Rico Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola, puesto a comprar un segundo cuerpo DX por exigencias particulares, mejor una D300S o una D7000 Gracias por vuestra colaboración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Por tu firma, veo que ya tienes una D800, así que mejor una D7000 por aquello de la compatibilidad de las baterías. Pero si quieres ahorrarte disgustos de polvo, aceite y suciedad varia, la D300s sin la menor duda, es una apuesta segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Yo he tenido las 2, tenía una 300s y la cambie por la 7000 por el tema del ruido, la 7000 se porta mejor en ese aspecto, para todo lo demás y para mi, la 300s es mejor cámara, también depende el tipo de uso que quieras darle. Lo que pasa que el tema de opiniones es muy subjetivo,el siguiente forero te dirá todo lo contrario, lo suyo sería que alguien te las dejara probar, pero ya no se si tendrías disponible esa opción, una cosa esta clara elijas la que elijas no te defraudará ninguna de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Sobre las dos te diria en la D7000 tienes 16 mpx mejor rango dinámico, buen rendimiento a isos altos, video en alta resolucion full- hd, pero cuerpo pequeño sin sellar y sobre todo sin accesos directos. La D300s es una gran máquina, robusta, sellada, fácil de manejar gracias a sus accesos directos, el video no es tan bueno con en el la D7000 y el comportamiento a isos altos decae mucho de 2500 no lo subas, una ráfaga para deportes magnífica siempre usando el grip con su bateria correspondiente, cada uno le dará un uso específico, las dos son muy buenas cámaras ninguna te defraudará. Ojalá que nikon sustituya la D300s en este 2013. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Todo dependerá del tipo de fotografía y uso que le quieras dar a la máquina, porque como ya te han comentado los compañeros, cada una te aportará un série de ventajas y desventajas sobre la otra y viceversa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Depende de tus necesidades. La d7000 tiene cosas que no te dará la d300s y viceversa. Tecnología(d7000) VS fiabilidad y manejo(d300s). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, muy util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Como bien te dicen depende de tus necesidades. Yo di 7000 vueltas, y me lance a por la D300s por el sistema de enfoque. Al hacer fotos de danza y críos, valore muy mucho este punto. Luego, pues domino el sensor, es el de la D90, y luego es que la coges y a mi al menos, me alucina. Finalmente, habra para quienes sea una bobada, pero yo los accesos directos son algo esencial una vez probados. Suerte con tu decision! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Como bien te dicen depende de tus necesidades. Yo di 7000 vueltas, y me lance a por la D300s por el sistema de enfoque. Al hacer fotos de danza y críos, valore muy mucho este punto. Luego, pues domino el sensor, es el de la D90, y luego es que la coges y a mi al menos, me alucina. Finalmente, habra para quienes sea una bobada, pero yo los accesos directos son algo esencial una vez probados. Suerte con tu decision! Gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Como bien te dicen depende de tus necesidades. Yo di 7000 vueltas, y me lance a por la D300s por el sistema de enfoque. Al hacer fotos de danza y críos, valore muy mucho este punto. Luego, pues domino el sensor, es el de la D90, y luego es que la coges y a mi al menos, me alucina. Finalmente, habra para quienes sea una bobada, pero yo los accesos directos son algo esencial una vez probados. Suerte con tu decision! Decisión bien meditada y que además considero acertada en tu caso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Yo tengo la D300. Se me pasó por la cabeza el cambiarla por una D7000 para poder trabajar a ISOS altos pero es que la D300 es tan buena máquina y la D7000 tuvo y tiene tantos problemas que por el momento lo descarto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 ya entiendo, el problema es encontrarla en el foro a buen precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ahora, creo que lo mejor es esperarse a ver qué tal sale la D7100, y posiblemente si sale bien, comprar esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ahora, creo que lo mejor es esperarse a ver qué tal sale la D7100, y posiblemente si sale bien, comprar esa Hombre,como segunda camara no queria gastarme 1500 o bien 1800€ que valdrà la D7100. Otra cosa es esperar un poco, con la salida de la D7100 a lo mejor la 7000 baja de precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hombre,como segunda camara no queria gastarme 1500 o bien 1800€ que valdrà la D7100. Otra cosa es esperar un poco, con la salida de la D7100 a lo mejor la 7000 baja de precio. Saludos La D7100 parece que va a costar unos 1100 o así, la D300s, nuevas las dos, claro, cuesta como mínimo 1200 euros, así que no creo que sea un ahorro la D300s, la verdad. Otra cosa es de segunda mano, pero si tienes tiempo, tarde o trmprano saldrán por el mercadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 No se, me parece que la D7100 valga algo mas, por lo que he oido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Si quieres poco ruido a ISO 3200, gran rango dinamico y nitidez la respuesta es sencilla: La D7100. No estoy de acuerdo. Probemos con echos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273360&page=2&do=findComment&comment=2785733 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 La 7100, tiene demasiado ruido por lo que debería ser, yo me esperaba mucho mas de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Efectivamente, la D7100 (que ahora tengo) a 3200 iso, no es exactamente lo que me creía, en recorte 100% se nota bastante ruido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Efectivamente, la D7100 (que ahora tengo) a 3200 iso, no es exactamente lo que me creía, en recorte 100% se nota bastante ruido. Saludos Pues te agradezco la sinceridad. No todo el mundo es capaz de serlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Vaya, al parecer la d7100 no es tan fantástica como algunos talibanes proclaman..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Efectivamente, la D7100 (que ahora tengo) a 3200 iso, no es exactamente lo que me creía, en recorte 100% se nota bastante ruido. Saludos En un recorte 100% te importa el ruido? Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.