rlopez Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gens, creo que nuestras camaras van juntas en el mismo vuelo, porque a mi me acaba de actualizar y me pone lo mismo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaulner Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 No se puede saber. Pero veo que a todos nos la envian a traves de fedex Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Hola, yo debo ser la excepción, porque la pedí también a DC-Trade y me la mandaron por DHL porque Fedex no hay en mi zona, en cualquier caso, no tuve problema de aduanas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buenas a todas y todos. Veo que muchos estais comprando en este tienda. Yo también estoy interesado en hacer un pedido de D7000 o D7100, pero es la primera vez que uso esta tienda, y me da respeto el tema de aduanas. Mucha gente estáis comprando o habéis comprado aquí. Que tal a ido la cosa en aduanas? según he leído, suelen ser ciertas épocas en las que paran mas paquetes, y otras en las que menos. Cual ha sido vuestra experiencia ahora y con anterioridad? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Otro q ha caído en la red de la d7100 y dctrade. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rlopez Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buenas a todas y todos. Veo que muchos estais comprando en este tienda. Yo también estoy interesado en hacer un pedido de D7000 o D7100, pero es la primera vez que uso esta tienda, y me da respeto el tema de aduanas. Mucha gente estáis comprando o habéis comprado aquí. Que tal a ido la cosa en aduanas? según he leído, suelen ser ciertas épocas en las que paran mas paquetes, y otras en las que menos. Cual ha sido vuestra experiencia ahora y con anterioridad? Gracias! Solo tienes que leer por toda la red, nikonistas, Canonistas etc... Practicamente esta todo el mundo contento, vamos, el 99,9% Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gens, creo que nuestras camaras van juntas en el mismo vuelo, porque a mi me acaba de actualizar y me pone lo mismo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Parece que sí, que se vienen juntitas en el mismo vuelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Otro q ha caído en la red de la d7100 y dctrade. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Solo tienes que leer por toda la red, nikonistas, Canonistas etc... Practicamente esta todo el mundo contento, vamos, el 99,9% Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Entre todos menudo negocio que le estamos montando al chino... a este paso se quedan sin ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Aquí otro con dudas, aunque quizás tengo un perfil un poco distinto al de otros que piensan en comprar la D7100 aquí o allá. En China, por e*ay, he comprado a tiendas 4 objetivos nuevos (gran angular, tele y dos fijos), así como varias cosas ya de precio inferior. Por Internet, a diferentes tiendas, he comprado en diferentes países de Europa, de USA, Canadá y Asia. No me da miedo ni el comprar por Internet ni el comprar fuera, pero con el tema de aduanas en el pasado me tocó el pato con una tienda china que es competencia de DCTrade y donde "nadie pagaba nunca impuestos". A mí me tocó pagar y pringar. Como ya ha pasado mucho, parece que no he escarmentado y ya estoy pensando en si comprar la D7100 en DCTrade, pero hay un tema que sí me agobia y mucho: la garantía o la devolución del artículo en el caso de que venga con alguna deficiencia. No me puedo creer que con la de gente que ha comprado la D7100 y que la ha devuelto por manchas en el sensor, pérdidas de aceite, problemas de enfoque... etc etc etc, no haya nadie que no haya tenido que devolver una cámara. ¿No hay nadie en el foro qué haya pasado por ello y que pueda contar su historia?. Me interesaría saber como fue el trato por su parte, el tiempo de respuesta, los costes... etc. Le estoy dando vueltas a no calentarme la cabeza e ir a por algo que seguro que no ponen problemas, como es el comprarla en Amazon con el kit, pero son casi 300 euros más que el cuerpo en DCTrade, que aunque luego el objetivo se venda y la diferencia se acorte, seguiría habiendo unos 150 euros. Si leyera testimonios de devoluciones, podría poner en valor esa diferencia de precio que harían inclinar la balanza hacia uno u otro lado. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Aquí otro con dudas, aunque quizás tengo un perfil un poco distinto al de otros que piensan en comprar la D7100 aquí o allá. En China, por e*ay, he comprado a tiendas 4 objetivos nuevos (gran angular, tele y dos fijos), así como varias cosas ya de precio inferior. Por Internet, a diferentes tiendas, he comprado en diferentes países de Europa, de USA, Canadá y Asia. No me da miedo ni el comprar por Internet ni el comprar fuera, pero con el tema de aduanas en el pasado me tocó el pato con una tienda china que es competencia de DCTrade y donde "nadie pagaba nunca impuestos". A mí me tocó pagar y pringar. Como ya ha pasado mucho, parece que no he escarmentado y ya estoy pensando en si comprar la D7100 en DCTrade, pero hay un tema que sí me agobia y mucho: la garantía o la devolución del artículo en el caso de que venga con alguna deficiencia. No me puedo creer que con la de gente que ha comprado la D7100 y que la ha devuelto por manchas en el sensor, pérdidas de aceite, problemas de enfoque... etc etc etc, no haya nadie que no haya tenido que devolver una cámara. ¿No hay nadie en el foro qué haya pasado por ello y que pueda contar su historia?. Me interesaría saber como fue el trato por su parte, el tiempo de respuesta, los costes... etc. Le estoy dando vueltas a no calentarme la cabeza e ir a por algo que seguro que no ponen problemas, como es el comprarla en Amazon con el kit, pero son casi 300 euros más que el cuerpo en DCTrade, que aunque luego el objetivo se venda y la diferencia se acorte, seguiría habiendo unos 150 euros. Si leyera testimonios de devoluciones, podría poner en valor esa diferencia de precio que harían inclinar la balanza hacia uno u otro lado. Gracias de antemano. Con esa misma duda estaba yo, al final me la he comprado en DC-trade el domingo por ahorrarme esos 300 y estoy esperando a que llegue. Me he arriesgado y espero que salga bien la cosa visto que nadie está teniendo problemas. Además he comprado montones de veces por internet y también fuera pero siempre cosas de menor valor así que hasta que la tenga en mis manos y pueda probarla el miedo no se me quita del cuerpo. Como dices con la de gente que está comprando, ya sean cámaras o cualquier cosa, si que es raro que nadie haya tenido que devolver nada. Yo después de mucho mirar no he conseguido encontrar nada pero estaría bien que si alguno tiene que hacerlo comente que tal se comportan. Lo único que puedo decir es que yo les he enviado un correo para preguntarles detalles sobre el envío y me han contestado súper rápido, en menos de 10 minutos y el trato ha sido bueno. Claro que habría que ver si en caso de un problema son así de fiables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rlopez Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buenas thereeler. En esa cuestión estaba yo. Comprarla en amazon por unos 1.000 o en dctrade por 719. Al final, opte por ahorrarme 300 euros ya que lo veo muy seguro. Solo hay que ver los votos positivos y buenos comentarios en ebay. Total, compres donde la compres, si te sale mal, vas a estar sin maquina tiempo, tanto amazon, dctrade o el C.I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Mi duda no es si la cámara me llega o no, doy por hecho que con tantos votos positivos, debe ser que son serios en este tema. Pero el número de devoluciones en ECI y otras tiendas de por aquí no es irrisorio, hay cámaras que no acaban de salir bien y tienes que probar varias. Con mi D90 fue a la tercera (en ECI). En Amazon por ejemplo, sé que si la devuelvo en uno o dos días como mucho tengo otra, ya me ha pasado con varias cosas que me han salido ranas y en eso son los más rápidos y cero pegas. Las probabilidades de que cuando llegue la cámara, y tras un riguroso exámen, se tenga que ir de vuelta no son nada despreciables. Con un objetivo no le daría vueltas porque es rarísimo que fallen, pero en cámaras, y sobretodo en la D7100, no es un porcentaje nada bajo, de ahí mi duda de leer el testimonio de quien haya pasado por ello. Sé que muchos darán por buena una cámara que yo la echaría para atrás, por eso pregunto por los casos en los que ha habido que devolverla :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rlopez Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Mi duda no es si la cámara me llega o no, doy por hecho que con tantos votos positivos, debe ser que son serios en este tema. Pero el número de devoluciones en ECI y otras tiendas de por aquí no es irrisorio, hay cámaras que no acaban de salir bien y tienes que probar varias. Con mi D90 fue a la tercera (en ECI). En Amazon por ejemplo, sé que si la devuelvo en uno o dos días como mucho tengo otra, ya me ha pasado con varias cosas que me han salido ranas y en eso son los más rápidos y cero pegas. Las probabilidades de que cuando llegue la cámara, y tras un riguroso exámen, se tenga que ir de vuelta no son nada despreciables. Con un objetivo no le daría vueltas porque es rarísimo que fallen, pero en cámaras, y sobretodo en la D7100, no es un porcentaje nada bajo, de ahí mi duda de leer el testimonio de quien haya pasado por ello. Sé que muchos darán por buena una cámara que yo la echaría para atrás, por eso pregunto por los casos en los que ha habido que devolverla :) Te entiendo perfectamente, haver si alguien a tenido problemas y ha tenido que devolverla, nos pueda arrojar algo de luz sobre el tema, en principio, la garantía es de 2 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Yo este mes he comprado la d7100, y una d610 con el objetivo 85mm 1.8 para un amigo. Todo perfecto, es más, el objetivo se tiró 3 días en lantau Island y le escribí preocupada de q no llegara y me respondieron en menos de 2 horas. Luego antes de comprarla, como todos, tenía mis dudas respecto a la garantía y les pregunte. En 7 días de recibirlo sí viene mala de la mandas y te dan una nueva. No pagas gastos de envío. Sí luego se te estropea pagas los gastos de envío de ida, no de vuelta y te la mandan reparada. Eso fue lo que me dijo. También estaría bien que alguien q le haya pasado lo diga, así estaremos todos mas tranquilos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Yo este mes he comprado la d7100, y una d610 con el objetivo 85mm 1.8 para un amigo. Todo perfecto, es más, el objetivo se tiró 3 días en lantau Island y le escribí preocupada de q no llegara y me respondieron en menos de 2 horas. Luego antes de comprarla, como todos, tenía mis dudas respecto a la garantía y les pregunte. En 7 días de recibirlo sí viene mala de la mandas y te dan una nueva. No pagas gastos de envío. Sí luego se te estropea pagas los gastos de envío de ida, no de vuelta y te la mandan reparada. Eso fue lo que me dijo. También estaría bien que alguien q le haya pasado lo diga, así estaremos todos mas tranquilos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Les escribes y te responden en español ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Les escribes y te responden en español ? Gracias Si, yo les he enviado dos correos y me contestaron en español (made in google translate, of course) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pues sí, a mi también me resulta extraño. Estoy tentado, pero me da mal rollo ver lo mismo que habéis apuntado. ¿Puede ser que todas las cámaras con problemas las envíen a las tiendas físicas y que a la tienda China DCTRADE envíen todas las cámaras buenas? Leyendo uno ve que tanto en ECI, MM, y otras tiendas, la gente devuelve cámaras por problemas, y en cambio en DCTRADE nadie devuelve nada, o os las devuelven, no lo dicen. No se, me parece un poco raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Consultando el tracking hace un momento me aparecía: Quiere decir esto que se ha librado de aduanas o aún es pronto para decirlo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pues sí, a mi también me resulta extraño. Estoy tentado, pero me da mal rollo ver lo mismo que habéis apuntado. ¿Puede ser que todas las cámaras con problemas las envíen a las tiendas físicas y que a la tienda China DCTRADE envíen todas las cámaras buenas? Leyendo uno ve que tanto en ECI, MM, y otras tiendas, la gente devuelve cámaras por problemas, y en cambio en DCTRADE nadie devuelve nada, o os las devuelven, no lo dicen. No se, me parece un poco raro Eso también me lo pregunto yo,pero bueno. Ni en los mejores tiempos de eci había niveles de satisfacción del 99,7. Eso tiene que estar todo filtrado. Ahora viendo los comentarios positivos de los foreros la verdad aquí parece que nadie tuvo una mala experiencia. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 No quiere decir nada. Con FedEx y con todo OK,cuando llegó España me llamaron por teléfono para notificar que cuando me entregaran el paquete tenía que abonar X euros por aranceles aduaneros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 No quiere decir nada. Con FedEx y con todo OK,cuando llegó España me llamaron por teléfono para notificar que cuando me entregaran el paquete tenía que abonar X euros por aranceles aduaneros. Si no es mucho preguntar... que sobre coste te supuso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Fue con un Tokina 11-16mm f/2.8. Con las tasas que tuve que pagar, como si lo hubiese comprado en tienda española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 fue con dctrade? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Ya comenté que no, que fue con un competidor suyo en el mismo portal de subastas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rlopez Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Ya tengo la camara y el 35mm en casa! De momento, le he puesto el objetivo y he disparado 4 fotos en auto. Esta tarde la mirare con calma haver si veo polvo aceite o cosas raras. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Ya tengo la camara y el 35mm en casa! De momento, le he puesto el objetivo y he disparado 4 fotos en auto. Esta tarde la mirare con calma haver si veo polvo aceite o cosas raras. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Ya la tienes? Que suerte!! La mía en el seguimiento sigue poniéndome "Abandonó las instalaciones de FedEx" ( ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR) a las 3:10 y por ahora no se ha actualizado más. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.