brunaita Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Por aquí se han visto D300 por 600 euros o incluso menos, con unas 30.000 / 40.000 obturaciones, vamos, ni un tercio de su vida útil http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240908&hl=+d300 Y con un poco más de tute por precios de risa http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240995&hl=+d300 La D300s si que está algo más cara. Creo que si buscas un poco puedes encontrar algo mejor a esa D2. el foro es un lugar muy bueno para comprar Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 quizá debieras plantearte si .......culto a camara o culto a resultados. en mi caso particular los resultados pesan mas que cualquier otra cosa, pero hay gente que valora la camara en si, como herramienta. si eres de resultados......la d90 es superior......si buscas camara d2x. una tercera opcion....una d7000 de segunda mano mejor ( en resultados) que ninguna es solo mi particular visión. suerte con lo que decidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Lo de la D7000 es una opción, la calidad ahí si que mejora, aunque en cuerpo es como la D90, pizco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema9246 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 quizá debieras plantearte si .......culto a camara o culto a resultados. en mi caso particular los resultados pesan mas que cualquier otra cosa, pero hay gente que valora la camara en si, como herramienta. si eres de resultados......la d90 es superior......si buscas camara d2x. una tercera opcion....una d7000 de segunda mano mejor ( en resultados) que ninguna es solo mi particular visión. suerte con lo que decidas Gracias por tu respuesta ante todo. Ésto es lo que no quería oír... es mucha la diferencia de resultados? No trabajo a mas de ISO 1000.... La herramienta claro que es importante, pero a fin de cuentas uno busca resultados, y la D90 parece que hace mejores fotos. Parece que el deseo de una profesional tendrá que esperar y que la opción de la D90 le está dando la vuelta al partido. Encontraría D7000 por esos precios que estén relativamente nuevas?? Saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 A ISO bajo de todas estas para mi la D7000 es la mejor, fundamentalmente por el tremendo rango dinámico que tiene, con el que obtienes unas sombras superlimipias de las que sacar información. En cuanto a construcción, si tal y como dicen es como la D600 (que tengo) en pequeño, está varios puntos por encima de la D90. eso si, yo por lo menos no he visto por el foro ninguna por menos de 650 euros... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 creo sin miedo a equivocarme, de hecho todos los test lo confirman, la d7000 supera claramente a las dos en resultados, incluso el cuerpo y funciones de la 7000 es superior a la d90 sin contemplaciones. otra cosa es que se te vaya de presupuesto, en lo que no podemos opinar claro. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Está claro que la D7000 es una grandísima opción, pero... por 500€ !?!? El presupuesto es ese (y ya ha dejado claro que no se puede estirar), centrémonos un poco y nos metamos más distorsiones en la conversación o dentro de poco saldrá la D800... Un saludo P.D: En cuanto a la pregunta inicial, entre la D2X muy bagueteada y la D90 casi nueva, yo elegiría la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema9246 Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Está claro que la D7000 es una grandísima opción, pero... por 500€ !?!? El presupuesto es ese (y ya ha dejado claro que no se puede estirar), centrémonos un poco y nos metamos más distorsiones en la conversación o dentro de poco saldrá la D800... Un saludo P.D: En cuanto a la pregunta inicial, entre la D2X muy bagueteada y la D90 casi nueva, yo elegiría la D90 Gracias "saldo". Está claro que la D7000 es mejor, de hecho es mi cámara deseada si pudiera comprarme una nueva... pero mi padre es el que apoquina con el gasto y no está la cosa para (al fin y al cabo) caprichos de este calibre. Me dijo que el presupuesto era 500€ aprox y me ciño a eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.