AndreiFx Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Pues eso ..me decidi tirarme a la piscina como se dice por aqui. Pensaba comprarla en Amazon.de pero es dificil con el precio de DC Trade (ahora 1358) +12. Ademas en Amazon.de los precios no son exactamente aquellos que se ven . Hay que sumar e coste de envio y despues el iva 21 español no 19 aleman. Acabo de comprar un objetivo y he pagado 2% mas , no es mucho pero no me parece correcto porque estamos todos en UE. El chino de DCTrade me dijo que si lo manda por FedEx (en 6 dias laborables) y no me lo parara la aduana , a ver si es verdad.Ya lo se , no tendre garantia Finicon (que tampoco tengo mucha confianza) ni nada parecido pero no quiero pagar 400 eur mas , con ese dinero me compro accesorios . Es un riesgo ,pero no exagerado en mi opinion. Ya veremos .Ire informando por aqui por si le interesa a alguen esta opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 No se me ocurriría comprarme una D600 a ebay china ¡ni loco!... cameratools en Holanda y ni eso. Si quieres ahorrarte dinero con seguridad comprala en Andorra. Sabes que es una cámara que está dando problemas de suciedad en el sensor y pensar en la garantía es -incluso- más importante que en otras cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Andorra ya no es lo que era ...1740 eur con la seguridad que la mandas a Finicon a limpiarla cada 200 fotos supongo ..tampoco es una opcion para mi. Lo de la suciedad ..bueno ..lo limpiare como otros lo hacen,no pasa nada (si me toca una de esas). Algunas tienen este problema y es una verguenza , no tenemos que comprarla, pero en mi caso d800 no necesito y canon 6d ni hablar etc. En la pagina dice que tiene garantia 2 años enviandola a HK :) ..con esa garantia creo que me quedo. De Andorra pienso comprar el 16-35 f4 que sale mas barato que en China ..que raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labarokant Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Impaciente por ver el resultado, ya nos contaras............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Te deseo mucha suerte. Ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Si al final no sale el descuento del día sin IVA en ECI que además del descuento me desgravo el IVA, pienso hacer lo mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Estaré atento. Es interesante porque lo de aduanas con fedex lo había oído varias veces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 En el anuncio tambien pone "no iva a Espana con FedEx" . La he comprado hoy ,la pago manana cuando me contestara a otro correo. Lo he preguntado si accepta la devolucion si la camara tendra el problema de polvo ...pero eso asi..mas por curiosidad porque no la devolveria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Espero que tengas suerte con fedex, a mi fedex me ha traido 2 paquetes de china y los dos parados,dhl me parece mas seguro.espero que tengas suerte, estare atento al hilo.un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 .. y cuanto pagaste ? en porcentaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JVte Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Yo conozco a gente que a comprado en DC Trade y no han tenido ningún problema. Ya nos cuentas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Vivo en Gran Canaria. Tengo un amigo que pidió a Murcia unas piezas. (Es mecánico) En total 17 euros. Pues los hdp de aduanas le crujieron 13 euros. Total: 30 euracos. En península no lo sé, pero en Canarias tienen que sangrarnos (más todavía) y últimamente lo paran todotodotodo. Ayer me llegó el grip para la D600 desde Hong Kong. El cachondo del chino declaró 8 euros de contenido. Y parece que por menos de 15 euros no te dicen nada. En las transacciones entre particulares tampoco se meten. Pero como le compres a una empresa, te trincan sí o sí. En Canarias, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Comprar en DcTrade es muy tentador, lo peor que puede pasar es que te hagan pagar la diferencia con Alemania o Andorra. Ahora, el tema de la garantía es otro cantar. Yo tambien estoy interesado en esta cámara pero creo que esperaré a que se resuelvan sus problemas de suciedad, además yo creo que al final de año habrá bajado otros 300 euros ¿Qué pensais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 El chino de DcTrade me contesto que tienen camaras que salieron este mes y que ya no tienen este problema ...claro ,como no va a decir eso si quiere vender :). Ya esta en transito mi paquete ,llegara dia 1 segun FexEx. Eso de bajar 300 mas ..no se ,estara muy cerca de d7000 y otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Andres cuando llegue ya nos comenta que tal fue todo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Jejeje |Estamos todos en ascuas! Si todo sale bien, se van a quedar sin existencias en breve! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Que nerviosss ..he comprobado solo hoy 7 veces el seguimento en FedEx . Por la mañana estaba en Tsuen Wan y ahora por la tarde en la isla Lantau HK. Incluso mire por el Google Maps a ver donde queda , creo que duerme alli hoy . Ya esta , no miro nada mas hasta la semana que viene ,si no me vuelvo loco ))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Que nerviosss ..he comprobado solo hoy 7 veces el seguimento en FedEx . Por la mañana estaba en Tsuen Wan y ahora por la tarde en la isla Lantau HK. Incluso mire por el Google Maps a ver donde queda , creo que duerme alli hoy . Ya esta , no miro nada mas hasta la semana que viene ,si no me vuelvo loco ))) En la isla Lantau HK tengo un primo si quieres le digo que se pase y la recoja!! Conozco esta espera que desespera, ya en su día pedí una D700 y mientras llegaba estaba de los nervios, los días no pasaban!! Si te digo una cosa pero no te lo puedo garantizar con certeza te vaya hacer falsas ilusiones pero otras veces que he pedido a estos sitio y me fijaba la fecha de entrega siempre se han adelantado mínimo un día, a ver si corres la misma suerte!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 No tendras un primo en la aduana ? :)A mi siempre me pasa esto,no tengo nada de paciencia ,quiero todo YA ,pero yaa! ademas cuando se trata de cosas tan importantes como esta ..je je je ..como ninos vamos.. Es que ya tengo todo nuevo recien comprado ..tripode,mochila,filtros,objetivo,targetas,hasta cable disparador ,todo todo ,menos la camara )). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Nadie más ha comprado en éste año a DCTrade? Estaria bien hacer una lista con los que han comprado y si les han parado o no, y la cuantía del impuesto La garantía es internacional y por lo que he oído, DCTrade funciona bastante bien. Les mandas a ellos la cámara, creo, sin coste ¿no? Si alguien sabe más del tema, por favor, que nos amenice la espera con sus conocimientos jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Nadie más ha comprado en éste año a DCTrade? Estaria bien hacer una lista con los que han comprado y si les han parado o no, y la cuantía del impuesto La garantía es internacional y por lo que he oído, DCTrade funciona bastante bien. Les mandas a ellos la cámara, creo, sin coste ¿no? Si alguien sabe más del tema, por favor, que nos amenice la espera con sus conocimientos jejje Si, eso, info please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Yo busque en el historial de votos de DcTrade a dos personas más en España que han recibido su D600 comprada a ellos hace una semana, les mande un privado un eBay preguntándole si tuvieron que pagar algo en aduanas y los dos me dijeron que no tuvieron que pagar nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Yo busque en el historial de votos de DcTrade a dos personas más en España que han recibido su D600 comprada a ellos hace una semana, les mande un privado un eBay preguntándole si tuvieron que pagar algo en aduanas y los dos me dijeron que no tuvieron que pagar nada. Saludos Una noticia muy buena, info muy util. Espero ser el tercero. Dicen por aqui que d600 entrara en la oferta sin IVA de ECI. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Si me han llamado a mi lo del ECI para confirmarmelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Si me han llamado a mi lo del ECI para confirmarmelo Acabo de estar en ECI de Vitoria y hoy no saben si entrará ó no,mañana si lo sabrán. Vamos,que nos torean un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.