jaimecm82 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Compañero, es una faena lo que te ha pasado. Sin embargo, creo que nos estamos cebando demasiado con las compras en este sentido. Queremos protección social pero nos dejamos el dinero en países de fuera. Algo falla en esta ecuación. Yo, para todo el follón que tienes que hacer, pagaría la aduana y aprendería con esta. La siguiente vez la compras en el Corte y a correr. Yo me la compre en tienda física simplemente para evitar problemas, y a eso hay que darle un valor que se traduce en euros... No es mi intención abrir un debate, sólo dejar mi opinión. Al final todos compramos el mismo producto, pero unos pagamos 2000 euros, y otros pretenden la misma mercancía por 1300. Un saludo, Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Yo explico mi problema. Yo la he comprado a SKDIGI y después de 25 días de espera me llega el mensaje de la aduana de que estaba parada en barajas y que debía formalizar el paquete ya que provenía de un país de fuera de la UE, así informándome, la guisa que me querían cobrar era de más de 500€ entre pitos y flautas, como se dice por aquí por Galicia, así que hable con el chino y le dije que ese no era el trato, puesto que el ponía en grande en el anuncio: NO IVA ESPAÑA. Al final esta proceso de vuelta a Hong Kong y he interpuesto una disputa en paypal... espero no tener problemas y que me devuelvan la pasta y volverla a comprar, pero esta vez aquí. No vuelvo a comprar nada fuera de la UE, o por lo menos nada de estas dimensiones. Os juro que me pase un par de días de angustia terrible. Yo, a día de hoy, recomiendo no comprarla de esta manera. UN SALUDO A TOD@S. En las condiciones de SKDIGI,explica claramente las condiciones del envio,en las que dice que: Los compradores internacionales - observe por favor: - Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio o los costes de envío en los cargos. Estas cargas son la responsabilidad del comprador - Por favor consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta / que compra • Los compradores serios solamente. Si desea cancelar la orden, se le cobrará el 10% de los gastos de manipulación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hay sitios de fuera de la UE que envían desde UK, ahí no hay problemas de aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Ya veremos en que queda el tema pero el tío estuvo muy correcto y dice que me acepta la devolución y que me devolvía la pasta integra. De todas formas NANET, ya me había leído las condiciones... pero tb. ponía en grande con letras en colorines: NO IVA ESPAÑA. La finalidad es comprar el producto por la pasta que realmente la vende, no por casi 600€ + ... JAIME82, por supuesto que es un problema educacional y por supuesto que mejor comprar aquí... pero el ahorro apremia y en este país estafa hasta el de más arriba y evaden impuestos y se llevan los cuartos negros a paraísos y etc... pero en fin, ese es otro tema que no debería tener cabida en este foro. Soy muy honrado y prefería comprar aquí pero el ahorro me venía bien. Hace 2 años le compré una lente y no pasó nada, esta vez, pues mala suerte. Quería simplemente dejar constancia de mi experiencia, gracias por contestar... como les decía a papá y mamá de pequeño: NO LO VOLVERÉ A HACER, LO PROMETO. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Ya veremos en que queda el tema pero el tío estuvo muy correcto y dice que me acepta la devolución y que me devolvía la pasta integra. De todas formas NANET, ya me había leído las condiciones... pero tb. ponía en grande con letras en colorines: NO IVA ESPAÑA. La finalidad es comprar el producto por la pasta que realmente la vende, no por casi 600€ + ... JAIME82, por supuesto que es un problema educacional y por supuesto que mejor comprar aquí... pero el ahorro apremia y en este país estafa hasta el de más arriba y evaden impuestos y se llevan los cuartos negros a paraísos y etc... pero en fin, ese es otro tema que no debería tener cabida en este foro. Soy muy honrado y prefería comprar aquí pero el ahorro me venía bien. Hace 2 años le compré una lente y no pasó nada, esta vez, pues mala suerte. Quería simplemente dejar constancia de mi experiencia, gracias por contestar... como les decía a papá y mamá de pequeño: NO LO VOLVERÉ A HACER, LO PROMETO. Un saludo a todos. Es de agradecer que compartáis este tipo de experiencias, así los demás "escarmentamos en cabeza ajena", como me decía mi padre. Yo también compré un trípode en HK y me salió fantástico de precio. Pero ahora las cosas han cambiado, al menos para mí. Por una parte las aduanas filtran cada vez más y por otro con la situación de crisis y recortes también intento combinar ahorro con dejar el dinero en España. Aunque tienes razón en que a veces uno se siente cornudo y apaleado, porque los mismos que nos recaudan estos impuestos que intentamos dejar aquí son a veces los primeros que no pagan los suyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 AMÉN....!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byelink Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bueno, yo que compro mucho en China puedo decir que hay chinos y chinos. Yo he comprado a DCTRADE una D600 más un 50mm 1.4g y un macro 105mm vr y todo perfecto. Ha tardado 4 días en venir todo y 0 problemas. Lo de las aduanas es un tema más o menos sencillo, a DCTRADE no le paran los paquetes porque los tíos saben lo que se hacen. Me explico, declaran un valor muy bajo (21 dolares creo recordar) y envían por agencia si, que lo mejor es directamente correos, tarda horrores pero hay tanto paquete que no paran casi nada. La cosa es que mandan por FEDEX y aquí el reparto lo tiene CHRONOEXPRESS, al declarar bajo no tiene aduanas, además no lleva nada que identifique el producto, viene todo perfectamente embalado y demás, etc... Hay por algún sitio un hilo en Canonistas de experiencias con DCTRADE con más de 65 sin parar nada aduanas. Y un amigo animado se ha traído un objetivo para su Canon de casí 2000e y sin problemas tampoco. Claro está que garantía pues como que poca porque tocaría mandarlo a china, pero oye, el riesgo lo corre el que quiere. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marques_Photography Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Estando a 1600€ en amazon.de ya son ganas de arriesgarse... http://www.amazon.de/Nikon-D600-SLR-Digitalkamera-Megapixel-Display/dp/B009A689TE/ Incluso ha estado un pelin mas barata. Dios como me tienda para mandar a Canon a la mierda , pero las puñeteras manchas de aceite me hacen recular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Creo que Amazon.de (EUR 1.599,00) no envía a España si la tienen en Amazon.es. La D600 cuesta en España: EUR 1.765,72. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Creo que Amazon.de (EUR 1.599,00) no envía a España si la tienen en Amazon.es. La D600 cuesta en España: EUR 1.765,72. Sí, amazon.de sí manda a España. Cada amazon es como una empresa independiente. La única pega es que al darle a completar el pago y poner que el envío es a España, te carga la diferencia del IVA (un 2%). g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Gracias, no lo sabía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Estando a 1600€ en amazon.de ya son ganas de arriesgarse... http://www.amazon.de/Nikon-D600-SLR-Digitalkamera-Megapixel-Display/dp/B009A689TE/ Incluso ha estado un pelin mas barata. Dios como me tienda para mandar a Canon a la mierda , pero las puñeteras manchas de aceite me hacen recular... La D600 que yo sepa no sufre de manchas de aceite sino de partículas de plástico o pintura negra con la que está hecha la parte interna de la cámara, justo donde el espejo choca en cada obturación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marques_Photography Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Creo que Amazon.de (EUR 1.599,00) no envía a España si la tienen en Amazon.es. La D600 cuesta en España: EUR 1.765,72. Crees mal jeje, puedes comprar en cualquier amazon, salvo que sean productos inflamables como una simple colonia, ahi ya hay problemas . La D600 que yo sepa no sufre de manchas de aceite sino de partículas de plástico o pintura negra con la que está hecha la parte interna de la cámara, justo donde el espejo choca en cada obturación. Lo mismo me da que me da lo mismo, es intolerable que pase eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 +1 . .bien dicho Estoy hasta los ... de trabajar como un esclavo para pagar impuestos y mas impuestos y ver cada dia por la tele a estos chorizos de politicos. Que bajen el iva a 15 y la comprare de aqui. Asi que ,de momento, buena parte de dinero se va a China ,Alemania, UK etc. y NO es nuestra culpa. Pero esta es otro tema... ++++1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Menudo hilo... Enhorabuena por la compra Andre. Yo compré en su día un objetivo en dctrade y tampoco pasó por aduana pero de esto hace un par de años. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Ahora está a 1458,43 Aquí el enlace: http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D600-Body-CMOS-FX-/110986301598?pt=AU_Digital_Cameras&hash=item19d74c909e#ht_9034wt_1271 Perdón desconozco como sepone los enlaces cortos. Tengo una hoja excel con los precios de la D600 y D800 de varias tiendas y en dctrade está más barata. El precio más económico que tengo de la D600 es en redcoon a 1649 € Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martin Fierro Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bueno por si a alguien le interesa aca hay un video de limpieza de sensor. http://www.youtube.com/watch?v=lAq-r639Qds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bueno por si a alguien le interesa aca hay un video de limpieza de sensor. http://www.youtube.com/watch?v=lAq-r639Qds Gracias por el aporte. El pincel ese cuesta unos 100€ y no merece la pena. En mi firma tienes una solución por 3€ donde explico todo el proceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Este tema de la limpieza de los sensores, da para hacer una tesis doctoral. La de empresas que se están forrando a costa nuestra. Cada día sale un artilugio nuevo. Seguro que en Nikon, a más de uno le entrará la risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 darty va a cerrar aquí en españa,la d600 introduciendo el codigo OPORTUNIDAD15 se queda en 1615 ,buen precio sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Este tema de la limpieza de los sensores, da para hacer una tesis doctoral. La de empresas que se están forrando a costa nuestra. Cada día sale un artilugio nuevo. Seguro que en Nikon, a más de uno le entrará la risa. La risa u otra cosa, porque tu no sabes cómo limpian en el SAT los sensores, seguro que esos métodos caros e ineficientes no están entre su lista de herramientas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Acabo de entregar mi camara en Finicon Barcelona para limpieza , me dicen que 3 dias ,vale digo. Saco la camara y la señorita de alli : " ..aaa ..es esa d600.." digo si . Entonces te la devolvemos dentro de una semana ya que despues de la limpieza se tienen que hacer unos ajustes para este modelo. Ya os contare despues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 ¿A qué se refería la señorita de Finicon? ¿Por ser China o por ser de las que están petando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 ..por ser de las que estan petando ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Entendido. A ver si por casualidad pudieras sacarles con qué método limpian el sensor de tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.