CaBBo Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 No tiene porque haberlo. Excelente, a estrenar mi batería extra jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David26 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Que os parece este Grip? Será mejor que los Meike , los Gloxy ,etc? http://www.amazon.es/Polaroid-Performance-Sujeción-bater%C3%ADa-digital/dp/B00DOGNC5W/ref=sr_1_142?ie=UTF8&qid=1405710539&sr=8-142&keywords=Nikon+d7100 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 El origina Nikon MB-D15 ha bajado de precio, por 211 euros en amazon.es: http://www.amazon.es/Nikon-MB-D15-Empu%C3%B1adura-c%C3%A1maras-digitales/dp/B00BJ3NGFS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1406545281&sr=1-1&keywords=MB-D15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David26 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 El origina Nikon MB-D15 ha bajado de precio, por 211 euros en amazon.es: http://www.amazon.es/Nikon-MB-D15-Empuñadura-cámaras-digitales/dp/B00BJ3NGFS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1406545281&sr=1-1&keywords=MB-D15 Hola, también lo estoy siguiendo desde hace tiempo, yo lo he llegado a ver en Amazon a 201€ y a 204€ en alguna ocasión .No hay nadie que tenga un Polaroid aunque sea de otro modelo? Es por saber el acabado y la fiabilidad del producto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Tengo una duda con respecto al MB-D15 y es si ya viene en la caja con todo lo necesario para incorporarle una bateria en-el 15 o tengo que comprarle aparte el MS-D14En??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Tengo una duda con respecto al MB-D15 y es si ya viene en la caja con todo lo necesario para incorporarle una bateria en-el 15 o tengo que comprarle aparte el MS-D14En??? Viene completo compi. Tanto el original como los clónicos traen todo lo necesario, incluído el soporte para pilas normales. Con lo que cuesta el original sería bueno que encima no viniese con todos los avíos.... Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Viene completo compi. Tanto el original como los clónicos traen todo lo necesario, incluído el soporte para pilas normales. Con lo que cuesta el original sería bueno que encima no viniese con todos los avíos.... Un saludete. No ya pero por otras experiencias pregunto antes por si las moscas jeje. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Poniendo un grip clonico.... te da la información del estado la batería del grip? porque tuve uno que no la ponía, solo salían rayas _ _ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Poniendo un grip clonico.... te da la información del estado la batería del grip? porque tuve uno que no la ponía, solo salían rayas _ _ Pues imagino que dependerá del clónico. Yo tuve un Phottix y perfecto. Hay mucha variedad de clónicos y uno de los puntos débiles de muchos de ellos (casi siempre los más baratos) está en los contactos. Si no hace buen contacto pues quién sabe por dónde puede salir la liebre. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Gracias Franchesco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Alguien sabe algo de el gloxy GX-D15?? En xataka foto dicen que no tiene mucho que envidiarle al original..... http://www.redcoon.es/B484807-Gloxy-GX-D15_Empuñaduras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Alguien sabe algo de el gloxy GX-D15?? En xataka foto dicen que no tiene mucho que envidiarle al original..... http://www.redcoon.es/B484807-Gloxy-GX-D15_Empuñaduras justo hoy he estado echandole un ojo y creo que es el que me voy a pillar..... espero que vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 justo hoy he estado echandole un ojo y creo que es el que me voy a pillar..... espero que vaya bien E visto algunas opiniones y dicen que va muy bien, yo me lo pillare el mes que viene. Supongo que te lo pillaras dentro de poco, ya me contaras que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Alguien sabe algo de el gloxy GX-D15?? En xataka foto dicen que no tiene mucho que envidiarle al original..... http://www.redcoon.es/B484807-Gloxy-GX-D15_Empuñaduras justo hoy he estado echandole un ojo y creo que es el que me voy a pillar..... espero que vaya bien E visto algunas opiniones y dicen que va muy bien, yo me lo pillare el mes que viene. Supongo que te lo pillaras dentro de poco, ya me contaras que tal.Ese es el que yo tengo comprado de esa misma tienda. Si miráis unas páginas atrás me veréis comentando. La calidad de los materiales es muy buena. Muy superior a los del Meike que probé, hasta el punto que es asombroso el parecido del plástico y gomas a los de la cámara. Hasta aquí lo bueno... Ahora lo malo: se hace algo de lío con las baterías porque no hace mucho caso que digamos cuando marcamos en el menú que gaste primero la del grip y luego la de la cámara, que es lo normal. Realmente aún no se que hace exactamente. Pongas el orden que pongas nunca consigues que gaste primero la del grip, como mucho lo que consigues es que se descarguen al mismo tiempo. Lo ideal es que deje la de la cámara para el final y así evitar quitar el grip para cambiarla. De esta forma solo en sesiones muy largas usaría la de la cámara. Mi solución: Como normalmente no necesito una gran autonomía, llevo solo batería en el grip. La otra batería en lugar de llevarla en la cámara, la llevo en la mochila. Si hace falta se cambia y ya está. Si he usado solo una batería la cargo al llegar a casa. Si hubiese llevado las dos puestas en cámara y grip pasarían dos casas: o ha usado la de la cámara y la del grip no y me toca desmontar para cargar la de la cámara, o ha usado las dos al mismo tiempo y me toca cargar doblemente. Es una pena este tema con las baterías, porque sin exagerar, realmente el acabado del grip es muy bueno (salvo las ruedas de control que en el tacto se nota que no son como las de nikon, pero esto pasa en todos) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Ese es el que yo tengo comprado de esa misma tienda. Si miráis unas páginas atrás me veréis comentando. La calidad de los materiales es muy buena. Muy superior a los del Meike que probé, hasta el punto que es asombroso el parecido del plástico y gomas a los de la cámara. Hasta aquí lo bueno... Ahora lo malo: se hace algo de lío con las baterías porque no hace mucho caso que digamos cuando marcamos en el menú que gaste primero la del grip y luego la de la cámara, que es lo normal. Realmente aún no se que hace exactamente. Pongas el orden que pongas nunca consigues que gaste primero la del grip, como mucho lo que consigues es que se descarguen al mismo tiempo. Lo ideal es que deje la de la cámara para el final y así evitar quitar el grip para cambiarla. De esta forma solo en sesiones muy largas usaría la de la cámara. Mi solución: Como normalmente no necesito una gran autonomía, llevo solo batería en el grip. La otra batería en lugar de llevarla en la cámara, la llevo en la mochila. Si hace falta se cambia y ya está. Si he usado solo una batería la cargo al llegar a casa. Si hubiese llevado las dos puestas en cámara y grip pasarían dos casas: o ha usado la de la cámara y la del grip no y me toca desmontar para cargar la de la cámara, o ha usado las dos al mismo tiempo y me toca cargar doblemente. Es una pena este tema con las baterías, porque sin exagerar, realmente el acabado del grip es muy bueno (salvo las ruedas de control que en el tacto se nota que no son como las de nikon, pero esto pasa en todos) Saludos. Eso pasa incluso con el original. Cosa que siempre me ha dado mucho coraje. Con lo que cuesta y no le ponen las mismas que tiene la cámara. Ridículo. Me pasó con el original de la D7000 y con esta D7100 lo mismo. Además ya he leído a otros compañeros que decían lo mismo. Sin embargo y curiosamente, las ruedas del clónico de Phottix eran más parecidas a las originales y más suaves y manejables. ¿? Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Eso pasa incluso con el original. Cosa que siempre me ha dado mucho coraje. Con lo que cuesta y no le ponen las mismas que tiene la cámara. Ridículo. Me pasó con el original de la D7000 y con esta D7100 lo mismo. Además ya he leído a otros compañeros que decían lo mismo. Sin embargo y curiosamente, las ruedas del clónico de Phottix eran más parecidas a las originales y más suaves y manejables. ¿? Un saludete. Agradecería unas ruedas mejores, pero no le doy deasiada importancia, cumplen su función. El tema del uso de las baterías supongo que funcionará perfectamente en el original, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Agradecería unas ruedas mejores, pero no le doy deasiada importancia, cumplen su función. El tema del uso de las baterías supongo que funcionará perfectamente en el original, ¿no? Si así es. Y con el Phottix también funcionaba perfectamente. Ni siquiera le pasaba lo que a muchos compañeros con otros clónicos, que al acabarse una batería y pasar automáticamente a la otra la cámara se colgaba. Todo bien, orden de baterías, consumo, etc. Hablo siempre con las dos baterías originales. He leído a muchos que presentaban problemas similares y se solucionaron cuando las dos baterías eran originales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Lamentablemente la empuñadura Gloxy GX-D15 para Nikon D7100 no tiene la función de seleccionar si desea gastar primero la batería insertada en su cámara o en cambio si prefiere que gaste primero la que está dentro de la empuñadura y después la de la cámara. Es compatible con la empuñadura original pero, al igual que las Phottix, Walimex, o cualquiera de las compatibles, hay algunas funcionalidades que no incluye. Recuerde que también tenemos la original, pero el costo se eleva casi 4 veces más. Recuerde que en nuestra empresa le ofrecemos probar el producto por 14 días y si no le gusta cómo funcionan los puede devolver. Solo es necesario que se encuentre en perfecto estado, para solicitar un número de devolución debe escribir a [email protected] Espero haber aclarado su duda, Atentamente, Fabiana Esta es la respuesta oficial pero que yo sepa el original tampoco tiene esa función ya que es de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Lamentablemente la empuñadura Gloxy GX-D15 para Nikon D7100 no tiene la función de seleccionar si desea gastar primero la batería insertada en su cámara o en cambio si prefiere que gaste primero la que está dentro de la empuñadura y después la de la cámara. Es compatible con la empuñadura original pero, al igual que las Phottix, Walimex, o cualquiera de las compatibles, hay algunas funcionalidades que no incluye. Recuerde que también tenemos la original, pero el costo se eleva casi 4 veces más. Recuerde que en nuestra empresa le ofrecemos probar el producto por 14 días y si no le gusta cómo funcionan los puede devolver. Solo es necesario que se encuentre en perfecto estado, para solicitar un número de devolución debe escribir a [email protected] Espero haber aclarado su duda, Atentamente, Fabiana Esta es la respuesta oficial pero que yo sepa el original tampoco tiene esa función ya que es de la cámara. Saludos Por supuesto es una función de la cámara, pero si el grip no lleva los contactos como debe, no habrá comunicación total y completa en cuanto a las muchas funciones que el grip desempeña o información que transmite a la cámara o recibe de ella (botones, ruedas, información de la batería, etc.) Yo creo que el quid de todo siempre está en esos contactos. Respecto a lo que dice esta persona sobre que al Phottix le pasa igual, discrepo. Al menos al de la D7000 no le pasaba eso. Y no solo a mi. Saludos. Perdón, edito para corregir una falta de ortografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 En el Photthix si funciona la selección de batería. Se escoge en la cámara, lógicamente, y se agota primero la del grip. Esto ya se ha puesto anteriormente en este hilo....... Un saludo, MARVIC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_marin Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola a todos! A día de hoy, imagino que más de uno se habrá hecho con un grip clónico para su d7100, Me gustaría saber qué tal resultado están dando y en qué web comprarlo que tenga buenos precios.Muchas gracias desde ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Juan, sin querer parecer borde, nada más lejos de mi intención, ¿Te has leído este hilo? No hay otra cosa que la información que pides..... Un saludo, MARVIC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Juan, sin querer parecer borde, nada más lejos de mi intención, ¿Te has leído este hilo? No hay otra cosa que la información que pides..... Un saludo, MARVIC Cierto es. Hay datos y experiencias para parar un tren. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola a todos! A día de hoy, imagino que más de uno se habrá hecho con un grip clónico para su d7100, Me gustaría saber qué tal resultado están dando y en qué web comprarlo que tenga buenos precios. Muchas gracias desde ya! 34 paginas de hilo,parecen muchas paginas.te entiendo. yo he estrenado hoy mi meike que me llego hace un tiempo pero seguía en su caja y de momento me funciona perfectamente,quiza el doble pulsado del botón de disparo,no es todo lo fino que debiera,pero funciona correctamente.ademas no queda tan firme como quedaba en la d7000,imagino que por llevar tan atrás el tornillo de enganche que hace que quede mucha distancia entre este y la parte delantera de la cámara,aun asi,para mi una buena compra.lo compre aquí por 32 euros,ademas me dieron numero de seguimiento.saludos http://www.ebay.es/itm/251268478744?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 edito: también me sale lo del pilotito verde al mover la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Bueno sigo con el tema, tras mandar otro correo diciendo que no era cosa de la cámara sino del grip como es lógico y posiblemente de los contactos me contestan esto desde la tienda. Buenas tardes, - El orden de elección de consumo de las baterías, independientemente cual se elija, siempre hará uso primero de la batería alojada en el cuerpo. ¿A qué se debe? No es un problema de conexiones; el grip Gloxy GX-D15 se comunica de forma total con el cuerpo, pero no es capaz de reconocer la elección realizada desde el cuerpo de la D7100 debido a que la marca no ha ha proporcionado los códigos de interpretación de dicha señal para implementarla en el software del grip Gloxy GX-D15 . Nikon, realiza esta acción para mantener su Grip MB-D15 como la única y exclusiva que debería complementarse con el cuerpo de la D7100. No es un caso aislado, se repite el mismo problema con algunos modelos anteriores de Nikon cuando hace uso de empuñaduras compatible y no originales. - Con una batería compatible y no orginial de Nikon, se debe atender que el mph sea igual en valor. Si la batería tiene una capacidad menor, quizás se resienta los disparos por segundo en fotografías en modo ráfaga (ejemplo) o duración del metraje en vídeo. Recordar que se recomienda siempre hacer uso de baterías con el mismo mph tanto el grip como en el cuerpo. O dos baterías Nikon o dos baterías de otra marca.Esperamos haberle aclarado la duda. Reciba un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.