Ruichi Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) loli por ruichi68, en Flickr Editada con más amarillos como dice el compañero mmmcauck. Gracias. Siempre agradecido Editado 24 de Enero de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Hola Ruichi. Bonito retrato y guapa modelo!. Me gusta la nitidez que has conseguido, sobre todo en los ojos aunque aparecen un poco enrojecidos. El maquillaje tambien llama mucho la atención y el brillo del pelo ha quedado genial. Quizas haya que repasar la parte izquierda en el fondo blanco. Parece que has querido eliminar algun pelillo suelto y se notan algunos borrones con tonos mas oscuros, pero nueno, nada que no tenga facil remedio. Un saludo! Editado 24 de Enero de 2013 por alabama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy buena Ruichi, me gusta mucho mucho cómo la has dejado. Tan sólo me sobran azules (o faltan amarillos). La veo demasiado magentosa la imagen. Prueba a bajar un poco los azules, verás como gana naturalidad la piel... También podría venirle fenomenal un poco más de contraste... Lo que es el encuadre, la pose y la estética global de la foto me gusta mucho mucho... Enhorabuena, es una foto de un gran nivel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Perfecta, encuadre, composición y puesta en escena . Como dicen, falta algo de procesado del fondo, las escleróticas no me molesta el color pero si su uniformidad (pijadas¡). El color y la pose de modelo... me permite esbozar una sonrisa. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 una toma bastante buena,tanto en nitidez como en procesado me encanta su composicion en general un salubo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Wooo la veo muy correcta! un buen retrato!! buscando un poco puede ser que en cristal de las gafas se note el clonado de la ventana???... Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Wooo la veo muy correcta! un buen retrato!! buscando un poco puede ser que en cristal de las gafas se note el clonado de la ventana???... Un saludo!!!! La ventana no llegaba a las gafas. Es su mano en el lado izquierdo. Lo que es verdad es que ahora me he dado cuenta de los borrones en ellas. Lo corregiré al igual que el de arriba a la izquierda. Es lo que comentábamos Anyelo Boguier y yo, las fotos antes de subierlas hay que esperar unas horas y volver a analizarlas porque así se ven cosas que antes no pensábamos que estaban. Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy equilibrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 perfectisima me encanta ruichi. me gustan los tonos y la luz, muy bienm y buena pose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 por fin una modelo que sonrie jeje! muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Nitidez, color, enfoque... Excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy buena Ruchichi, bien cuidados los detalles, con esas gafas ocupando gran parte de la toma y sin reflejos.... Me gusta mucho la iluminación a parte de brillo a ese pelo leda mucha profundidad, el procesado muy bueno, aunque para mi gusto quizás le sobra algo de suavizado. En fin ne gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Perfecta! me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me parece una foto excelente, con algun pequeño detalle mencionado por los compañeros, pero para mi casi sin importancia. Un gran trabajo Manuel. Un abrazo, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 De esos retratos que te hacen sonreir. Que dan buen rollo. Buen trabajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Ex-ce-len-te. ¿Podrías poner los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Felicidades Ruichi, esta te ha quedado de cine, (yo si la veo un poquito rosada, pero un poquito sólo) :clapping: te lo has ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Retrato precioso y con esa modelo mejor, que mejor....... Se nota un poco el retoque del pelo en la zona superior izquierda, pero bueno eso es una apreciacion de un novato como yo. No obstante, la toma es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muchas gracias compañeros por los ánimos. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta la pose y el encuadre. El maquillaje de los ojos original, aunque prefiero los tonos clásicos que c reo que le van más. Y el procesado muy bien hecho. Abrazos. +1 Estoy con anrop. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=243797 ¡¡¡ Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Noto la piel un poquito... como demasiado retocada, por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas