGS aún no ha sacado protector específico pero he leido que el tamaño del lcd es igual que el de la D600 y para ésta si que hay.

 

Desde luego yo le pondré un CGS, en mi cámara anterior lo he tenido y reutilizado sin problemas.

 

Para nada te recomiendo esas láminas qaue se pegan a la pantalla, es imposible instalarlas sin burbujas y algunas te dejan pringada de pegamento la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que CGS aún no ha sacado protector específico pero he leido que el tamaño del lcd es igual que el de la D600 y para ésta si que hay.

 

Desde luego yo le pondré un CGS, en mi cámara anterior lo he tenido y reutilizado sin problemas.

 

Para nada te recomiendo esas láminas qaue se pegan a la pantalla, es imposible instalarlas sin burbujas y algunas te dejan pringada de pegamento la pantalla.

 

prueba una EXIM SPUC y luego me lo cuentas.....

 

http://shop.eximstyle.com/EXiM-%28SPUC%29-Ultra-Clear-Screen-Protector-for-Nikon-D7000---p8252-b70.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de las muestras de estudio que aparecieron hace días en dpreview, muy útiles para compararla con otros modelos en cuanto a resultados,  en la venerable dxomark ya le han hecho una  review http://www.dxomark.com/index.php/Publications/DxOMark-Reviews/Nikon-D7100-review-Update-to-popular-DSLR-drops-anti-alias-filter-for-sharper-images.

 

La colocan en la cima de las cámaras con sensor apsc, pero, sin embargo, su puntuación global está ligeramente por debajo de la D5200 en cuanto a rendimiento global del sensor (mínimas diferencias en rango dinámico y ruido a isos altos). El trono, en cuanto a rendimiento de sensor en formatos apsc, sigue siendo de la D5200.

 

Saludos.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no espero que la d7100 la tengan en ECI en la versión solo cuerpo... como tampoco tuvieron la d7000.

 

Hoy he estado en un ECI de Madrid y me han dicho que aunque no tengan la D7000 en tienda siempre lo pueden pedir y que esperan que pase lo mismo con la D7100. De hecho, me han tomado nota y cuando estén disponibles los kits de la D7100 y el cuerpo vía pedido que me llaman y me lo dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en un ECI de Madrid y me han dicho que aunque no tengan la D7000 en tienda siempre lo pueden pedir y que esperan que pase lo mismo con la D7100. De hecho, me han tomado nota y cuando estén disponibles los kits de la D7100 y el cuerpo vía pedido que me llaman y me lo dicen.

 

Cuando alguien sepa el precio en ECI que lo ponga por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he estado hoy probando la cámara y va perfecta, todas las fotos impresionantes, aunque todavía me queda leerme 300 páginas de manual para saber donde está todo ya que vengo de Canon gama baja. Alguien me puede decir que protector o que comprar para ponerle a la pantalla, ya que es bastante grande y llama a gritos para darse un golpe. Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola, yo la he encontrado en Francia (Bézier) a 1040€ solo cuerpo. No lleva protector de pantalla tradicional Nikon como la d800, d300, d 90....

Habra que ponerle estos:  http://shop.eximstyl...-p8252-b70.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias NICOLICH,

Efctivamente un review muy completo y esclarecedor, sobre todo para los que como nosotros la estamos esperando.

 

Como broche final el review que ha añadido de youtube, que para el que controle el ingles, que puntualiza en los pequeños detalles que podrian mejorar y sobre todo el enorme paso hacia delante que supone esta pequeña joya; segun el comentarista la mejor camara actualmente en su rango y sobre todo teniendo en cuenta su moderado precio:

 

 

Yo pretendo que me sirva de puente entre la D4 y la V2, sobre todo con el crop extra de 1.3 x....

 

A ver, que la recibo el miercoles (en principio)

 

Spanish Flyer

 

Yo creí que estaba prohibido poner fotos para darnos envidia a los que aún estamos a la espera :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,,,, si no se tuercen muchos las cosas... (que todo puede ser...) la mia la tengo aqui para poder disfrutar de ella este fin de semana. (jueves o viernes)....

 

a ver si puedo sacar algunas conclusiones (apreciaciones puramente personales, ya que no soy profesional ni experto en esto) para comentar... intentaré buscar diferencias con mi antigua D7000.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,,,, si no se tuercen muchos las cosas... (que todo puede ser...) la mia la tengo aqui para poder disfrutar de ella este fin de semana. (jueves o viernes)....

 

a ver si puedo sacar algunas conclusiones (apreciaciones puramente personales, ya que no soy profesional ni experto en esto) para comentar... intentaré buscar diferencias con mi antigua D7000.

 

saludos

 

Me interesan las diferencias... ja ja.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...