Jump to content

Jugando al escondite...yo la quedo!

Kailhas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnifica serie compi, me gustan las tres y mucho, las dos primeras por esa dinámica del movimiento, que a mi en particular me encanta con esas zonas "movidas" que expresan acción, la tercera porque es un lujo de detalle y luz, y eso que nada más verlas me parecieron sub-expuestas, después al verlas más detenidamente las he visto en su justa medida.

Saludos, Pau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima la falta de velocidad en las dos primeras por que las tres son primorosas en cuanto a luz (algo calida para mi gusto), por punto de vista, por poses diferentes, por fondos, por nitidez, en fin porque son muy buenas fotografias.

Me quedo con la tercera, ya sabes que soy mas clasicon y porque no es apreciable como en las dos anteriores la falta de velocidad para congelar algo mas la escena.

Que ganas tengo que te arreglen la dichosa maquinita, aunque imagino que mas ganas tendras tu.

Un saludote.

Enlace al comentario

En estos casos  y para mi gusto, el movimiento del ala creo que no ayuda mucho pues es la parte central de la imagen y queda movida y tapando la cara. Quizá más ISO = más velocidad hubieran sido un compromiso más acertado.

Y aunque me gustan las fotos de este tipo, en este caso me quedo con el retrato. Aunque también creo que admite algo más de fuerza lumínica...o de lo que sea.

Enlace al comentario

• Moderadores

Lástima que no se vea la cabeza en la segunda, porque el momento es formidable; la tercera me gusta mucho, y, en este caso, encuentro la compo equilibrada, y no me molesta el "corte psicológico".

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Su has tomado si, ya lo creo :lol: me gusta la tercera, quizás un pelín más de claridad. El punto es genial en las tres tomas, pero genial, en las dos primeras no creo que quedé mal el desenfoque de las alas, lo que si es verdad que me gustaria ver algo de la carita, pero vamos, minucias. Me parece un buen trabajo y que te arreglén ya la cámara.

Un saludo Domingo.

Enlace al comentario