balvifoto Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Vamos que estamos todos comiéndonos las uñas jajaja............ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Creo que te vas a librar de pagar, pues según he leido la aduana de los envios de Dctrade por Fedex la pasa en París... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Yo compre la d7000 con 2 objetivos y por la misma agencia de transportes y todo fue genial. Paquete perfecto, plazos comprometidos, nada de impuestos, nada de aduanas todo muy bien. El único pero era la garantía Finicon, pero creo que con el 40% que me ahorre podría haber pagado alguna reparación en caso de avería. Cada uno mide sus riegos y actúa en consecuencia. Además el chino me mando 1 tarjeta de 16 clase 10 y un filtro UV para cada objetivo. Sent from my Motorola V using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Yo compre la d7000 con 2 objetivos y por la misma agencia de transportes y todo fue genial. Paquete perfecto, plazos comprometidos, nada de impuestos, nada de aduanas todo muy bien. El único pero era la garantía Finicon, pero creo que con el 40% que me ahorre podría haber pagado alguna reparación en caso de avería. Cada uno mide sus riegos y actúa en consecuencia. Además el chino me mando 1 tarjeta de 16 clase 10 y un filtro UV para cada objetivo. Sent from my Motorola V using Tapatalk Que alegria leer esto ). Antes de comprar he leido en otro foro sobre DcTrade ,FedEx ,tambien varias experiencias de otros usuarios y asi me decidi. Totalmente de acuerdo ..40% de ahoro es muchisimo. Creo que te vas a librar de pagar, pues según he leido la aduana de los envios de Dctrade por Fedex la pasa en París... Ojala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Una pregunta que habrán hecho muchos compañer@s: si la paran en aduana, qué tendrías que pagar de más y sobre qué precio se calcularía??El que declaren los de Dc trade o el precio real de venta, etc SAludos!! y suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Todo este tipo de cosas te da que pensar. 1* No existe un ahorro real,el coste al vendedor es el mismo (21% IVA + aduanas+ rollos= precio en España) el comprador ahorra impuestos solamente. 2*El que fábrica la cámara es el mismo, en la misma línea de montaje. A unas les dan garantía y a otras no. Esto estará contemplado en el precio de la garantía ? 3* En aduanas ven pasar millones de paquetes chinos y lo consienten impasibles? A la larga morirá el comercio nacional ? 4* Los usuarios somos insolidarios con la "patria"? Aunque todos compramos y queremos que no nos pare la aduana. No se cómo lo veis? Sent from my Motorola V using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Vaya por delante que la compra salga como la mía, todo de 10, a este y a todos los compañeros que lo hacemos. Nuestros euros y esfuerzo esta en juego. Faltaría más Sent from my Motorola V using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Vaya por delante que la compra salga como la mía, todo de 10, a este y a todos los compañeros que lo hacemos. Nuestros euros y esfuerzo esta en juego. Faltaría más Sent from my Motorola V using Tapatalk +1 . .bien dichoEstoy hasta los ... de trabajar como un esclavo para pagar impuestos y mas impuestos y ver cada dia por la tele a estos chorizos de politicos. Que bajen el iva a 15 y la comprare de aqui. Asi que ,de momento, buena parte de dinero se va a China ,Alemania, UK etc. y NO es nuestra culpa. Pero esta es otro tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 +1 . .bien dicho Estoy hasta los ... de trabajar como un esclavo para pagar impuestos y mas impuestos y ver cada dia por la tele a estos chorizos de politicos. Que bajen el iva a 15 y la comprare de aqui. Asi que ,de momento, buena parte de dinero se va a China ,Alemania, UK etc. y NO es nuestra culpa. Pero esta es otro tema... Si señor. Se puede decir más alto, pero no más claro. Estos podridos mandamases con millones en Suiza...Y a mí me tienen que lavar la cara por comprar en HK??? Vamos hombre!!! 3* En aduanas ven pasar millones de paquetes chinos y lo consienten impasibles? A la larga morirá el comercio nacional ? Los primeros interesados son los grandes empresarios-estafadores, que se ahorran lo impensable. Para eso, pocos funcionarios de aduanas. Que están quemados y hasta el gorro de tanta "inyustisia" como diría CR7. Por eso paran los paquetes aleatoriamente y no se complican la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Todo este tipo de cosas te da que pensar. 1* No existe un ahorro real,el coste al vendedor es el mismo (21% IVA + aduanas+ rollos= precio en España) el comprador ahorra impuestos solamente. 2*El que fábrica la cámara es el mismo, en la misma línea de montaje. A unas les dan garantía y a otras no. Esto estará contemplado en el precio de la garantía ? 3* En aduanas ven pasar millones de paquetes chinos y lo consienten impasibles? A la larga morirá el comercio nacional ? 4* Los usuarios somos insolidarios con la "patria"? Aunque todos compramos y queremos que no nos pare la aduana. No se cómo lo veis? Sent from my Motorola V using Tapatalk LA verdad que si que hacen que pensar: IVA+Auana+ROLLOS = Precio en España IVA+Aduana = precio Alemania IVA+Aduana = Precio en UK En España nos sobran los ROLLOS, sino como explicas la diferencia de 286,56 €, de la misma tienda, AMAZON, que hay en el precio entre la pagina de Espana y la de Alemania o de UK. Se que es desviarse del hilo,pero no he podido evitarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 7:57 am On FedEx vehicle for delivery Donde esta el camion , donde estaaa ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La verdad que esto tiene un suspense! Nunca me he suscrito a un hilo.... me lo estoy pensando! Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Toc toc...... Llaman a la puerta?????? ...... Que suspense por dios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Rápido escribe y dejémonos de ROLLOS Sent from my Motorola V using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 HA LLEGADOOO !!! Por fin, me llamaron ,la dejaron esta en mi casa. Dentro de un par de horas llegare y os contare. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Te han cobrado aduanas finalmente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 No, no me han cobrado nada. Dejaron el paquete y se fueron :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 No, no me han cobrado nada. Dejaron el paquete y se fueron :) Felicidades como decimos aquí el que no arriesga no gana.Ese I.V.A. de España esta criminal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 ¡Qué bien, sin los portes de la aduana! Cuando la pruebes ya contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me alegro que todo haya salido bien. Ahora a disfrutarla. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Que suerte has tenido, felicidades!!!! Menuda envidia que me das Estoy por provar, pero en una optica, y que tampoco me cobren nadaaaa !!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manocf Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola: Este hilo nos tenia a muchos en tensión. Disfrutala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Ya te comenté que hablé con dos personas que la compraron allí y a ninguno les toco tampoco pagar, así que felicidades y que la disfrutes!! Ya nos contará si las que vende los chinos "pierden aceite" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 No os carguéis el final de la peli: TODAVIA NO NOS HA DICHO QUÉ ES LO QUE VIENE DENTRO DE LA CAJA DE FEDEX!!!!!! Quillo: una primera review, a la voz de... ¡¡YA!!, porfa. Me alegro por ti. Pd: Lo de España por esos andurriales... de pena. La culpa....nuestra y sólo nuestra. Al menos deberíamos exigir que las tiendas internacionales que ofrecen navegación multilingüe, incluyan nuestro común castellano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.