dinotxo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Más de 4 horas de caminata buscando nuevos posaderos de cormoranes (la crecida del Ebro les está haciendo la puñeta) y cuando me tumbo a descansar aparecen una par de cigüeñas haciéndose cariños en vuelo. Ya sabéis que yo no soy mucho de vuelos, pero tampoco iba a desaprovechar la oportunidad. Espero que gusten. D800 | Nikkor 200-400 VRI + TC14 | 550mm | 1/2500 | f8 | ISO 560 | A pulso D800 | Nikkor 200-400 VRI + TC14 | 490mm | 1/3200 | f8 | ISO 560 | A pulso D800 | Nikkor 200-400 VRI + TC14 | 490mm | 1/3200 | f8 | ISO 560 | A pulso D800 | Nikkor 200-400 VRI + TC14 | 550mm | 1/1600 | f8 | ISO 560 | A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buena serie, la cuarta toma genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La unica vez que he intentado hacer cigüeñas en vuelo fue en Marraquech,me hubiese dado con un canto en los dientes por conseguir algo parecido a lo tuyo, asi que enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buena serie y ya quisiera yo sacar una serie así, me gusta la primera y la cuarta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Una serie espectacular. Para mi esa tercera es muy muy buena. Saludos colega Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buena serie, Compositivamente, me gusta mas la primera. Es la que mas me refleja el título que le has dado a este tema. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Si difícil es hacer vuelos con una sola ave, cuando hay dos en el encuadre la cosa se complica logaritmicamente. La primera tiene ese plus de un encuadre atrevido, me gusta mucho, las otras no le van a la zaga. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy buenas Dinotxo ademas de enfocar compnes un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ME gustan la 1 y 3 sobre las otra dos, por pose, por encuadre, por composicion, que ya me parece bien dificil una sola, encima meter dos y que el resultado sea tan bueno, ..... . Sigo viendo algo claritos los resultados, no se, lo mismo soy yo, pero es la apariencia que me da. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buena la serie, me quedo con todas, están geniales. Enhorabuena!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buenisima serie,yo me quedo con todas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buena serie. Me gusta especialmente la penúltima, por el gesto de una de ellas con el cuello hacia atrás. Como ahora estoy pendiente de esas cosas me parece apreciar halos más claros alrededor de muchas de ellas. Pero como nadie más lo comenta serán cosas mís. Y si son problemas de procesado me suelen importar menos cuando las tomas en si valen la pena. Siempre habrá momento para reprocesarlas si fuera necesari. La materia prima ya está ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas