Jump to content

ayuda D7000 y objetivos


orpope

Publicaciones recomendadas

Buenos dias y gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Estoy pensando en comprar la D7000 ahora que ha salido su sucesora, por la bajada de precio que ello conllevara, o eso imagino. La duda que tengo es con que objetivos y que estos me puedan sevir en un futuro. que es os parecen etas configuraciones, y cual me recomendariais, asi de si podeis decirme si los objetivos VR son auto .

 

nikon D7000 body + 18-105 mm VR +UV

 

nikon D7000 2 lens kit body + 18-55 mm VR +70-300 mm G +2xUV

 

nikon D7000 body + 18-55 mm VR +UV

 
otras configuraciones.
 
en principio todo tipo de fotografia, pero especialmente paisaje y naturaleza.gracias
 
 
 
el tema de estas configuraciones de cuerpo mas objetivo es porque las ofertan de ese modo, aunque tambien lo hacen solo de la camara y podria escoger otro objetivo distinto en otro sitio.
os agradeceria vuestra sugerencias y ayuda.(ademas si podiais aclararme los conceptos de los objetivos, AF, VR )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, te recomiendo que la pilles con el 18-105 vr y mas adelante segun tu veas ya tendras tiempo de ampliar el equipo con otras ópticas.

VR: estabilizador de imagen, este sistema consigue poder reducir la velocidad de disparo unos 2-3 pasos de luz sin riesgo a trepidaciones

AF: Autofocus, su propio nombre lo indica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

La D7000 es un camarón

El 18-105 no esta mal y esta bien de precio. 

pero prefiero cualquiera de estos

sigma 17-50 2.8 os  600€ 

 tamron 17-50 2.8 vc o sin vc 450€

 nikon 17-55 2.8 900€ o mas.

 

La nikon D7000 tiene motor de enfoque en la cámara  

AF es autofocus que enfoca automáticamente otra cosa es que tenga motor en el objetivo o no cosa que en la d7000 no importa demasiado ya que tiene motor de enfoque en la cámara.

VR OS VC... son las siglas de los diferentes fabricantes para designar que tienen estabilizador que hace que puedas disparar hasta 4 pasos menos sin que te salgan las fotos trepidadas pero depende de diferentes factores como de tu pulso la focal.... ( si disparas a 105 lo normal es que tengas que disparar a 1/250 para que no te salga trepidación  pero con el estabilizador lo podrás tirar a 1/60 o incluso menos).

Saludos 

 

PD no se si te he resuelto tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, te recomiendo que la pilles con el 18-105 vr y mas adelante segun tu veas ya tendras tiempo de ampliar el equipo con otras ópticas.

VR: estabilizador de imagen, este sistema consigue poder reducir la velocidad de disparo unos 2-3 pasos de luz sin riesgo a trepidaciones

AF: Autofocus, su propio nombre lo indica.

Saludos.

+1

 

Esa combinación es la que más me convence de las que citas.

 

Más adelante, si ves que necesitas algo más especializado, podrías mirar otros objetivos y quedarte el todo terreno para cuando salgas de viaje por ejemplo.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te importa la gama de distancias focales, yo me decantaría por el 18-55VR, para mi gusto tiene un punto mas de nitidez que el 18-150VR, eso si, siempre que no puedas comprar una óptica mejor como las que ya te han citado, veo que también tienes un kit con un 70-300 G, que es un tele de gama baja, pero todo depende del precio que salga, pues para empezar seguro que te hace la función de complementar el 18-55.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la cojeria con uno de estos que te pongo, si es por economico el 18-105vr es un objetivo de kit que te va a funcionar muy bien ,los 18-50 me olvidaria por que a mi gusto se quedan cortos.

y en algo mejor que lo anterior te aconsejaria dos

 

el nikon 16-85vr (550€) y el sigma 17-70 1:2.8-4 apo os hsm (400€) si es el sigma hay que vigilar que sea el OS el anterior es una patata

 

luego ya estarian los pata negra pero esos tienen unos precios muy subiditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

La D7000 es un camarón

El 18-105 no esta mal y esta bien de precio. 

pero prefiero cualquiera de estos

sigma 17-50 2.8 os  600€ 

 tamron 17-50 2.8 vc o sin vc 450€

 nikon 17-55 2.8 900€ o mas.

 

La nikon D7000 tiene motor de enfoque en la cámara  

AF es autofocus que enfoca automáticamente otra cosa es que tenga motor en el objetivo o no cosa que en la d7000 no importa demasiado ya que tiene motor de enfoque en la cámara.

VR OS VC... son las siglas de los diferentes fabricantes para designar que tienen estabilizador que hace que puedas disparar hasta 4 pasos menos sin que te salgan las fotos trepidadas pero depende de diferentes factores como de tu pulso la focal.... ( si disparas a 105 lo normal es que tengas que disparar a 1/250 para que no te salga trepidación  pero con el estabilizador lo podrás tirar a 1/60 o incluso menos).

Saludos 

 

PD no se si te he resuelto tus dudas.

buenas arinash,

 

dices que el nikon 17-55 esta por 900€, podrias decir donde?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tambien puedes mirar por ebay ya que puedes encontrar muy buenas ocasiones de segunda mano y practicamente nuevo, porque este ¨tanque¨ para romperlo, casi hay que hacerlo a conciencia, je je. el mío lo conseguí por 720€ y es una gozada, pasas las fotos a papel sin ningun tipo de retoques y la definición que te dá es alucinante. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo tendo la D7000 con un 18-300 y otro 50mm. Si me preguntas, esto es lo minimo idea. Tienes una lente todo terreno y uno fijo de calidad. Pero si te sobran algunos miles, podrías invertir en un 24-70 2.8 y un 14-24 2.8. Esas dos lentes me encantan y te dan una buena posibilidad para hacer video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo tendo la D7000 con un 18-300 y otro 50mm. Si me preguntas, esto es lo minimo idea. Tienes una lente todo terreno y uno fijo de calidad. Pero si te sobran algunos miles, podrías invertir en un 24-70 2.8 y un 14-24 2.8. Esas dos lentes me encantan y te dan una buena posibilidad para hacer video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un nikon 17-55 2,8 y estoy pensando en venderlo para hacer caja comprarme un tamron 17-50 vc y coger caja para otro objetivo o flash como veis el cambio?

 

Si es por auténtica necesidad, pues tu mismo, pero desde luego desprenderse de esa joya de Nikon, probablemente a la larga te pesará. Esta lente es el pata negra dedicada a DX por excelencia y creo que han dejado de fabricarlo, si lo vendes lo vas a hacer perdiendo pasta y lo que traigas va a ser inferior seguro.

 

Yo desde luego salvo el pase a FF, no me desprendo de él ni de coña. 

 

Pero bueno hay que sopesar las situaciones de cada uno, pero el cambio seguro que a peor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias y gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Estoy pensando en comprar la D7000 ahora que ha salido su sucesora, por la bajada de precio que ello conllevara, o eso imagino. La duda que tengo es con que objetivos y que estos me puedan sevir en un futuro. que es os parecen etas configuraciones, y cual me recomendariais, asi de si podeis decirme si los objetivos VR son auto .

 

nikon D7000 body + 18-105 mm VR +UV

 

nikon D7000 2 lens kit body + 18-55 mm VR +70-300 mm G +2xUV

 

nikon D7000 body + 18-55 mm VR +UV

 
otras configuraciones.
 
en principio todo tipo de fotografia, pero especialmente paisaje y naturaleza.gracias
 
 
 
el tema de estas configuraciones de cuerpo mas objetivo es porque las ofertan de ese modo, aunque tambien lo hacen solo de la camara y podria escoger otro objetivo distinto en otro sitio.
os agradeceria vuestra sugerencias y ayuda.(ademas si podiais aclararme los conceptos de los objetivos, AF, VR )

 

 

Mi recomendación sería que compres sólo el cuerpo e inviertas el resto del dinero en alguna lente de calidad: como el 50 lo tienes por aquí en el mercadillo por unos 100 euros, y más adelantes vas completando el equipo.

 

Ahora si la oferta es ineludiblemente con uno de los objetivos que comentas, hazte con el 18-105, es muy  buen objetivo, con él tienes un buen rango focal cubierto y en un futuro tiene una "buena venta"

 

Suerte con la decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación sería que compres sólo el cuerpo e inviertas el resto del dinero en alguna lente de calidad: como el 50 lo tienes por aquí en el mercadillo por unos 100 euros, y más adelantes vas completando el equipo.

 

Ahora si la oferta es ineludiblemente con uno de los objetivos que comentas, hazte con el 18-105, es muy  buen objetivo, con él tienes un buen rango focal cubierto y en un futuro tiene una "buena venta"

 

Suerte con la decisión

 

Idem, pero en vez de comprar el 50, que te compres el 35mm DX f1.8 G, o en su defecto algún 35mm f2. Esta focal en DX es mucho mas "todoterreno". Además gastarás menos y tendrás que aportar mucha mas creatividad. Mas adelante ya decidirás que necesitas, porque las necesidades surgen, no se buscan. Quizá seas aficionado a partidos de futbol de tu hijo o de un amigo y necesites mas tele, o quizá salgas mas al campo y te gusten los bichitos y quieras un macro. O a lo mejor te apasiona la arquitectura y no lo sabías y te vas a un descentrable. Eso se descubre.

 

Yo en su día compré el kit 18-55 y ahora mismo no lo uso para nada, hago una fotografía muy callejera y me encanta el 35mm 1.8 como "todoterreno". Con él saco tomas de retrato, interiores, nocturnas, reportajes... etc y ahora me he dado cuenta de que lo que quiero es mas angular. Si en su día hubiese comprado (sin saber) un teleobjetivo para hacer estas chorradas que se nos ocurren a todos de tirar fotos a desconocidos por la calle en plan paparazzi, ahora mismo tendría un teleobjetivo en el armario sin usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para callejear a buen precio y luminoso el sigma 17-70 2.8-4 OS por menos de 400€ nuevo .y casa muy bien con la d7000.

un saludo

 

veras que tengo en mi firma una buena coleccion de objetivos pero ese lo recomiendo sin lugar a dudas.

me haria falta probar el nikon 16-85vr para poder compararlo con el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en unos días tengo que decidir en deshacerme de mi equipo completo que tengo vendido, por la compra de Nikon D7000 con el Nikon 16-85mm, mi pregunta es hago bien en deshacerme de mi actual equipo.

 

Canon EOS 600D

 

Objetivos y Accesorios:

 

Canon EF-S 18-55mm IS II
Tamron AF 18-270 mm Di II VC
Canon 50mm F/1.8 II
flash yongnuo 565ex TTL

2 Baterías

Yo estoy acostumbrado a mi todo terreno el 18-270mm y creo que le voy a hecha muncho de menos, que me decís.

Saludos Paco

P.D. Mi presupuesto no da para mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual has interpretado mal mi forma de preguntar, pero para nada lo decia de esa manera. Lo unido que pedia era el lugar con ese precio, ya que me interesa el objetivo.

Hola 

Si lo interprete mal y lo siento (me pillaste recién levantado y viendo a los políticos dando trabajo si, pero a los jueces), en su momento le estuve mirando cambiar el 18-105 y las opciones eran 17-50 de tamron y sigma y el 17-55 de nikon. Y claro mi recuerdo era 500 600 y 900 pero el nikon de segunda mano ya que es difícil encontrarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos, quisiera adquirir una nueva lente estoy entre dos Nikon una 10-24 2.8 o 17-55 2.8. El tema es que mi camara es DX y tal vez algun día si Dios quiere me pase a una FF, pero para ese día falta y tal vez bastante. No se que hacer. También es cierto que hay otras opciones como SIGMA más económicas pero por ahí lei que la calidad en nitidez de las nikon son por sobre y lejos superiores a SIGMA. Que me recomiendan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...