Mazaias Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 ¡Premio para el caballero! El caso es que en el de la D7000 jamás toqué ese interruptor... Me auto propino una colleja. No me digas! Es la primera vez que me toca algo! Que es?? Bueno ahora en serio, me alegro. Todo ha quedado en un susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 No me digas! Es la primera vez que me toca algo! Que es?? Bueno ahora en serio, me alegro. Todo ha quedado en un susto. Un guante grande para darme la colleja... Gracias por responder. A veces la falta de sueño tiene estas cosas. Pero es lo bueno de una comunidad como esta, se aprenden cosas grandes y cosas pequeñas. La cuestión es seguir aprendiendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lagocardiel Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buenas, con respecto al Grip para la D7100, adquirí uno Made in China, luego de hurgar en los comentarios y consultar, opte por adquirir uno, en menos de 10 días por Ebay, lo tenia en Argentina; al país llego en 8 días, funciona al 100%, con pilas o con batería. Aquí les dejo el link, y si quieren imagen ya montado en la D7100, puedo enviarles. http://www.ebay.com/itm/251268478744?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Disculpar mi ignorancia pero, ¿son el mismo articulo? http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=grip+meike+d7100&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=49804598969&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=7132637711737117800&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_1wyayogsj8_b He mirado las fotos y parecen el mismo. Ya me diréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Disculpar mi ignorancia pero, ¿son el mismo articulo? http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=grip+meike+d7100&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=49804598969&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=7132637711737117800&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_1wyayogsj8_b He mirado las fotos y parecen el mismo. Ya me diréis. Yo tengo el meike mk-7100, me costó 45€ en su día. Estoy contento con él, funciona de maravilla, se enciende el led de vez en cuando pero no afecta para nada en el funcionamiento de la cámara, tan solo tengo que apretar la rueda de sujeción de vez en cuando, es como si se aflojase, no se si sera común en los grip. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Vuelve a haber unidades a buen precio en Francia: Vuelve a haber unidades. http://www.amazon.fr/Nikon-MB-D15-Multi-Power-Pack-Batterie/dp/B00BJ3NGFS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1411726531&sr=1-1&keywords=Nikon+MB-D15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_marin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola a todos!Pasado ya un tiempo que muchos de vosotros habeis adquirido el grip "clónico"... Me gustaría saber qué tal os está funcionando (y si es verdad eso que se comenta por ahí de que, al ser clónico, la comunicación entre la cámara y la empuñadura en ocasiones da problemas y se desconecta).Pregunto esto porque necesito prolongar la vida de la batería pues trabajo mucho con el tema de video y en mi caso, vuela.Un saludo y gracias desde ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_marin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Ostras! Esto me pasa por no fijarme!Perdonar que haya repetido otra vez la pregunta del millón, no me había fijado. Tengo mi duda resuelta! ;DGracias otra vez y perdonarme por la pregunta (que no viene al caso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Juan Marin, yo me compré este grip hace algunos meses, y a mi no me da mucha seguridad. No me ha fallado la comunicación entre el grip y el cuerpo pero cuando le monto un objetivo grande como el Tamron 70-300 y hago fotos en vertical parece que se me va a desmontar del cuerpo. Yo estoy pensando en venderlo, la verdad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Yo preferí comprar el original mas que nada por el refuerzo metálico del interior ya que la mayoría del tiempo la llevo colgando de una blackrapid y no me gustaría ver la cámara en el suelo destrozada, aparte de los temas de comunicación con la cámara y el poder decidir cual prefiero que se agote antes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Yo preferí comprar el original mas que nada por el refuerzo metálico del interior ya que la mayoría del tiempo la llevo colgando de una blackrapid y no me gustaría ver la cámara en el suelo destrozada, aparte de los temas de comunicación con la cámara y el poder decidir cual prefiero que se agote antes. Saludos. Para evitar que me se caiga al suelo yo uso una pequeña correa engañada a la cámara por un lado y por el otro al blackrapid. De esa manera no corro el peligro de que me se caiga la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Para evitar que me se caiga al suelo yo uso una pequeña correa engañada a la cámara por un lado y por el otro al blackrapid. De esa manera no corro el peligro de que me se caiga la cámara. Buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 A 205€ en Amazon España http://www.amazon.es/Nikon-MB-D15-Empu%C3%B1adura-c%C3%A1maras-digitales/dp/B00BJ3NGFS?SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc05-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00BJ3NGFS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Para evitar que me se caiga al suelo yo uso una pequeña correa engañada a la cámara por un lado y por el otro al blackrapid. De esa manera no corro el peligro de que me se caiga la cámara. Yo la tenía igual, pero cambié a Arca Swiss por la facilidad y rapidez de montar la cámara en el trípode desenganchando la Black Rapid (del Swift Clamp de Acratech), pero si dejo esa pieza, no puedo desacoplar la cámara por completo, así que confío plenamente en el MB-D15 de Nikon jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, He dedicado los últimos 5 días a leerme todos los comentarios sobre el Grip ya que, hace dos días me llegó la D7100 y para mis manos se me queda pequeña (o es que vengo acostumbrado a una D90 con grip), el caso es que quiero comprármelo pero, claro, no tengo dinero para comprárme el original (y no voy a comprar el original). Digo todo esto porque después de 35 páginas no me queda claro qué Grip clónico va mejor, Maike queda prácticamente descartado por los comentarios, estoy entre el, phottix, gloxy y pixel. El gloxy está en Redcoon.es a 60€ y algún compañero (Mazaias) lo tiene y en un principio lo puso como que todo iba bien, no ha vuelto a poner ningún comentario negativo, así que me tienta mucho. Esta es la página: http://www.redcoon.es/B484807-Gloxy-GX-D15_Empu%C3%B1aduras ¿Qué opináis? No es un clónico de 35€ y es una empresa española que me da algo más de seguridad. Ojalá me podáis decir algo. Buen fin de semana a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, He dedicado los últimos 5 días a leerme todos los comentarios sobre el Grip ya que, hace dos días me llegó la D7100 y para mis manos se me queda pequeña (o es que vengo acostumbrado a una D90 con grip), el caso es que quiero comprármelo pero, claro, no tengo dinero para comprárme el original (y no voy a comprar el original). Digo todo esto porque después de 35 páginas no me queda claro qué Grip clónico va mejor, Maike queda prácticamente descartado por los comentarios, estoy entre el, phottix, gloxy y pixel. El gloxy está en Redcoon.es a 60€ y algún compañero (Mazaias) lo tiene y en un principio lo puso como que todo iba bien, no ha vuelto a poner ningún comentario negativo, así que me tienta mucho. Esta es la página: http://www.redcoon.es/B484807-Gloxy-GX-D15_Empu%C3%B1aduras ¿Qué opináis? No es un clónico de 35€ y es una empresa española que me da algo más de seguridad. Ojalá me podáis decir algo. Buen fin de semana a todos. Hola.Como dije, la calidad de los materiales y de montaje del Gloxy es pero que muy buena. El plástico y gomas son casi idénticos a los de la cámara. La pega la que comenté también: elijas la batería que elijas siempre gasta primero la de la cámara. Esto te obliga a tener que desmontar el grip para cambiar la batería muy a menudo. Valoraro, yo no te lo aconsejo... es un poco rollo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por contestarme. Unas preguntillas más, si coloco solo dos pilas en el grip (y ninguna dentro de la cámara) ¿puede funcionar la cámara perfectamente?. Al margen de las baterías, las funciones, las conexiones ¿son todas correctas?. Gracias y buen fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por contestarme. Unas preguntillas más, si coloco solo dos pilas en el grip (y ninguna dentro de la cámara) ¿puede funcionar la cámara perfectamente?. Al margen de las baterías, las funciones, las conexiones ¿son todas correctas?. Gracias y buen fin de semana. En el grip solo va una batería y la otra en el cuerpo. Puedes usar solo una el el grip y ninguna en el cuerpo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por contestarme. Unas preguntillas más, si coloco solo dos pilas en el grip (y ninguna dentro de la cámara) ¿puede funcionar la cámara perfectamente?. Al margen de las baterías, las funciones, las conexiones ¿son todas correctas?. Gracias y buen fin de semana. Como te dice Brown, puedes poner una batería en el grip y ninguna en el cuerpo o al contrario. Por lo de las funciones y conexiones correctas, si te sigues refiriendo al Gloxy, si, funciona todo perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 yo tengo el meike desde que compre el cuerpo en abril 2013 y de momento no he tenido ninguin problema , eso si de los de plástico no me fio, para usar la blackrapic si lo hago con un objetivo corto lo quito con el 70-200 como engancho en el objetivo lo dejo. lo uso solo por comodidad de mano, normalmente lo pongo sin batería . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 ¿Entonces el gloxy chupa primero el de la camara? ¿No deberia ser al reves? Si es asi no merece, para eso cuando se acaba la bateria le pones otra y ya esta o lo llevas el grip por ergonomia, yo tambien estoy mirando lo de los grips para cuando me compre la D7100, esperemos que nos encontremos alguno no-oficial decente como los que tiene la D7000 que el ofi vale mucho. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Esa es la gran pregunta, si el Gloxy pilla primero la de la cámara, la solución es dejar la cámara sin batería y, llevar una de repuesto, cosa que a mi, en lo personal no me importa porque siempre llevo de repuesto, a mi lo que más me interesa del Grip, es el tener más "agarre", una bateria en la D7100 en teoría dura para 950 disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Yo es que para lo que hago que son fotos de atletismo (digo lo que hago por que es donde me pagan algo) necesito mayor autonomia y de ahi lo del grip, cambiar la bateria me supone un tiempo que en ocasiones no tengo, y si ya veis a mi novia cambiando las pilas de mi flash mientras esta montado en la camara y yo tiro fotos, vamos, como los mecanicos de la F1 jajaja Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 lo del flash,lo entiendo,pero en la cámara....... yo he llegado a hacer 1300 fotos con una batería,no es una cosa que se cambie cada dos por tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Ya, pero si hay unos 800 corredores sabes que haces minimo 600, mas le sumas la salida y el evento de alrededor y cuando te das cuenta esta mi castañita diciendo que no te hago fotos y por ahi vienen corredores jajajaja Pero bueno jajaja, aun asi espero que saquen algun grip clonico bueno. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.