Jump to content

Grip para nikon d7100

antrudi

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace una semana me llegó el grip Phottix para mi D7100 y, de momento todo correcto, aunque tengo que decir que el Maike que tengo en la D90 me gustaba más, lo notaba más rígido, estable, este, aunque es bueno, no termina de estar pegado, pegado al cuerpo de la cámara. El tema de mover el cursor del foco está bien aunque si fuera un poco más grande, mejor. No puedo hablar de las pilas porque de momento tengo solo una, esta semana me llegarán dos más y, a ver si tengo suerte y hago que tire primero de la del grip. Eso si, el agarre mucho mejor, una vez que usas el grip, ya no te acostumbras a ir sin él.

Buena semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta

Yo he recibido hace poco un Pixel Vertax y considero que es el mejor clónico de los que conozco, incluído el Meike.

Tiene la pinta de ser robusto, se ajusta perfectamente al cuerpo, de momento la batería no hace cosas extrañas, sólo uso una batería puesta en el grip, le quiero para sujetar mejor la cámara con teles, me da igual la autonomía, llevo una batería en el bolso y solucionado.

Siempre echo de menos el sistema de mis anteriores Canon, con dos baterías en el grip, considero que es la mejor solución, no tener que desmontar el grip para cambiar la batería del cuerpo.

Enlace al comentario

Buenas tardes,después de mucho leer todavía tengo mil y una duda porque no se cual elegir,creo que me decantaré por el Meike lo he visto a 35€ en eBay,creéis que es buena opción???y lo veis bien de precio??? O me aconsejáis alguna otra alternativa???un saludo y gracias por vuestra ayuda por adelantado,saludos.

Enlace al comentario

Seria: Opcion d13: orden de baterias.

Quizas asi se pueda poner que en caso del Gloxy gaste primero las del Grip y luego las de la camara.

No se si funciona por que carezco de grip para probarlo.

Un saludete

Con el Gloxy esa opción no hace el mas mínimo caso. Siepre gasta primero la de la cámara. Es lo que ya dije. Lo que voy a hacer, ya que el grip no me es necesario por la autonomía sino por el agarre, es no llevar batería en la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues vaya!!!!! Entonces descarto el Gloxy, el Meikel creo haber entendido que es majo, no? Y he visto uno desde HK por 70$ con dos baterias.

Un saludete

Si lees desde el principio verás que hay quejas del Meike. Tiene una holgura que hace que se conecte y desconecte (ves como el led se apaga y se enviende solo). Lo tenía antes que el Gloxy y lo devolví. Hacía cosas extrañas y al final me llego a romper una batería. Menos mal que era una barata y no la original.
Enlace al comentario

Ay dios, pues meikel tampoco, como siga asi no se cual comprarme, :( el original es muy caro para mi, soy estudiante español (jajaja)

Un saludete

Uno que debe estar bien es el Pixel Vertax. Hablan bien aquí de el.

Pena lo de la batería y el gloxy, porque su acabdo es espectacular, identico casi casi al plástico y gomas de la cámara.

Enlace al comentario

La verdad es que aparte de la original, que de momento va a ser que no, me queda poco claro que clónico escoger. La Vertax parece ser que tiene un orden de uso de las baterias correcto y una buena construcción, por lo que es quizá la mejor opción, aunque por 40€ igual con el Meike ya tira la cosa, vaya lio

En fin gràcias

Paco

Enlace al comentario

Por si os sirve de algo mi experiencia. En la D7000 puse inicialmente un phottix que me duró apenas 6 meses; me coincidió un viaje a Nueva York y pasé por bh y compré (por consejo del propio vendedor) un grip de la marca VELLO,... todo un acierto.

Acabo de vender mi D7000 y como de momento no voy a dar el salto al ff por el gasto que supone en objetivos, así que me voy a pillar una D7100 en la primera oferta de rakuten que pille... Y desde luego volveré a comprar otro VELLO... , sin errores, buen acabado y aun utilizando una black rapid no me ha dado ningún problema.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola gente del foro me presento,soy Matias deBahia Blanca- Argentina. Fotografo amateur,cocinero de vocacion,les comento

estoy en busqueda de un grip para mi D7100, el meike no me convence,ya que e leido en este foro que da problemas de

conexion despues de un tiempo,asique decidi buscar alguna otra opcion desde aca argentina,como ya sabran el tema del

cambio es complicadicimo en nuestro pais,pero bueno ,ya vendran tiempos mejores. Consulta vi este modelo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-540862725-battery-grip-vivitar-nikon-d7100-fact-a-o-b-_JM tienen alguna opinion de este? saludos!!

battery-grip-vivitar-nikon-d7100-fact-a-

Enlace al comentario

Hola gente del foro me presento,soy Matias deBahia Blanca- Argentina. Fotografo amateur,cocinero de vocacion,les comento

estoy en busqueda de un grip para mi D7100, el meike no me convence

si lees las opiniones en amazon de la gente que lo tiene,quiza,te saque de dudas.en esta pagina vienen 51 opiniones sobre el. http://www.amazon.com/Vivitar-Replacement-MagicFiber-Microfiber-Cleaning/dp/B00JOQ1JHY#customerReviews
Enlace al comentario

No tiene mala pinta pero no me fio demasiado de que las opiniones sean todas las que están... Valoro comprar el Gloxy, no se porque pero me da más confianza

http://www.digitaltoyshop.com/Empuñadura_Gloxy_GX-D15_Nikon_D7100_t3013_7461_2

Más carete eso sí... Pero lo del botoncito suave mola ;-)

Enlace al comentario

No tiene mala pinta pero no me fio demasiado de que las opiniones sean todas las que están... Valoro comprar el Gloxy, no se porque pero me da más confianza

http://www.digitaltoyshop.com/Empuñadura_Gloxy_GX-D15_Nikon_D7100_t3013_7461_2

Más carete eso sí... Pero lo del botoncito suave mola ;-)

Yo acabo de pedir este mismo

Enlace al comentario

Hola, yo compré el Gloxi GX-D15 hace como unos seis meses y lo tengo "soldado" a la cámara, va estupendamente, buenísima construcción, relación calidad-precio inmejorable, muy practico para tomas verticales, y le da otro agarre a la cámara. se lo aconsejo a todo el mundo.....!!!!......un saludo.....!!!

Enlace al comentario

Hola, yo compré el Gloxi GX-D15 hace como unos seis meses y lo tengo "soldado" a la cámara, va estupendamente, buenísima construcción, relación calidad-precio inmejorable, muy practico para tomas verticales, y le da otro agarre a la cámara. se lo aconsejo a todo el mundo.....!!!!......un saludo.....!!!

Pero ¿te funciona bien la selección de batería? ¿Puedes hacer que te gaste primero la batería del grip?. A mi me gasta siempre la de la cámara primero ponga lo que le ponga.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...