Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Theresa

The Glorious Club Café

Publicaciones recomendadas

Pues abro este tema porque después del tiempo que llevamos por aquí muchos ya nos conocemos personalmente, hemos descubierto afinidades e intereses comunes en algunos casos más allá de la fotografía (por si fuera poco) y de la fotografía fílmica (por si fuera más).

Al final acabamos charlando de un montón de cosas en cualquiera de los hilos abiertos.

Como ya he comentado alguna vez que el Glorious es como el bar de abajo de tu casa por el que te pasas después del trabajo a tomar una caña con los amigos pues he pensado en que abramos "El Glorious Club Café". Como sabéis que en España lo de abrir un negocio cuesta pues me ha costado que me den la licencia y más para abrir las 24 horas.

Pero aquí está, para pasar cuando nos apetezca, comentar algo que nos ha pasado relacionado o no con la fotografía, o una noticia o lo que se nos ha ocurrido. Como somos amigos y no nos vamos a pegar, creo que hasta podremos, cuando se tercie, hablar de política, religión y cualquier tema comprometido (además como últimamente la gente normal estamos casi de acuerdo en todo lo que era polémico).

Las consumiciones son gratuitas (estamos en crisis) y cualquiera puede pinchar música (por orden). Se puede criticar al jefe o a la familia (lo que pasa en el Glorius Club Café se queda aquí, como si estuviéramos en Las Vegas)

Podemos subir fotos de cafés/bares que nos gusten y elegir el que nos apetezca como avatar del Glorious Café.

Y no me enrollo más.....

Camarerooooo!!! Una pinta de Murphy, por favor :lol::lol: , y a ver si llega la gente, que es muy triste beber solo ;)

P.D. también se puede hablar de fotografía, je je

Bienvenidos al

20121013quedadamadridts.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues voy a pasar yo a ver que se ofrece por aqui.

Yo quiero un vasico de agua, pero del grifo. Que mañana tenemos un partido muy importante, pues hemos entrado en los playoffs de ascenso a nacional y los nervios ya empiezan a llegar......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo quiero un café cargadito, que esta noche voy a ir a ver cómo se ha equivocado la NASA en sus cálculos y el asteroide cae justo encima de mi coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso si que seria puntería Bost.... venga que ya es viernes... que no me pondrían un Vermutito Vittore a ser posible... mas que nada es para hacer hambre

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo de Víctor me da en la nariz que es rugby, que como todo el mundo sabe, es un deporte de caballeros. 

A mi, me pongan una cervecita fría y una tapita...

La ronda de este señor corre de mi cuenta. Así aprovecho para comentarle que si no lo digo mal el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos y el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros.

Este café es muy intheresante.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apuntaría a la Murphy's y unos quicos :1good:

Ah, y hablar de política ni en broma, de verdad :1ko:

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De qué deporte Víctor? :lol:, expláyate hombre

Lo de Víctor me da en la nariz que es rugby, que como todo el mundo sabe, es un deporte de caballeros. 

A mi, me pongan una cervecita fría y una tapita...

La ronda de este señor corre de mi cuenta. Así aprovecho para comentarle que si no lo digo mal el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos y el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros. Este café es muy intheresante. Saludos

Asi es, rugby, un deporte que se juega con el corazon.

El ascenso esta muy dificil, pero ojala se cumpla y pueda viajar por toda España. Los equipos contra los que jugamos son muy fuertes y los que siempre se han llevado todo en la liga de Castilla y Leon por ser los que mas dinero tienen y mas filiales, pero en partidos como estos, todo el que haya jugado alguna final lo sabra, no gana el mejor, sino el que mas corazon pone en el campo.

Mañana las cervezas corren de mi cuenta, hayamos ganado o perdido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente. Lo que yo decía. Para evitar daños al coche, lo aparqué lejos. En los Urales. En un lago helado. Lo único que queda ahora es un agujero en el hielo. Mi coche se lo ha comido el meteorito.

A ver cómo doy el parte del seguro....

Anda, coge un tubo de cerveza y llénalo hasta el borde de Jack Daniels. Ahora me vendrá bien....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Santa Teresa con hielo y en vaso ancho pa mi! :D Pero un rato solo, que me he dejado un Rodinal casero en stand alla por la estepa rusa,pa mantener temperatura constante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mientras yo voy repartiendo unos cv, a ver si suena la flauta... carallo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un café con leche y unas porras, que estas no son horas de acostarse... mejor empalmamos, ale hop :wacko: :wacko: :wacko: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a las wenas!

Un cortao por aqui! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estamos en época de Seis Naciones. ¿Con quién vas, Víctor? yo con Gales desde que cuando era pequeño lo retransmitía Celso Vázquez y hablaba de que un segunda inglés, Wade Anthony Dooley, era policía en Southampton y cosas así, y jugaban JPR Williams, Barry John, Gareth Edwards, Gerald Davies, Phil Bennett...

Yo por una pinta de Murphy ma-to, así que marchando una ronda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de llegar a casa y............VICTORIA!!!!!! :copa: Nadie daba un duro por nosotros, en valladolid no nos respetaban desde hace años y hoy hemos callado muchas bocas, todavia queda la vuelta en casa, pero esto ha sido un gran paso. Por cierto, hemos quedado 10-29 y ahora despues del spidifen empiezo a respirar  :smile: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estamos en época de Seis Naciones. ¿Con quién vas, Víctor? yo con Gales desde que cuando era pequeño lo retransmitía Celso Vázquez y hablaba de que un segunda inglés, Wade Anthony Dooley, era policía en Southampton y cosas así, y jugaban JPR Williams, Barry John, Gareth Edwards, Gerald Davies, Phil Bennett...

Yo por una pinta de Murphy ma-to, así que marchando una ronda.

Pues si, son fechas de seis naciones, este finde se descansa. 

Yo pensaba que Francia estaria muy fuerte, pero no ha sido asi, los Italianos estan jugando muy muy bien, pero este año la favorita es inglaterra, veremos lo que pasa.

Este años Sergio Parisse se esta saliendo con Italia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena. ¿Os habréis traído unos vinitos de Valladolid, para celebrarlo, no?

Saludos, la cerveza estaba múy rica, ya te la pone en tu cuenta Theresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, son fechas de seis naciones, este finde se descansa. 

Yo pensaba que Francia estaria muy fuerte, pero no ha sido asi, los Italianos estan jugando muy muy bien, pero este año la favorita es inglaterra, veremos lo que pasa.

Este años Sergio Parisse se esta saliendo con Italia.

Italia le está cambiando el puesto a Escocia, pero aún no da para más. La sorpresa es Francia, es cierto, ni rugby champán ni apisonadora estilo inglés, ni ellos saben a qué juegan. Me imagino que este año habrá que aguantar a los de la rosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a los buenos dias =.=

Menuda niebla que hay por aqui xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que hemos convertido La Cafetería de Maritere en El Café de Teresa, podríamos declarar el Café Agenjo (Galería de Robles nº 4, 28004 Madrid) una de las sedes oficiales del Glorious Club Café.

fam5344.jpg

fam5348.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.