orpope Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buenos dias y gracias por adelantado por vuestra ayuda. Estoy pensando en comprar la D7000 ahora que ha salido su sucesora, por la bajada de precio que ello conllevara, o eso imagino. La duda que tengo es con que objetivos y que estos me puedan sevir en un futuro. que es os parecen etas configuraciones, y cual me recomendariais, asi de si podeis decirme si los objetivos VR son auto . nikon D7000 body + 18-105 mm VR +UV nikon D7000 2 lens kit body + 18-55 mm VR +70-300 mm G +2xUV nikon D7000 body + 18-55 mm VR +UV otras configuraciones. en principio todo tipo de fotografia, pero especialmente paisaje y naturaleza.gracias el tema de estas configuraciones de cuerpo mas objetivo es porque las ofertan de ese modo, aunque tambien lo hacen solo de la camara y podria escoger otro objetivo distinto en otro sitio. os agradeceria vuestra sugerencias y ayuda.(ademas si podiais aclararme los conceptos de los objetivos, AF, VR ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola compi, te recomiendo que la pilles con el 18-105 vr y mas adelante segun tu veas ya tendras tiempo de ampliar el equipo con otras ópticas. VR: estabilizador de imagen, este sistema consigue poder reducir la velocidad de disparo unos 2-3 pasos de luz sin riesgo a trepidaciones AF: Autofocus, su propio nombre lo indica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola La D7000 es un camarón El 18-105 no esta mal y esta bien de precio. pero prefiero cualquiera de estos sigma 17-50 2.8 os 600€ tamron 17-50 2.8 vc o sin vc 450€ nikon 17-55 2.8 900€ o mas. La nikon D7000 tiene motor de enfoque en la cámara AF es autofocus que enfoca automáticamente otra cosa es que tenga motor en el objetivo o no cosa que en la d7000 no importa demasiado ya que tiene motor de enfoque en la cámara. VR OS VC... son las siglas de los diferentes fabricantes para designar que tienen estabilizador que hace que puedas disparar hasta 4 pasos menos sin que te salgan las fotos trepidadas pero depende de diferentes factores como de tu pulso la focal.... ( si disparas a 105 lo normal es que tengas que disparar a 1/250 para que no te salga trepidación pero con el estabilizador lo podrás tirar a 1/60 o incluso menos). Saludos PD no se si te he resuelto tus dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola compi, te recomiendo que la pilles con el 18-105 vr y mas adelante segun tu veas ya tendras tiempo de ampliar el equipo con otras ópticas. VR: estabilizador de imagen, este sistema consigue poder reducir la velocidad de disparo unos 2-3 pasos de luz sin riesgo a trepidaciones AF: Autofocus, su propio nombre lo indica. Saludos. +1 Esa combinación es la que más me convence de las que citas. Más adelante, si ves que necesitas algo más especializado, podrías mirar otros objetivos y quedarte el todo terreno para cuando salgas de viaje por ejemplo. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues si no te importa la gama de distancias focales, yo me decantaría por el 18-55VR, para mi gusto tiene un punto mas de nitidez que el 18-150VR, eso si, siempre que no puedas comprar una óptica mejor como las que ya te han citado, veo que también tienes un kit con un 70-300 G, que es un tele de gama baja, pero todo depende del precio que salga, pues para empezar seguro que te hace la función de complementar el 18-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 muchisimas gracias a todos por contestar tan rapido y aclararme las ideas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues yo iría a por un 18-200 o incluso un 18-300. Con esto consigues un rango excelente a una buena calidad (mejor incluso que la del 18-105). Cuando necesites más calidad siempre podrás completar con uno de los 17-50 o 17-55 que te han comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Yo me pille el kit con el 18-200vr, y va de escandalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 pues yo la cojeria con uno de estos que te pongo, si es por economico el 18-105vr es un objetivo de kit que te va a funcionar muy bien ,los 18-50 me olvidaria por que a mi gusto se quedan cortos. y en algo mejor que lo anterior te aconsejaria dos el nikon 16-85vr (550€) y el sigma 17-70 1:2.8-4 apo os hsm (400€) si es el sigma hay que vigilar que sea el OS el anterior es una patata luego ya estarian los pata negra pero esos tienen unos precios muy subiditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola La D7000 es un camarón El 18-105 no esta mal y esta bien de precio. pero prefiero cualquiera de estos sigma 17-50 2.8 os 600€ tamron 17-50 2.8 vc o sin vc 450€ nikon 17-55 2.8 900€ o mas. La nikon D7000 tiene motor de enfoque en la cámara AF es autofocus que enfoca automáticamente otra cosa es que tenga motor en el objetivo o no cosa que en la d7000 no importa demasiado ya que tiene motor de enfoque en la cámara. VR OS VC... son las siglas de los diferentes fabricantes para designar que tienen estabilizador que hace que puedas disparar hasta 4 pasos menos sin que te salgan las fotos trepidadas pero depende de diferentes factores como de tu pulso la focal.... ( si disparas a 105 lo normal es que tengas que disparar a 1/250 para que no te salga trepidación pero con el estabilizador lo podrás tirar a 1/60 o incluso menos). Saludos PD no se si te he resuelto tus dudas. buenas arinash, dices que el nikon 17-55 esta por 900€, podrias decir donde? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 http://www.amazon.com/gp/aw/d/B000144I2Q?sp=1 Pido disculpas. El compañero necesitaba orientación por eso le he puesto precios a ojo que somos mas papistas que el papa. Por dios que estaba preguntando que es el AF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 igual has interpretado mal mi forma de preguntar, pero para nada lo decia de esa manera. Lo unido que pedia era el lugar con ese precio, ya que me interesa el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falmoy Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola, tambien puedes mirar por ebay ya que puedes encontrar muy buenas ocasiones de segunda mano y practicamente nuevo, porque este ¨tanque¨ para romperlo, casi hay que hacerlo a conciencia, je je. el mío lo conseguí por 720€ y es una gozada, pasas las fotos a papel sin ningun tipo de retoques y la definición que te dá es alucinante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VisualConcept Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Mira, yo tendo la D7000 con un 18-300 y otro 50mm. Si me preguntas, esto es lo minimo idea. Tienes una lente todo terreno y uno fijo de calidad. Pero si te sobran algunos miles, podrías invertir en un 24-70 2.8 y un 14-24 2.8. Esas dos lentes me encantan y te dan una buena posibilidad para hacer video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VisualConcept Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Mira, yo tendo la D7000 con un 18-300 y otro 50mm. Si me preguntas, esto es lo minimo idea. Tienes una lente todo terreno y uno fijo de calidad. Pero si te sobran algunos miles, podrías invertir en un 24-70 2.8 y un 14-24 2.8. Esas dos lentes me encantan y te dan una buena posibilidad para hacer video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonij Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 tengo un nikon 17-55 2,8 y estoy pensando en venderlo para hacer caja comprarme un tamron 17-50 vc y coger caja para otro objetivo o flash como veis el cambio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 tengo un nikon 17-55 2,8 y estoy pensando en venderlo para hacer caja comprarme un tamron 17-50 vc y coger caja para otro objetivo o flash como veis el cambio? Si es por auténtica necesidad, pues tu mismo, pero desde luego desprenderse de esa joya de Nikon, probablemente a la larga te pesará. Esta lente es el pata negra dedicada a DX por excelencia y creo que han dejado de fabricarlo, si lo vendes lo vas a hacer perdiendo pasta y lo que traigas va a ser inferior seguro. Yo desde luego salvo el pase a FF, no me desprendo de él ni de coña. Pero bueno hay que sopesar las situaciones de cada uno, pero el cambio seguro que a peor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azzid Jazz Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buenos dias y gracias por adelantado por vuestra ayuda. Estoy pensando en comprar la D7000 ahora que ha salido su sucesora, por la bajada de precio que ello conllevara, o eso imagino. La duda que tengo es con que objetivos y que estos me puedan sevir en un futuro. que es os parecen etas configuraciones, y cual me recomendariais, asi de si podeis decirme si los objetivos VR son auto . nikon D7000 body + 18-105 mm VR +UV nikon D7000 2 lens kit body + 18-55 mm VR +70-300 mm G +2xUV nikon D7000 body + 18-55 mm VR +UV otras configuraciones. en principio todo tipo de fotografia, pero especialmente paisaje y naturaleza.gracias el tema de estas configuraciones de cuerpo mas objetivo es porque las ofertan de ese modo, aunque tambien lo hacen solo de la camara y podria escoger otro objetivo distinto en otro sitio. os agradeceria vuestra sugerencias y ayuda.(ademas si podiais aclararme los conceptos de los objetivos, AF, VR ) Mi recomendación sería que compres sólo el cuerpo e inviertas el resto del dinero en alguna lente de calidad: como el 50 lo tienes por aquí en el mercadillo por unos 100 euros, y más adelantes vas completando el equipo. Ahora si la oferta es ineludiblemente con uno de los objetivos que comentas, hazte con el 18-105, es muy buen objetivo, con él tienes un buen rango focal cubierto y en un futuro tiene una "buena venta" Suerte con la decisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Mi recomendación sería que compres sólo el cuerpo e inviertas el resto del dinero en alguna lente de calidad: como el 50 lo tienes por aquí en el mercadillo por unos 100 euros, y más adelantes vas completando el equipo. Ahora si la oferta es ineludiblemente con uno de los objetivos que comentas, hazte con el 18-105, es muy buen objetivo, con él tienes un buen rango focal cubierto y en un futuro tiene una "buena venta" Suerte con la decisión Idem, pero en vez de comprar el 50, que te compres el 35mm DX f1.8 G, o en su defecto algún 35mm f2. Esta focal en DX es mucho mas "todoterreno". Además gastarás menos y tendrás que aportar mucha mas creatividad. Mas adelante ya decidirás que necesitas, porque las necesidades surgen, no se buscan. Quizá seas aficionado a partidos de futbol de tu hijo o de un amigo y necesites mas tele, o quizá salgas mas al campo y te gusten los bichitos y quieras un macro. O a lo mejor te apasiona la arquitectura y no lo sabías y te vas a un descentrable. Eso se descubre. Yo en su día compré el kit 18-55 y ahora mismo no lo uso para nada, hago una fotografía muy callejera y me encanta el 35mm 1.8 como "todoterreno". Con él saco tomas de retrato, interiores, nocturnas, reportajes... etc y ahora me he dado cuenta de que lo que quiero es mas angular. Si en su día hubiese comprado (sin saber) un teleobjetivo para hacer estas chorradas que se nos ocurren a todos de tirar fotos a desconocidos por la calle en plan paparazzi, ahora mismo tendría un teleobjetivo en el armario sin usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 para callejear a buen precio y luminoso el sigma 17-70 2.8-4 OS por menos de 400€ nuevo .y casa muy bien con la d7000. un saludo veras que tengo en mi firma una buena coleccion de objetivos pero ese lo recomiendo sin lugar a dudas. me haria falta probar el nikon 16-85vr para poder compararlo con el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_antonio Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola a todos, en unos días tengo que decidir en deshacerme de mi equipo completo que tengo vendido, por la compra de Nikon D7000 con el Nikon 16-85mm, mi pregunta es hago bien en deshacerme de mi actual equipo. Canon EOS 600D Objetivos y Accesorios: Canon EF-S 18-55mm IS IITamron AF 18-270 mm Di II VCCanon 50mm F/1.8 IIflash yongnuo 565ex TTL 2 Baterías Yo estoy acostumbrado a mi todo terreno el 18-270mm y creo que le voy a hecha muncho de menos, que me decís. Saludos Paco P.D. Mi presupuesto no da para mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_antonio Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Comentaros tambien que mi actual camara es de Junio del 2012, lo que pasa es que dos amigos son de Nikon y uno tiene la D7000, y me encanta sobre todo sobre el ISO que tiene esta maquina. Saludos Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 igual has interpretado mal mi forma de preguntar, pero para nada lo decia de esa manera. Lo unido que pedia era el lugar con ese precio, ya que me interesa el objetivo. Hola Si lo interprete mal y lo siento (me pillaste recién levantado y viendo a los políticos dando trabajo si, pero a los jueces), en su momento le estuve mirando cambiar el 18-105 y las opciones eran 17-50 de tamron y sigma y el 17-55 de nikon. Y claro mi recuerdo era 500 600 y 900 pero el nikon de segunda mano ya que es difícil encontrarlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 No soy original, pero como equipo "pa to" y fácilmente transportarle, D7000 +18-200 +35 1.8. Con esto cubres mucho, mucho campo. Un saludo y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VisualConcept Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola Amigos, quisiera adquirir una nueva lente estoy entre dos Nikon una 10-24 2.8 o 17-55 2.8. El tema es que mi camara es DX y tal vez algun día si Dios quiere me pase a una FF, pero para ese día falta y tal vez bastante. No se que hacer. También es cierto que hay otras opciones como SIGMA más económicas pero por ahí lei que la calidad en nitidez de las nikon son por sobre y lejos superiores a SIGMA. Que me recomiendan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.