garimba Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Buenas noches alguien tiene este Grip DSTE Multi-Power Shutter Battery Grip For Nikon D7100 por el video tiene buena pinta y el precio no esta nada mal https://www.dx.com/p/dste-multi-power-shutter-battery-grip-for-nikon-d7100-mb-d15-slr-camera-231693#.U_j66khR3Le Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Por supuesto es una función de la cámara, pero si el grip no lleva los contactos como debe, no habrá comunicación total y completa en cuanto a las muchas funciones que el grip desempeña o información que transmite a la cámara o recibe de ella (botones, ruedas, información de la batería, etc.) Yo creo que el quid de todo siempre está en esos contactos. Respecto a lo que dice esta persona sobre que al Phottix le pasa igual, discrepo. Al menos al de la D7000 no le pasaba eso. Y no solo a mi. Saludos. Perdón, edito para corregir una falta de ortografía! Ahí le has dado Franchesco! El problema es de contactos, básicamente. De ahí que se encienda el piloto verde si mueves el grip cuando está enroscado en la cámara (holgura que sufren los grips, hasta en el original la fijación no es de una pieza, aunque no pasa lo de la desconexión cuerpo-grip), al menos en mi experiencia que es con la D7000, no se en la D7100 si le han puesto un "detector" de originales… lo que hace ver que algunos clónicos carecen de un buen ingeniero electrónico pirata que detecte y emule correctamente este asunto. Al ser un problema de contactos, lo que ocurre es que la cámara al "malcontactar" con el grip, en cuanto no detecta el grip (por ello se enciende la luz verde), el automatismo que tiene para ininterrumpir la corriente y elegir la batería del cuerpo para que no haya un salto detectable en el funcionamiento (esto ocurre cuando se acaba la batería del grip) elige en milésimas de segundo la corriente de la batería del cuerpo, y no vuelve a "detectar" la batería del grip hasta que no la sacas, o si no recuerdo mal, hasta que no "desenchufas" el grip del cuerpo y lo vuelves a conectar… una "jodienda". Es lo que pasa y he detectado mientras tuve un clónico, con el original esto se me había olvidado... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Tengo una duda, el MB-D11 de la D7000 es compatible con la D7100?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Tengo una duda, el MB-D11 de la D7000 es compatible con la D7100?? No, no lo es compañero. Lo siento. El de la D7100 es el MB-D15. Comercio. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Lamentablemente no es compatible, hay que hacer el "gastito" de nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Después de leer todo el post deduzco que recomendable el original.. Pero Clonicos he visto que meike descartado, así que hay 3 opciones al menos phottix, gloxy y pixel. Lo que no tengo claro cuál de ellos es el más recomendable. Por Otro lado recomiendan el black rapid theter kit, donde puedo comprarlo y si existe una alternativa más barata que cumplan igual. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sadilu Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo tengo Pixel y lo encuentro de muy buena calidad. No he tenido problemas, todo funciona ok Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Después de leer todo el post deduzco que recomendable el original.. Pero Clonicos he visto que meike descartado, así que hay 3 opciones al menos phottix, gloxy y pixel. Lo que no tengo claro cuál de ellos es el más recomendable. Yo tengo el Gloxy, y como dije los materiales y construcción son muy buenos, pero falla la selección de ls batería que tiene que gastar primero. Siempre gasta primero la de la cámara. No te lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zapo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 buenos días, uno mas que se suma a la duda de cual comprar. alguien ha probado este o tiene alguna referencia de el? , no encuentro opiniones por internet de esta marca. http://visanta.com/empunaduras/2227-empunadura-ultrapix-mbd15-para-nikon-8433288018771.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo la empuñadura no se, pero la tienda no te la recomiendo para nada. Compara precios y veras de lo que te hablo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zapo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo la empuñadura no se, pero la tienda no te la recomiendo para nada. Compara precios y veras de lo que te hablo. Saludos pues yo super contento con esa tienda, es mas los 2 cuerpos que tengo (d5100 y ahora d7100 ) los he comprado allí y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 pues yo super contento con esa tienda, es mas los 2 cuerpos que tengo (d5100 y ahora d7100 ) los he comprado allí y sin problemas. de todas maneras para comprar ese grip por 115 euros, creo que es mas rentable o seguro el original por algo mas de dinero. de los clonicos creo que el pixel vertax es el que los compañeros recomiendan comoalternativa al original y anda sobre los 80 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 de todas maneras para comprar ese grip por 115 euros, creo que es mas rentable o seguro el original por algo mas de dinero. de los clonicos creo que el pixel vertax es el que los compañeros recomiendan comoalternativa al original y anda sobre los 80 euros Eso mismo iba a decir yo. Yo no me gasto mas de 100€ en un clonico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zapo Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Comprado el original al final por 204 euros en Amazon Fr. Corred! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Comprado el original al final por 204 euros en Amazon Fr. Corred! Muy buena decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues acabo de comprar también el original por 200 euros, llegué tarde para comprarlo en Amazon Fr por el precio que comentáis. Al final lo he comprado en eGlobal Central (Spain), ya había comprado otras veces y la experiencia ha sido buena. Un saludo Sento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Bueno..... después de dos meses de peleas con linkdelight (por querer devolver un grip que no funcionaba bien), al final me han mandado un grip que funciona a la perfección, incluso me respeta el orden en el que gasto las baterías. Por las malas he aprendido a no fiarme de los chinos e ir con mucho cuidado en mis futuras compras. De todas formas es una tienda que para mi ya está vetada jeje. Ahora a disfrutar con el grip y que dure muchos años jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Bueno..... después de dos meses de peleas con linkdelight (por querer devolver un grip que no funcionaba bien), al final me han mandado un grip que funciona a la perfección, incluso me respeta el orden en el que gasto las baterías. Por las malas he aprendido a no fiarme de los chinos e ir con mucho cuidado en mis futuras compras. De todas formas es una tienda que para mi ya está vetada jeje. Ahora a disfrutar con el grip y que dure muchos años jeje yo tambien la tengo vetada.hace tiempo compre un grip para la d5100(o la 7000,ahora no lo recuerdo bien) y nunca me llego.el chino me dio despues el numero de seguimiento y fui a correos con el y no sabian nada de el.despues de varias conversaciones con malas maneras por su parte,abri disputa paypal y esta me devolvio el dinero.pero se llevaron mi veto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me acaba de llegar hoy el mio el mas economico de amazon no llega a 35 euros y el original no lo he tenido pero para el precio que tiene puedo decir que para mi esta mas que bien, ya solo me falta probarlo con la cámara y os cuento que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Yo en la D7000 tenia el original de Nikon que me costo 200 leureles,y a las 3 semanas se rompió la palometa de abrir el compartimento de las baterias En la D7100 me estoy pensando muy seriamente comprar un clonico Los que teneis los clones,podriais poner fotos para ver calidades? No me decido entre tantos que hay en el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Yo en la D7000 tenia el original de Nikon que me costo 200 leureles,y a las 3 semanas se rompió la palometa de abrir el compartimento de las baterias En la D7100 me estoy pensando muy seriamente comprar un clonico Los que teneis los clones,podriais poner fotos para ver calidades? No me decido entre tantos que hay en el hilo Hola djmarko, no creo que por fotos puedas apreciar la calidad de los materiales. Están muy bien terminados en la mayoría de los casos. Yo tuve el original de la D7000 y ahora el de la D7100 y nunca he tenido problemas. Por supuesto nada en esta vida es infalible. Es un dilema siempre esto. Por eso de este hilo tan largo y tan vivo. Al igual que en de la D7000. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Vuelve a haber unidades a buen precio en Francia: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bueno, hoy me ha llegado mi grip de Amazon FR. Al conectarlo a la cámara se enciende el LD y lo detecta. Pero no funciona ni un solo botón del grip, ni los diales ni la cruceta... Qué maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bueno, hoy me ha llegado mi grip de Amazon FR. Al conectarlo a la cámara se enciende el LD y lo detecta. Pero no funciona ni un solo botón del grip, ni los diales ni la cruceta... Qué maravilla. Se que es una pregunta tonta, pero, ¿has puesto el interruptor del pulsador de disparo (igual que el de la cámara) en on?. Por si acaso lo comento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Se que es una pregunta tonta, pero, ¿has puesto el interruptor del pulsador de disparo (igual que el de la cámara) en on?. Por si acaso lo comento... ¡Premio para el caballero! El caso es que en el de la D7000 jamás toqué ese interruptor... Me auto propino una colleja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.