AndreiFx Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Preguntare. De momento se que es por el metodo de 30 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Porque aunque es nueva al ser de China no tiene garantía ¿correcto? Y te van a cobrar 30€ por la limpieza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Correcto. Si no esta comprada de Europa no tiene garantia y se paga 30euros ..lo que esta bien ,porque los de Casanovafoto piden 100 por el mismo servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Correcto. Si no es de Europa no tiene garantia. El precio me parcece bien , ya que los de Casanovafoto cobran por el mismo servicio 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Correcto. Si no esta comprada de Europa no tiene garantia y se paga 30euros ..lo que esta bien ,porque los de Casanovafoto piden 100 por el mismo servicio. Si, los de Casanova foto hacen que todo lo demás parezca barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Es algo que no entiendo muy bien. La limpieza cuesta: Finikon 30€ Casanova más de 90€ Fokus más de 50€ Pentaprixma más de 90€ Teniendo en cuenta que, tanto Fokus como Pentaprixma, son más baratos en cuanto a mano de obra, es de suponer que harán una limpieza más exhaustiva ¿no? De todas formas no deja de ser chocante la diferencia de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Ya tengo la camara. No me cobraron nada ,han dicho que esta en garantia (yo desde el principio les dije que esta comprada de China) incluso me ofrecieron mandarmela a casa sin coste. Pues ,como que no, estoy muy contento. He hecho un par de fotos y esta limpia ..a f22 parece que hay un puntito pero apenas se nota. Me comento la chica que ellos limpian solo en seco por "miedo" a no rallar el sensor. Gracias Finicon ! Es que de momento tengo suerte con esta marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Ya tengo la camara. No me cobraron nada ,han dicho que esta en garantia (yo desde el principio les dije que esta comprada de China) incluso me ofrecieron mandarmela a casa sin coste. Pues ,como que no, estoy muy contento. He hecho un par de fotos y esta limpia ..a f22 parece que hay un puntito pero apenas se nota. Me comento la chica que ellos limpian solo en seco por "miedo" a no rallar el sensor. Gracias Finicon ! Es que de momento tengo suerte con esta marca Un 10 para Finicon. Aunque ahora hay que preguntarse si la arreglaron por ser un modelo con problemas (reconocido por Nikon) o como cualquier otra cámara que está en garantía. Si las compras en China tienen garantía Finicon, yo ya no entiendo nada. Aunque la lógica, para cualquier persona que viaje, es poder comprar en un lugar y arreglar en otro distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 me he leido todo el hilo, ya lo había hecho parcialmente antes de comprar la D600. Mi experiencia: quería mi D600 y me jodía pagar los1.800 euracos del corte ingles aún a sabiendas de lo que supone comprar en el ECI. La compro hace menos de un mes en DCTRADE por 1.199 Euos, gastos incluidos (600€ de diferencia) junto con un tamron 24-70 2.8 a 699€ gastos incluidos. Sé lo que estoy comprando y en qué condiciones (garantía, servicio técnico, etc.) y es mi elección. Tengo la suerte (o la certeza por las opiniones y experiencias de mucha gente) de no tener problemas de aduana (sí que he tenido en otras compras) Tras 900 disparos, ayer me aparece en una toma unas manchas sospechosas, similares a las comentadas de aceite, pero no en el resto. Entiendo que es por el f/22 Mirando en detalle veo en otras tomas unos circulitos donde se altera el color, a modo de gota de agua, pero no las manchas comentadas. Entiendo que es por el f/más bajo. Dicho esto, me encuentro en la tesitura de cómo resolver el tema de las manchas. Apunto que el uso que le doy es completamente amateur (con lo que es un problema relativo) Según leo en este foro, una limpieza de sensor puede costar 30€ en finicon (corte ingles o mediamarkt?), incluso finicon en algún caso no ha cobrado a pesar de ser una máquina comprada en China. En mi caso, los 600 euracos de ahorro me permiten asumir sin problemas una limpieza periódica de 30€ (o 0€). Me joden las manchas? Sí, como a todos, pero bueno, la cámara es un bicho tremendo y merece la pena. No estoy sorprendido porque conocía el problema y el arreglo paliativo parece sencillo. Yo recomiendo la compra de la D600 sí y sólo sí el ahorro frente a la competencia es significativo y no a un PVP de >1600€ (canon6D, 5D MIII o nikon D800, aunque éstas últimas no serían una competencia real, pues se las considera de un segmento superior) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Dale con la pera !!!Lo normal es que la aparición de manchas no relacionadas con el uso normal de la cámara se reduzca con el paso de los disparos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Dale con la pera !!! Lo normal es que la aparición de manchas no relacionadas con el uso normal de la cámara se reduzca con el paso de los disparos. Saludos Dios te oiga. le pegaremos una limpia un poquito más adelante y arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Por cierto, alguien sabe porque ya no está la D600 en Dctrade????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Se habrán quedado sin stock supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 yo acabo de mirar y sí hay, pero más caras 1.280,98 EUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Y por unos 200€ más o menos os arriesgáis a comprarla en China. no lo entiendo, yo es ta mañana he hablado con FINECON para abrir los RAWS con el Nikon capture NX2 y me han atendido estupendamente, yo la compré en el Corte Inglés y sin ninguna pega, Abajo donde está la serie, dice, NIKON CORP.JAPAN y MADE IN THAILAND. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 yo acabo de mirar y sí hay, pero más caras 1.280,98 EURPlease, puedes poner el link de Dctrade? Yo sigo sin encontrarlo... Y por unos 200€ más o menos os arriesgáis a comprarla en China. no lo entiendo, yo es ta mañana he hablado con FINECON para abrir los RAWS con el Nikon capture NX2 y me han atendido estupendamente, yo la compré en el Corte Inglés y sin ninguna pega, Abajo donde está la serie, dice, NIKON CORP.JAPAN y MADE IN THAILAND. No son 200€, son casi 800€ de diferencia....Dctrade:1.280 C. Ingles: 1999€ http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7459359 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Y por unos 200€ más o menos os arriesgáis a comprarla en China. no lo entiendo, yo es ta mañana he hablado con FINECON para abrir los RAWS con el Nikon capture NX2 y me han atendido estupendamente, yo la compré en el Corte Inglés y sin ninguna pega, Abajo donde está la serie, dice, NIKON CORP.JAPAN y MADE IN THAILAND. Hombre, eso de mas o menos..... si no te la paran en adunas y comparas con el corte inglés te ahorras unos 700€ (en dctrade la llegué a ver en 1289€ y ECI está a 2000€). Se puede comprar por menos en muchos sitios (comparando con ECI) pero en dctrade (si la vuelven a poner) seguirá siendo unos 300€ más barata que cualquier otro sitio. En fin, es un tema que ya está más que requetehablado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Please, puedes poner el link de Dctrade? Yo sigo sin encontrarlo... No son 200€, son casi 800€ de diferencia.... Dctrade:1.280 C. Ingles: 1999€ http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7459359 Ops, te adelantaste ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Please, puedes poner el link de Dctrade? Yo sigo sin encontrarlo... No son 200€, son casi 800€ de diferencia.... Dctrade:1.280 C. Ingles: 1999€ http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7459359 efectivamente, llevas razón, no está la d600. cuando te dije que la vi, era un link a mi compra pero con un precio superior. he encontrado esto por si te vale: http://www.ebay.es/itm/Nikon-D600-Full-Frame-HD-24-3MP-DSLR-Body-NEW-/220593306847?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item335c62bcdf&_uhb=1 tiene un par de opiniones negativas, pero parece similar a dctrade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 efectivamente, llevas razón, no está la d600. cuando te dije que la vi, era un link a mi compra pero con un precio superior. he encontrado esto por si te vale: http://www.ebay.es/itm/Nikon-D600-Full-Frame-HD-24-3MP-DSLR-Body-NEW-/220593306847?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item335c62bcdf&_uhb=1 tiene un par de opiniones negativas, pero parece similar a dctrade Ok, gracias. De los amarillos sólo me fío de DCTRADE....pero se agradece el link!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Posiblemente la D600 tenga alguna campaña,es decir cuando la reciben en finicon reparar el desperfecto de fabricación,eso explica lo del compañero,que mando la camara para una limpieza y le cambiaron alguna pieza posiblemete el obturador,esos gastos los paga la propia nikon a finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Posiblemente la D600 tenga alguna campaña,es decir cuando la reciben en finicon reparar el desperfecto de fabricación,eso explica lo del compañero,que mando la camara para una limpieza y le cambiaron alguna pieza posiblemete el obturador,esos gastos los paga la propia nikon a finicon. Imagino que depende del número de serie (o de algún otro dato). Como decía en otro post, la mía la limpiaron (regular, de hecho) pero no hicieron ni una foto de prueba ni cambiaron nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.