Jump to content

Os dejo con Loli


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruichi. Bonito retrato y guapa modelo!.

Me gusta la nitidez que has conseguido, sobre todo en los ojos aunque aparecen un poco enrojecidos.

El maquillaje tambien llama mucho la atención y el brillo del pelo ha quedado genial. Quizas haya que repasar la parte izquierda en el fondo blanco. Parece que has querido eliminar algun pelillo suelto y se notan algunos borrones con tonos mas oscuros, pero nueno, nada que no tenga facil remedio.

Un saludo!

Editado por alabama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Ruichi, me gusta mucho mucho cómo la has dejado.

Tan sólo me sobran azules (o faltan amarillos). La veo demasiado magentosa la imagen. Prueba a bajar un poco los azules, verás como gana naturalidad la piel...

 

También podría venirle fenomenal un poco más de contraste...

 

Lo que es el encuadre, la pose y la estética global de la foto me gusta mucho mucho...

 

Enhorabuena, es una foto de un gran nivel... :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta, encuadre, composición y puesta en escena .

 

Como dicen, falta algo de procesado del fondo, las escleróticas no me molesta el color pero si su uniformidad (pijadas¡).

 

El color y la pose de modelo... me permite esbozar una sonrisa.

 

Felicidades, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooo la veo muy correcta! un buen retrato!! buscando un poco puede ser que en cristal de las gafas se note el clonado de la ventana???... 

 

Un saludo!!!!

 

La ventana no llegaba a las gafas. Es su mano en el lado izquierdo. Lo que es verdad es que ahora me he dado cuenta de los borrones en ellas. Lo corregiré al igual que el de arriba a la izquierda.

Es lo que comentábamos Anyelo Boguier y yo, las fotos antes de subierlas hay que esperar unas horas y volver a analizarlas porque así se ven cosas que antes no pensábamos que estaban.

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Ruchichi, bien cuidados los detalles, con esas gafas ocupando gran parte de la toma y sin reflejos....  

Me gusta mucho la iluminación a parte de brillo a ese pelo leda mucha profundidad, el procesado muy bueno, aunque para mi gusto quizás le sobra algo de suavizado.

 

 

En fin ne gusta mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrato precioso y con esa modelo mejor, que mejor.......

Se nota un poco el retoque del pelo en la zona superior izquierda, pero bueno eso es una apreciacion de un novato como yo.

 

No obstante, la toma es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonista...howtopic=243797

 

¡¡¡ Enhorabuena!!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...