Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Acabo de pedirle una canon g16 para un amigo y en el plazo de entrega figura 10-20 dias, sin embargo hace un par de meses le compré un sb700 y tardo 6 dias, con fin de semana de por medio.

Te fijaste si el envio era por fedex? Me parece que es así como tarda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ayer pedí la D7100 en Dctrade y hoy ya me la han enviado por fedex, pero pone entrega estimada el dia 2/3/14!! Mas de un mes! Espero que llegue antes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Seguramente la fecha está en formato MES/DIA/AÑO y tu fecha de entrega estimada sea realmente el 03/02/2014 (formato español). Enhorabuena por tu adquisición :)

Enlace al comentario

Seguramente la fecha está en formato MES/DIA/AÑO y tu fecha de entrega estimada sea realmente el 03/02/2014 (formato español). Enhorabuena por tu adquisición :)

Yo también la he pedido ayer por la noche y esta mañana me ha llegado el número de seguimiento. La mía pone fecha de entrega 03/02 (aún así, si todo sale bien deberíamos tenerla en casa sobre el viernes) e imagino que la tuya vendrá también en el mismo envío.

Fíjate bien, la fecha está en formato MES/DIA/AÑO. De hecho en fecha envío también pone 1/27/2014.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Yo también la he pedido ayer por la noche y esta mañana me ha llegado el número de seguimiento. La mía pone fecha de entrega 03/02 (aún así, si todo sale bien deberíamos tenerla en casa sobre el viernes) e imagino que la tuya vendrá también en el mismo envío.

Fíjate bien, la fecha está en formato MES/DIA/AÑO. De hecho en fecha envío también pone 1/27/2014.

Vale, voy a mirarlo. Por lo que veo por aqui, seguramente, como tu dices el fin de semana posiblemente ya estaremos disfrutando de nuestra maquina.

Enlace al comentario

la acabo de pedir hoy lunes a las 10 am , cuanto piensan que me demora que me envien el numero de seguimiento ?

gracias desde ya

Cuando DC-trade haga el envío ebay te enviará un correo indicando que el artículo ha sido marcado como enviado. En ese mismo correo te aparece el número de seguimiento o también puedes consultarlo al entrar en ebay con tu cuenta.

Por lo que se comenta por aquí DC-trade son rápidos con los envíos, yo la he pedido ayer por la noche y esta mañana sobre las 10 ya la tenían en FedEx. No creo que tarden mucho en enviártelo.

Enlace al comentario

¿En dctrade cómo se puede ver si el envío es por FedEx antes de hacer la compra?

Para pedidos de cámaras y sobre todo cuando son importes bastante altos yo también creo que siempre envían por FedEx para evitar problemas con aduanas. En el caso de cosas de poco valor no estaría tan seguro ya que en envío lo ponen como Economy Int'l Postage y en plazo previsto de entrega es de entre 11 y 23 días laborables.

De todas formas si te fijas algunos articulos están marcados como "No el IVA en España continental! De envío de FedEx!" y en éstos el plazo previsto de entrega ponen que es de entre 3 y 5 días laborables. Además en los que no ponen eso el envío cuesta 12€ y el palzo de entrega lo indican como "Puede variar para los artículos enviados desde otros países".

Yo como no estaba seguro les he enviado un correo preguntandoles por las diferencias y esto me han contestado:

Hola,

Estamos ofreciendo el envío libre a algunos países europeos. Usted es de España. Usted puede comprar este uno con el envío libre, por lo que puede ahorrar € 12:

http://www.ebay.es/itm/130933751713

Si los artículos van a ser enviados a España (excluyendo Canarias). Nosotros haremos todo lo posible para que usted pueda evitar aduanas e IVA. No tendrá que pagar ningún costo adicional por este concepto.

La declararemos el paquete como regalo y baje el valor para usted para evitar el IVA (impuestos). Y nosotros lo envía a través de FedEx. Ese es el mejor método de envío para evitar el IVA y los impuestos.

Muchas gracias por su interés en nuestro artículo.

Saludos cordiales,

Por lo tanto, como me han dicho la mejor opción es comprar los que ponen No el IVA en España continental! De envío de FedEx!

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi ya me pone (IN TRANSIT

TSUEN WAN, HK) en transito.

Yo también la he comprado, el sábado, y ya me aparece en tránsito, entrega prevista para el lunes 3, y viene con fedex, deseando tenerla ya entre mis manos...

La mía sigue poniendome Recogida (TSUEN WAN, HK) :( espero que no tarde.

Enlace al comentario

Bueno pues me acaba de llegar y sin ningun problema, la pedi el martes 21, y me ha llegado hoy lunes 27, cuando en el seguimiento ponia que la entrega seria el miercoles 29, asi que mas contento no puedo estar, ademas sin ningun fallo, todo correcto y sin aduanas... xD

Entonces, a los que la hemos pedido este fin de semana y ya esta en transito, probablemente la tendremos el viernes en casa.

Enlace al comentario

Hola alguien ha comprado en dwi de eBay?

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-NIKON-D7100-DIGITAL-SLR-CAMERA-BODY-ONLY-24-1MP-/221302063717?pt=AU_Digital_Cameras&hash=item3386a18265

Al parecer aunque la manden por DHL están haciendo las cosas bien y la gente no está pagando aduana.

Es que ahora mismo el precio es de casi 100 euros menos que en DC Trade ..como para pensárselo.

Enlace al comentario

Para pedidos de cámaras y sobre todo cuando son importes bastante altos yo también creo que siempre envían por FedEx para evitar problemas con aduanas. En el caso de cosas de poco valor no estaría tan seguro ya que en envío lo ponen como Economy Int'l Postage y en plazo previsto de entrega es de entre 11 y 23 días laborables.

De todas formas si te fijas algunos articulos están marcados como "No el IVA en España continental! De envío de FedEx!" y en éstos el plazo previsto de entrega ponen que es de entre 3 y 5 días laborables. Además en los que no ponen eso el envío cuesta 12€ y el palzo de entrega lo indican como "Puede variar para los artículos enviados desde otros países".

Yo como no estaba seguro les he enviado un correo preguntandoles por las diferencias y esto me han contestado:

Hola,

Estamos ofreciendo el envío libre a algunos países europeos. Usted es de España. Usted puede comprar este uno con el envío libre, por lo que puede ahorrar € 12:

http://www.ebay.es/itm/130933751713

Si los artículos van a ser enviados a España (excluyendo Canarias). Nosotros haremos todo lo posible para que usted pueda evitar aduanas e IVA. No tendrá que pagar ningún costo adicional por este concepto.

La declararemos el paquete como regalo y baje el valor para usted para evitar el IVA (impuestos). Y nosotros lo envía a través de FedEx. Ese es el mejor método de envío para evitar el IVA y los impuestos.

Muchas gracias por su interés en nuestro artículo.

Saludos cordiales,

Por lo tanto, como me han dicho la mejor opción es comprar los que ponen No el IVA en España continental! De envío de FedEx!

Un saludo!

Muchas gracias , ahora sí lo veo. Igual este finde me lanzo y la compro....  :wacko:

Enlace al comentario

Como os va el envio, a los que la pedimos este fin de semana? El mio no se mueve de las instalaciones de fedex.

El mío en el día de ayer tampoco se ha movido de las instalaciones de fedex pero lo he mirado hace un momento y ya está de nuevo en tránsito.

u5u4e2e7.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...