Xodos Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Por 1125 en Barcelona capital Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 yo habia pensado pillarmela aqui http://www.andorrafreemarket.com/d7100-body-nikon-p-51865.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 yo habia pensado pillarmela aqui http://www.andorrafreemarket.com/d7100-body-nikon-p-51865.htmlSi te acercas a Bcn la tienes en una tienda física por 30€ más y garantía FiniconEs una sugerencia... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 afm tiene tienda fisica en Terrassa, ¿ en que tienda de Barna me comentas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyderodriguez Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Yo tambien ando detras de la misma camara y lo mas barato que he visto es esto http://www.ebay.es/itm/New-Nikon-D7100-Body-6-Lens-28-80-75-300-500mm-16GB-Loaded-Accessories-Kit-/380623670945?pt=Digital_Cameras&hash=item589ef04ea1#ht_18062wt_1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Yo tambien ando detras de la misma camara y lo mas barato que he visto es esto http://www.ebay.es/itm/New-Nikon-D7100-Body-6-Lens-28-80-75-300-500mm-16GB-Loaded-Accessories-Kit-/380623670945?pt=Digital_Cameras&hash=item589ef04ea1#ht_18062wt_1000 La envía desde Estados Unidos...para eso mejor Gibraltar que está en los 950€. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 pero en EE.UU no te escapas de la aduana si no me equivoco, tambien tienes DCtrade que los kits salen muy bien de precio by con un poco de suerte te puedes escapar de la aduana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyderodriguez Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Si , a mi también me echa para atrás que venga de EE.UU. , pero hay que reconocer que la oferta es golosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 afm tiene tienda fisica en Terrassa, ¿ en que tienda de Barna me comentas? Perdón por no haber contestado antes En fotok por 1149 (la han subido 25€) Tienen web Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola a todos, quiero cambiar mi vieja olympus por la nikon 7100. He mirado en dos sitios de Andorra que están muy bien de precio. Precios Andorra y comercial chamen. Tenéis alguna experiencia con estas páginas. Gracias Hola, yo compré un par de objetivos, targetas y una bateria de repuesto, no todo a la vez, la primera vez quedé satisfecho de como fué la compra, asi que volví a comprar, en preciosdeandorra, y todo perfecto, en dos dias lo tenia en casa, decir que en uno de los objetivos, de comprar aqui en tienda fisica al comprar alli, fueron casi 200€ menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola , alguien a comprado aquí http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D7100-Digital-SLR-Camera-Body-Only/mainproduct/view/12662-AA-NA los precios no estan nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lesher25 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola, yo compré un par de objetivos, targetas y una bateria de repuesto, no todo a la vez, la primera vez quedé satisfecho de como fué la compra, asi que volví a comprar, en preciosdeandorra, y todo perfecto, en dos dias lo tenia en casa, decir que en uno de los objetivos, de comprar aqui en tienda fisica al comprar alli, fueron casi 200€ menos. Hace dos semanas la pague en precios Andorra, se suponía que llegaría la semana pasada. Este martes les puse un correo y me han comentado que todavía no tiene. Me ofrecen la devolución del dinero pero esperare un poco más aunque me corría bastante prisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola , alguien a comprado aquí http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D7100-Digital-SLR-Camera-Body-Only/mainproduct/view/12662-AA-NA los precios no estan nada mal. Aquí la tienes más barata, misma página en Francia. http://www.valuebasket.fr/fr_FR/Nikon-D7100-Digital-SLR-Camera-Body-Only/mainproduct/view/12662-AA-NA Aún así no hay nadie que comente o que haya tenido alguna experiencia con ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 finicon no está suministrando d7100... están las tiendas desesperadas... hice un recorrido el jueves y todos reclaman a barcelona.... ayyy señorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacam Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 No se cuántas personas lo sabrán,pero las mayorías de tiendas online solo son simples oficinas.Esto quiere decir que son personas que montan una oficinas y cuando tu haces un pedido ellos hacen el mismo pedido al distribuidor,por tal motivo al no tener una estructura hecha como tienda y no pagar una gran cantidad de impuestos,pueden tener unos precios más baratos. Pero ¡ojo¡ con estas tiendas,porque no pueden ofrecer una garantía oficial;pues ellos trabajan con una segunda línea de importación y la mayoría son artículos que no han pasado el debido control de calidad. Como algunos dirán como se yo esto;diré que durante 46años he sido jefe de almacén;y no quiero contar los "trapicheos"que se pueden hacer con el material. De todas maneras cuando compréis por internet,lo primero con tenéis que buscar es si la tienda en cuestión tiene una dirección física,y un teléfono de contacto,si no lo tiene no fiaros mucho del comerciante;y si tiene teléfono llamar primero para saber si tienen el artículo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 No se cuántas personas lo sabrán,pero las mayorías de tiendas online solo son simples oficinas.Esto quiere decir que son personas que montan una oficinas y cuando tu haces un pedido ellos hacen el mismo pedido al distribuidor,por tal motivo al no tener una estructura hecha como tienda y no pagar una gran cantidad de impuestos,pueden tener unos precios más baratos. Pero ¡ojo¡ con estas tiendas,porque no pueden ofrecer una garantía oficial;pues ellos trabajan con una segunda línea de importación y la mayoría son artículos que no han pasado el debido control de calidad. Como algunos dirán como se yo esto;diré que durante 46años he sido jefe de almacén;y no quiero contar los "trapicheos"que se pueden hacer con el material. De todas maneras cuando compréis por internet,lo primero con tenéis que buscar es si la tienda en cuestión tiene una dirección física,y un teléfono de contacto,si no lo tiene no fiaros mucho del comerciante;y si tiene teléfono llamar primero para saber si tienen el artículo. Yo siempre he sido de esta misma opinión, y he obrado en consecuencia... pero mi experiencia con el canal oficial Finicon, tras gastarme más de 1.300 euros por mi d7100 me da mucho que pensar al respecto... ¿control de calidad dices? Pues que se lo digan a un usuario que con 30 disparos ve que su cámara es defectuosa... Servicio técnico oficial? se de compañeros que enviando sus cámaras a Alemania (SAT europeo) han resuelto en 20 días, yo llevo casi un mes y no han tocado la cámara... Con lo que se queda en manual en castellano que, por cierto, se puede descargar de la web. Mi opinión ha cambiado, a golpe de decepciones consecutivas. Comprad dónde queráis, en resumen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lesher25 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Yo llevo diez años comprando casi todo por internet...nunca he tenido problemas....empece con una camarq de video Sony que en las tiendas costaba casi el doble...y me fue también que he repetido....muchas veces...jejeje en dos ocasiones no me han podido entregar lo que he pedido y me han devuelto el dinero... Las compras por internet te permiten adquirir un material que quizás por presupuesto si tuviera que comprar en tienda física no podría...la última compra que hemos hecho una televisión enorme que adquirimos creo que fue en Andorra free .. Y todo genial. QuiZas sea suerte... Pero ya os digo que toda la tecnología que hay en mi casa ha sido adquirida por internet. En cuanto a precios Andorra..se han retrasado..pero enseguida me ha ofrecido la devolución del dinero...por ahora esperare...el viernes estuvime en varias tiendas físicas par poderla ver y esta agotada.. En cuanto a Menfis, les puse un correo y me confirmaron que no tenía garantía finicon que era la europea...y sólo tenían una ...me sonó muy raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 si no pasa nada el miércoles ire a buscar una a Barcelona aver si encuentro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 si no pasa nada el miércoles ire a buscar una a Barcelona aver si encuentro. un saludo Pues sí quieres solo el cuerpo infórmate antes de ir a Barcelona. En las tiendas del centro no les ha llegado. Aunque esperaban recibir esta semana, según dicen. Y te hablo de unas cuantas conocidasSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Cuidado con Andorra. Al recio que marca la web hay que añadir 39 € de gastos de transporte y seguro y si se elige la opción de pago con tarjeta el 2,5% del importe de la compra. En el caso de transferencia al ser internacional su precio no baja de 25 €. Total que de los 100 € que te puedes ahorrar respecto de una web española, se quedan en menos de 50 €. Por lo demás dicen que lo envían desde Seo de Urgel (no lo puedo asegurar), pero lo que si es cierto es que preguntados sobre posibles problemas en la aduana los de Menfis y los de Chamel, no responden. Te dire porque no responden. En un principio compre varios productos de fotografia, nikon D90, objetivos a los de tagoreandorra y andorravision y la verdad sin ningun problema. Hasta ahora ,que me tropece con los de menfis, en un principio super educados. Respondo a lo de las aduanas No hay ningun problema en eso. Sobre los de menfis comentarles que no se fien de ellos, pues les compre una nikon 7100 y en su web ponia garantia Finicon, (ahora lo han modificado) me comentan que les quedan dos y les pido que me guarden una dando la orden a mi banco para que le envien la trasferencia, pues señores 15 me tardaron despues de que ellos tenian el ingreso ya en su poder y confirmado por ellos en un E-mal, a todo esto mi camara bueno la que recibo me doy cuenta que el flash dispara pero que no ilumina, vaya que no funciona, a todo esto la garantia que recibo es europea, al margen de notar una mancha en la imagen número 19 que hago sin haber cambiado de objetivo y a F/8. Les pongo un E-mail comentandoles lo ocurrido y me dicen que de todas las camaras que han vendido nadie sa quejado, que lo de la garantia finicon se les habia terminado, y en vez de cambiarmela como yo les pedi, me dijeron que la enviarian al sat Claro de Holanda) y que ellos disponian de 30 0 35 dias para entregarmela de nuevo ami;Y por supuesto ante tal descaro, les pido que me devuelvan el dinero porque no estoy dispuesta ha estarme dos meses sin camara habiendola pagado, me refiero que ya tardaron 15 dias en mandarmela, ahora no admiten cambios te sueltan ,no se que articulo de la CE y se quedan tan panchos. Asi que tienen un servicio Post venta de juzgado de guardia, hacen lo que les da la gana, te mienten y no te queda otra que el pataleo. Sinceramente, en la vida he visto semejantes sinverguenzas como ellos y me pregunto, hasta que cambiaron en su web lo de la garantia Finicon,porque yo se lo comento en un E-mail.¿a cuantas personas engañaron diciendoles que se le habian terminado las garantias finicon y les endosaron la Europea de 1 año ? Eso es publicidad engañosa y estafa,. Ami me cuenta bastante ahorrar 1000 Euros, para no tener ningun derecho y el trato que he recibido de ellos que ni siquiera me contestan a los E-mail , el ultimo para decirme que no devuelven dinero y que tienen 35 dias para devolvermela reparada y de la garantia nada de nada. la europea SI o Si Usuarios, os comento esto, con el unico fin de que no os pase esto a vosotros y asi informamos de las tiendas que nos dan unas garantias, para seguir confiando en ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hace dos semanas la pague en precios Andorra, se suponía que llegaría la semana pasada. Este martes les puse un correo y me han comentado que todavía no tiene. Me ofrecen la devolución del dinero pero esperare un poco más aunque me corría bastante prisa. Pues gracias de que te han ofrecido devolverte el dinero, Porque en en Menfis me llego con 15 dias de retraso segun lo especificado que no funcionaba el flash y con la garantia europea cuando su web la anunciaba con garantia Finicon, en estos momentos ya lo han modificado, por que no es lo mismo tener 2 años finicon que 1 europeo. pero no me devuelven el dinero y ademas tampoco me mandan otra camara y ademas tampoco me quieren dar la garantia Europea que bien lo especificaba su web. su ultimo E-mail nosotros no devolvemos el dinero, me extraña que le pase algo a la camara porque a nosotros no se nos ha quejado nadie, asi que la examinaremos y si es asi la mandaremos al sat ( Holanda) y tenemos 35 dias para mandarsela de nuevo. que pueden ser los que ellos quieran claro.... les he escrito varios Email para información y no me contestan. Vaya de juzgado de guardia, hacen lo que le da la gana, cuando les da la gana y con quien les da la gana, asi que tendre que empezar a informarme de a donde puedo acudir para que me ayuden ante tal injusticia por parte de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Yo siempre he sido de esta misma opinión, y he obrado en consecuencia... pero mi experiencia con el canal oficial Finicon, tras gastarme más de 1.300 euros por mi d7100 me da mucho que pensar al respecto... ¿control de calidad dices? Pues que se lo digan a un usuario que con 30 disparos ve que su cámara es defectuosa... Servicio técnico oficial? se de compañeros que enviando sus cámaras a Alemania (SAT europeo) han resuelto en 20 días, yo llevo casi un mes y no han tocado la cámara... Con lo que se queda en manual en castellano que, por cierto, se puede descargar de la web. Mi opinión ha cambiado, a golpe de decepciones consecutivas. Comprad dónde queráis, en resumen. Si pero tu tienes una garantia de 2 años y las Europeas es de 1 año. Creo recordar que tu caso es de manchas en el sensor. Ami me llego con el flash que no funcionaba, con manchas en el sensor a partir de la 19 imagen y no te lo pierdas en F/8 con garantia europea que cuando me la vendieron era de finikon y con un manual en no se que idioma, no me devuelven el dinero, tampoco me cambian la camara ,que yo solo la tuve un dia, y de la garantia que ya no les quedaba de Finicon, vaya que me joda, y la han enviado al sat europeo y que ellos tienen hasta 45 dias para entregarme la camara por ley antes de devolverme el dinero... Vaya unos sinverguenzas la tienda es Menfis en andorra. para vayais con cuidado con ellos y no haya mas victimas como yo, que no tienen derecho ninguno solo a ayuantarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 finicon no está suministrando d7100... están las tiendas desesperadas... hice un recorrido el jueves y todos reclaman a barcelona.... ayyy señorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Pues a lo mejor es incluso mejor, porque las que suministra ultimamente ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 finicon no está suministrando d7100... están las tiendas desesperadas... hice un recorrido el jueves y todos reclaman a barcelona.... ayyy señorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! estaran limpiando los sensores antes de enviarlas :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 por lo que parece si la compras en AndorraFreeMarket la puedes recoger en Tarrasa... no se si se podria ir a la tienda de Tarrasa sin haberla pedido antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.