Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

Pues la mia sigue en Barcelona, no la cargan, desde el miercoles a las 18:12 que llegó a barcelona, hoy viernes todavia sigue sin envio, me dicen que deberia de haber salido que no saben por que, si han salido dos camiones y mi paquete no va, "para el próximo destino" ... "eso me habeis dicho dos veces" . 

Lo peor no es la espera, ya es que me preocupa que "se pierda" el paquete. 

Desde luego la próxima compra si es con DHL me lo pensaré, buscaré alternativas. El pedido lo hice el miercoles 15, y  ya no es el ansia de tener la cámara, lo que me preocupa son dos dias parada con ENVIO RETENIDO. ya os contaré. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Compañeros, yo tenia la misma preocupacion con dhl... tarda horas en salir de una ciudad a otra, 1 dia de un pais a otro, pero llega a barcelona y tarda mas que desde que llegó a UK. Yo esttuve dando mucho la lata a dhl porque me iba de viaje el ultimo dia de los "15" que puede tardar... pedí ir a recogerla a la central el ultimo dia y me dijeron que si, pero que no sabian donde estaban. A las horas me llaman y dicen que no llegó la orden y que estaba en reparto... llamo al repartidor y para poder tenerla antes de irme tuve que quedar entre pueblo y pueblo con el... cargar la bateria un poco, comprobar que enciende y tirar millas... leer el manual despues del viaje...

En fin, haceros a la idea que habrá a algunos que le llegue en 7 dias y otros a los que les llegue el 15. Y cuando llega a dhl españa puede andar desaparecida, pero llegar, llega.

Pero parte de dhl españa tiene faena...

Enlace al comentario

DHL va a peor, es la tercera vez que me viene algo con ellos, la verdad que las dos primeras veces genial pero ahora....

Mi paquete tuvo que llegar ayer, no vino, en el seguimiento podria que se me entregaria segun lo acordado , y a mi nadie me ha llamado para acordar nada.

He tenido que llamar esta mañana, me dicen que de 3 a 6 lo tendré, a ver que tal.... Un saludo...

Enlace al comentario

Compañeros, yo tenia la misma preocupacion con dhl... tarda horas en salir de una ciudad a otra, 1 dia de un pais a otro, pero llega a barcelona y tarda mas que desde que llegó a UK. Yo esttuve dando mucho la lata a dhl porque me iba de viaje el ultimo dia de los "15" que puede tardar... pedí ir a recogerla a la central el ultimo dia y me dijeron que si, pero que no sabian donde estaban. A las horas me llaman y dicen que no llegó la orden y que estaba en reparto... llamo al repartidor y para poder tenerla antes de irme tuve que quedar entre pueblo y pueblo con el... cargar la bateria un poco, comprobar que enciende y tirar millas... leer el manual despues del viaje...

En fin, haceros a la idea que habrá a algunos que le llegue en 7 dias y otros a los que les llegue el 15. Y cuando llega a dhl españa puede andar desaparecida, pero llegar, llega.

Pero parte de dhl españa tiene faena...

Gracias por la información, al menos me tranquiliza saber que llegar llega, pero es que dos dias en barcelona retenido no le veo sentido, no se como funcionará, pero desde luego que me han comentado desde DHL que salir los camiones salen a diario a mi destino asi que,  con lo que comentas me quedo más tranquilo, lo principal es que "no se pierda" el paquete, ya me entendeis.

Enlace al comentario

Primeras impresiones:

-Embalaje bueno

-Caja: ha venido en una caja del kit D7100+18-105mm y en vez del objetivo papel de burbujas...

15593599026_ef3f138314_c.jpg_DSC3795 by MC.94, on FlickrMC.94, on Flickr

15431280647_29ec967d8d_c.jpg_DSC3793 by MC.94, on Flickr

15431279497_6a54974123_c.jpg_DSC3794 by MC.94, on Flickr

- Al tacto la camara parece estar perfecta, salvo el protector de pantalla que lo veo rayado... al sacarlo veo que la pantalla está impecable.

Aqui:

15614598721_b3c9617763_c.jpg_DSC3800 by MC.94, on Flickr

-La cámara en general, genial, pedazo cámara!!!!!

-Accesorios y demás bien embalados

-Cargador europeo con un enchufe extra que no me esperaba

15431686790_157d9165f1_c.jpg_DSC3798 by MC.94, on Flickr

Al hacer foto y ir a http://www.camerashuttercount.com/ me dice que es la numero 2.

Puede ser que porque haya usado la misma que he usado con la D5200 con 20 fotos me diga eso?

En todo caso por un disparo .. no le veo el problema, mas problema seria pasarme 1 mes esperando una nuevo o intentando comunicarme con Purnima....

Cuando acabe de cargarse la batería hago unas fotos más a ver que tal...

Un saludo.

Enlace al comentario

Al hacer foto y ir a http://www.camerashuttercount.com/ me dice que es la numero 2.

Estoy casi seguro que en tu afan de ver 'todo' el estado de la camara encendiste el live view. Eso cuenta como disparo.

Salu2.

Enlace al comentario

Ayer a la tarde recibí el objetivo 17-50 de Eglobalcentrar. Aparentemente todo en orden. Bien envalado y sin desperfectos aparentes. Ahora lo estaba probando con la D7100 y funciona correctamente. Tendré qué mirar a ver la calibración del objetivo, pero aparentemente está correcto.

Un saludo

Enlace al comentario

Al final me llegó ayer por la tarde, bueno llegar es decir algo, por que tuve que ir a buscarla no la servian por la tarde. Como habeis comentado embalaje suficiente pero poco más, lo justito y necesario. Lo demás todo bien, la cámara en su caja original color oro y el objetivo a parte en su caja original, decir que compré el cuerpo por un lado y el objetivo 18-140 por otro aunque todo a purnima.

Ahora abriré un post comentando las primeras impresiones comparandola con mi antigua canon 600d, que seguro a más de algún indeciso le vale. un saludo.

Enlace al comentario

Ahora abriré un post comentando las primeras impresiones comparandola con mi antigua canon 600d, que seguro a más de algún indeciso le vale. un saludo.

Hombre, por comparar puedes comparar lo que quieras pero la D7100 no esta en el mismo segmento que la 600D.

Salu2.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...