Manu PDA Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Una pregunta. Alguién ha subido alguna vez al avión con el trípode en el equipaje de mano? Dejan, no dejan? Es un arma de destrucción masiva?... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Con un gorillapod si dejan xD Ahora en serio, no tengo ni idea de si ponen pegas, de momento no he viajado en avión con el equipo fotográfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 No creo que te dejen.. Metálico, partes punzantes, en conjunto es un elemento contundente.....mmmm no sé Un posible "tripodazo" al comandante puede hacer que secuestres el avión. (piensa que te den en el colodrillo con un 055XPROB!!) jajajaja Saludos y factura si no quieres regalarselo al de seguridad. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Ya me supongo que no dejan, aunque el mío no es de los que llevan esos pinchos en las patas, jeje. El tema es para vuelos internos en Chile, pero el amigo al que vamos a ver ya tenido algún robo con las maletas facturadas... Y lo que yo facture mucho me temo que seguramente sea un macuto con un candado, vamos, llevar lo justo ahí metido. Qué lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=228228 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=18590 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142740 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=132848 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=170865 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=132041 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Gracias por el resumen Dinototxo, creo que llevaré uno cutrecillo que anda por casa facturado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 No creo que te dejen.. Metálico, partes punzantes, en conjunto es un elemento contundente.....mmmm no sé Un posible "tripodazo" al comandante puede hacer que secuestres el avión. (piensa que te den en el colodrillo con un 055XPROB!!) jajajaja Saludos y factura si no quieres regalarselo al de seguridad. jajajaja De regalarlo nada, lo destruyes. Un trípode de los "normales" no te pasará el control de seguridad, un minitrípode sí que pasa. A mí me quisieron quitar el mío en París, lo rompí leeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaamente delante del funcionario, que ya se relamía de gusto, lo que me costó una revisión a fondo de todo el equipaje. Eso sí, una vez pasado el control de seguridad podías comprar un magnum de champán en botella de cristal que es mucho más efectivo a la hora de machacarle el craneo a las azafatas, pero como era champán pues no había problema. Desde luego si vas a viajar con una mochila como equipaje facturado tus posiblidades de robo son más bien una certeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Has de facturarlo. Te lo digo por experiencia. Un saluco cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Creo que eso haré. Un trípode cutrecillo en macuto con candado y a facturar. Y a cruzar los dedos para que no me la jueguen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Si has de facturar un trípode cutrecillo (<30€) y pagar facturación por el....¿Por que no comprarlo en el lugar de destino y probar a traértelo o bien regalárselo al primer "afotador" que veas el último día antes de tu vuelta? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Si has de facturar un trípode cutrecillo (<30€) y pagar facturación por el....¿Por que no comprarlo en el lugar de destino y probar a traértelo o bien regalárselo al primer "afotador" que veas el último día antes de tu vuelta? Saludos Mas que conforme, si tienen en el destino un Media Markt o algo de eso te compras un Starblizt de esos por 20 euros o asi y ya esta, que para unos dias, y luego lo descambias jajaajajaja por otra cosa o el dinero o se lo das a alguien que veas por la calle; yo lo haria. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy1977 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buenos dias. Yo he llevado el del kit ( el amarillo) 3 ó 4 veces desde madrid. Lanzarote, edimburgo, bcn...no me han dicho nada. Bueno la última vez en lanzarote el del scaner se quedo flipado mirando... '¿que es eso?' y una compañera de el dijo rapidamente 'un tripode'. Y sin problema. De todas maneras yo me aseguraria llamando al servicio de informacion x si acaso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 yo si, varias veces, con un hamma que me entraba justo en el equipaje de mano incluso he ido con la mochila en mi asiento, y la azafata intentando que la pusiera arriba le dije que venga el comandante y me oblige, mi càmara va pegada a mi, y nuncamàs he tenido ningùn problema saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 yo si, varias veces, con un hamma que me entraba justo en el equipaje de mano incluso he ido con la mochila en mi asiento, y la azafata intentando que la pusiera arriba le dije que venga el comandante y me oblige, mi càmara va pegada a mi, y nuncamàs he tenido ningùn problema saludos Monta alguna vez en Delta o AA y me cuentas si tienes problemas por no seguir las indicaciones del auxiliar de vuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buenos dias. Yo he llevado el del kit ( el amarillo) 3 ó 4 veces desde madrid. Lanzarote, edimburgo, bcn...no me han dicho nada. Bueno la última vez en lanzarote el del scaner se quedo flipado mirando... '¿que es eso?' y una compañera de el dijo rapidamente 'un tripode'. Y sin problema. De todas maneras yo me aseguraria llamando al servicio de informacion x si acaso. saludos No adelantas nada. Al final todo depende del criterio del guardia civil o personal de seguridad que esté en el control de equipaje de mano. Si él interpreta que puede utilizarse como un arma contundente no te lo dejarán pasar, independientemente de lo que te haya dicho alguien por teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola Yo no me decidí a llevarme el grande de carbono la última vez a Panamá (obligatoria facturación claro). Me arrepentí en alguna ocasión, pero la mayor parte de las fotografías realizadas las resolvió bien uno pequeño que compré en ciudad de Panamá. Ademas, luego se vino en la maleta y ahora va resultar ser un fantástico soporte para el flash el Viernes. Salvo que marches a hacer un trabajo fotográfico o tengas en la mente una fotografía concreta que quieras traerte y lo necesite....yo compraría uno sencillo y después o te lo traes en la maleta o se lo regalas a un paisano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.