Jump to content

Compra d600 ebay China

AndreiFx

Publicaciones recomendadas

Y que objetivos has comprado? Anda dame un poco de envidia y pon precios....

50mm 1.8g  176e. amazon alemania (precio anunciado 169 mas envio mas diferencia iva espanol) 

28-105 D de ebay subasta ,unos 160e.

Tamron 70-300 vc usm 317e. amazon.es     ...y de Andorra ,espero este mes ..un 16-35 VR f4 - 999euros .A este lo quiero muucho y sale mas barato en Andorra que en DcTrade. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta
50mm 1.8g  176e. amazon alemania (precio anunciado 169 mas envio mas diferencia iva espanol) 

Tamron 70-300 vc usm 317e. amazon.es     ...y de Andorra ,espero este mes ..un 16-35 VR f4 - 999euros .A este lo quiero muucho y sale mas barato en Andorra que en DcTrade. 

Buen arsenal! Con la D600 vas a disfrutar mucho.

Ahora toca disfrutar!

Saludos.

P.D. Yo tb soy ex-olympista....

Enlace al comentario

Tienes un "arsenal" casi igual al mío. Lo único que tengo algún fijo más!

Hoy he probado a ir con el 16-35 +50 + 70-300 VC y he quedado encantado con los resultados!

Saludos,

Enlace al comentario

Hola AndreiFx !!

He visto que andas buscando un rotula panoramica, has encontrado esta?

http://www.ebay.es/itm/Rotula-robotica-Epic-Pro-GigaPan-/121061317152?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c2fd11a20

o si no, tienes la tienda de los amigos, los judios ortodoxos, llamada BH Pho*o, que esta en NYC.

La óptica 16-35, también la conseguí en Andorra, hace 2 años por el precio que comentas 999 €. :saludar:

Pasate por Ta**re, i si puedes pagar en EFECTIVO, te haran mejor precio, que el que sale en internet.

Saludos

Enlace al comentario

Que tal va esa cámara?La podido probar ya? Qué me tienes en ascua

Si la comparo con Olympus e520 que tengo ..no se que decirte )))).  Sobretodo el ruido a los ISOs altos, para mi impresionante porque vengo de Oly que es "prince of noise" donde no subo mas de 400 casi nunca. Con la d600 en cambio, al principio ni me daba cuenta que ruido usaba ,hasta 3200 ningun problema. La calidad de las fostos a iso 6400 tambien es acceptable (subire mas tarde un par) He hecho unas 1000 fotos desde viernes cuando me llegaron los 3 objetivos ,casi todas jpg por falta de tiempo. Aun no tengo tiempo para probarla a fondo ,pero este mes creo que me voy en Marruecos ...entonces si que voy a probarla :). De las motas/aceite me olvide . Ayer he hecho un par de fotos a f22 en papel blanco y me salian algunas motas (nada de otro mundo) , pero estos dias he cambiado los 3 objetivos que tengo cada dos por tres ..en coche,fuera , en la montaña con mucho viento ..bueno , un uso normal. Pondre estos dias un par de fotos con las motas. Estoy muy contento de momento,es otro mundo para mi ,relacion calidad/precio inmejorable. Lo que no me gusta mucho es el balance de blancos en algunas circumstancias, la bateria pensaba que aguanta mas ..en fin , tonterias.

Tienes un "arsenal" casi igual al mío. Lo único que tengo algún fijo más!

Hoy he probado a ir con el 16-35 +50 + 70-300 VC y he quedado encantado con los resultados!

Saludos,

El estabilizador de tamron es impresionante , me gusta un monton esta lente. 

Hola AndreiFx !!

He visto que andas buscando un rotula panoramica, has encontrado esta?

http://www.ebay.es/itm/Rotula-robotica-Epic-Pro-GigaPan-/121061317152?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c2fd11a20

o si no, tienes la tienda de los amigos, los judios ortodoxos, llamada BH Pho*o, que esta en NYC.

La óptica 16-35, también la conseguí en Andorra, hace 2 años por el precio que comentas 999 €. :saludar:

Pasate por Ta**re, i si puedes pagar en EFECTIVO, te haran mejor precio, que el que sale en internet.

Saludos

La semana que viene ire en Andorra. En la web de tagore sale 1039 ..me la dejara a 900 ?  :lol:  La tienda de los judios ortodoxos es buena pero alli si que hay riesgo de pagar aduanas ,ademas la necesito ya ,que me voy de vacaciones. La rotula panoramica debe ser una pasada , pero sobresale de mi presupuesto ..o lo que queda de el :) Gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Pues más en ascua me dejas para ver las fotos de prueba!!  Por cierto, ¿Por qué número de serie empieza?

Felicidades por el camarón y que la disfrutes!!

Saludos

Gracias! Estoy disfrutando y mucho! )

La serie empieza con 8033 y creo que tambien tiene estas problemas de las motas ..o a lo mejor ha sido mi culpa ,ya que estoy cambiando de lentes continuamente.

Saludos

Enlace al comentario

tamron 70-200 f8 220mm iso3200 1/1600 

post-73965-0-75451600-1360279095_thumb.jpg

tamron 70-200 f5 185mm iso400 1/1600

post-73965-0-38324100-1360279224_thumb.jpg

..son estrellas ,no motas  :lol: 

..probando una nocturna con el 28-105D ..me falta mucho un gran angular y el cable disparador.

28mm f7.1 iso1100 30sec

post-73965-0-60735800-1360279400_thumb.jpg

mañana subire fotos de motas, segun la tradicion de este foro  :9lovenikon: 

Enlace al comentario

Pues yo también me estoy yendo del Olympo del ruido pero de momento no tengo claro si la 800 o la 600 pero una de las dos cae seguro.

¿Si se compra en DCtrade vale la garantía de un año en Europa?

¿Alguien sabe si se puedo contratar una extensión de garantía?, aunque sea con una compañía externa.

Enlace al comentario

Y porque no la compras en Dc Trade que sabes que el compañero no ha tenido problemas? El precio es el mismo (volvió a bajar despuéd de la subida)

http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D600-Body-CMOS-FX-/110986301598?pt=AU_Digital_Cameras&hash=item19d74c909e#ht_9034wt_1271

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...