halford Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gusta el tono y el escenario solitario, el efecto en la parte inferior de la foto se ve algo movido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 una foto con una muy buena composicion, y con un gran partido sacado a esa focal tan extrema. saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Una imagen para observar detenidamente, Asi de primeras, me ha resultado inquietante por aquello de la distorsión, me ha traido a la mente reminiscencias de imagenes de EL Greco o Munch. Esos arboles secos, sin ramas que parecen implorar al cielo, ese caserio en obras, ese camino al que la distorsión me hace ver si cabe mas largo, y ese Señor de negro, alargado, observando, como esperando ver surgir algo del fondo del camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Mad Gato me ha robado el pensamiento, a mi me ha traido igualmente reminescencias del Greco con esa distorsión alargado del señor. Y me gusta. Otra cosa que me gusta mucho es que el recorrido de la calle te dirige la vista hacia la Alhambra que quiere asomarse al fondo. Refleja muy bien lo que es parte del Albaycin. Qué pena ese andamio ahi plantado, aunque no podía quitarlo, obviamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Vaya 10.5mm. le sacas chispas Halford; la toma es para mi impresionante, sin entrar en detalles. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta el recorrido de venida ida venida e ida de la foto comenzando por la derecha. Aunque la primera sensación fue como algo tenebroso. impacta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy bien aprovechado el principio de la Cuesta de las Tomasas con ese ojo de pez. La deformación está muy bien aprovechada y el cielo y el protagonista añaden un dramatismo inquietante a la toma que la hace especial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas