Kiowa Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Tengo una D90 y estaba ilusionado en comprar la D600 para dar el salto al formato completo. Soy un simple aficionado y ni tan siquiera estoy seguro de que la d90 se me haya quedado pequeña o que le haya sacado todo el partido que se puede. Me he interesado por este modelo por su Iso, la nitidez, nº puntos de enfoque y sobre todo por se fx. Las dichosas manchas me han dejado en "stand by" y han retrasado mi decisón de compra. Pero mientras he realizado la comprobación de manchas en mi D90 a la cual nunca he limpiado el sensor en año que la tengo, de la manera que he aprendido en este foro. Y cuál ha sido la sorpresa? mi d90 no se queda atrás en manchas!!! y yo ni notarlo ni preocuparme. Lo cual me da que pensar que en estos modelos nuevos se pone la lupa y se sobredimensiona todo, lo cual no quiero decir que esté justificado. A día de hoy, está resuelto este problema de la d600? los nuevos lotes siguen presentadolo? la d600 es una buena opción para un aficionado con ganas de probar full frame? Y por cierto, imagino que mi d90, visto lo visto necesita una limpieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISKANO Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Estoy en tu misma situación, me quiero comprar la d600 y estoy esperando a que nikon empiece a sacar nuevas cámaras sin los problemas que todos conocemos. De todas formas, viendo foros de europa... hay gente que con problemas la han mandado a nikon de su pais y a alguno en el papel de reparación pone que le habian reemplazado alguna pieza del obturador (no se si era la cortinilla) pero que desde entonces todo parece ir bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...