Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo la he comprado en redcoom. Hice el pago el lunes y el miercoles ya la tenia en casa. Con el tokina 11 - 16 f2,8 pro DX II. Y de pita madre. Una pega solo. Manual en polaco pero bueno ya esta reclamado en castellano. Hasta que venga le bajo por internet. Un saludo a todos. Precio de camara 949 y objetivo 677 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tienes? Que suerte!!

La mía en el seguimiento sigue poniéndome "Abandonó las instalaciones de FedEx" ( ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR) a las 3:10 y por ahora no se ha actualizado más.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No te preocupes a mi todo perfecto. Si no te llega hoy, mañana la tienes!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ya la tienes? Que suerte!!

La mía en el seguimiento sigue poniéndome "Abandonó las instalaciones de FedEx" ( ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR) a las 3:10 y por ahora no se ha actualizado más.

Pues entonces la mía viene con la tuya, exactamente lo mismo, ya no sé si llegará mañana o el lunes como esta previsto desde un principio. :D

Enlace al comentario

ya tengo mi flamante D7100,  comprada en DCTRADE, 718€, seis días desde que la pedí, sin problemas de aduanas, Montoro se queda con las ganas esta vez de vampirizarme, manual en español, enchufe también. Estoy más feliz que una perdiz

Enlace al comentario

Ya comenté que no, que fue con un competidor suyo en el mismo portal de subastas.

Es que no es lo mismo... A dia de hoy DcTrade esta en el 100% de acierto.

Supongo que fue dzone2 o skdigi_uk que suelen tener precios mejores que dctrade pero a la hora del envio no tiene nada que ver.

Salu2.

Enlace al comentario

Es que no es lo mismo... A dia de hoy DcTrade esta en el 100% de acierto.

Supongo que fue dzone2 o skdigi_uk que suelen tener precios mejores que dctrade pero a la hora del envio no tiene nada que ver.

Salu2.

No es el tema de debate el envío de ellos hacia nosotros si no al revés, cuando hay que enviarla en caso de que no sea de nuestro agrado lo que me preocupa.
Enlace al comentario

No es el tema de debate el envío de ellos hacia nosotros si no al revés, cuando hay que enviarla en caso de que no sea de nuestro agrado lo que me preocupa.

Entiendo tus aprensiones al comprar fuera por el tema de la garantía, pero yo lo que me planteo al hacerlo es que, si una empresa es seria y fiable (y DC Trade lo es) no creo que haya problemas tampoco en el servicio de post venta, ten en cuenta que, de otro modo, la valoración de este comercio no sería tan positiva.

Enlace al comentario

Entiendo tus aprensiones al comprar fuera por el tema de la garantía, pero yo lo que me planteo al hacerlo es que, si una empresa es seria y fiable (y DC Trade lo es) no creo que haya problemas tampoco en el servicio de post venta, ten en cuenta que, de otro modo, la valoración de este comercio no sería tan positiva.

+1

Enlace al comentario

No es bien bien el tema de que la garantia sea de fuera, es más bien una duda enorme sobre como responde esta empresa cuando hay que hacer uso de ella o devolver la cámara por no ser de nuestro agrado.

De hecho si miras los comentarios negativos en la propia página,sale gente que sí ha tenido que pagar más, otros que han tenido que correr ellos con los gastos de devolución a pesar de venir la cámara en mal estado y nunca se los reembolsaron...etc.

Enlace al comentario

De hecho si miras los comentarios negativos en la propia página,sale gente que sí ha tenido que pagar más, otros que han tenido que correr ellos con los gastos de devolución a pesar de venir la cámara en mal estado y nunca se los reembolsaron...etc.

Desconozco tu nivel de Ingles pero en 12 meses solo tiene 19 votos negativos de los cuales 9 son porque se equivocó en el precio poniendolo muy barato y la gente que es muy avispada compró sabiendo el error y despues encima le votan negativo.

1 voto positivo pero que lo envió como negativo (iconNeg_16x16.gifTodo perfecto).

1 porque se equivocaron en el idioma del manual.

1 que dice que nunca le llegó cuando demuestran por FeDex que firmó el recibí.

Van 12 de 19.

De los 7 restantes son 3 negativos y uno neutral los que dicen que pagaron Aduana y por la moneda que citan los 4 me da que no son de España.

En total de 7112 votos que a 4 les toque pagar creo que es una cifra infima, es un 0,056%

Persoanlmente llevo 'solo' 5 compras en dcTrade y todas perfectas en menos de 6 dias siempre en casa y Aduanas cero.

No creo que tuvieras problemas en realizar una devolucion si se diese el caso.

Salu2.

Enlace al comentario

Entiendo lo que dices, pero soy usuario de ebay desde 1999 y sé por experiencia tras cientos de compras, sobretodo de caprichos del calibre de una cámara, que al poco de recibir el paquete la mayoría ya se va a votar. Y lo comento porque no da tiempo luego a escribir comentarios adicionales para describir que ha pasado cuando se hace una devolución.

He comprado en dctrade con anterioridad, pero nunca una cámara y tampoco me he visto en la tesitura de tener que devolverles algo.

Pero sí he devuelto varias cámaras en tiendas españolas y este foro está lleno de testimonios de D7100 (y otros modelos) que se han ido de vuelta a ECI y otras tiendas españolas, por eso me extraña no encontrar testimonios, solo eso.

Enlace al comentario

BUENO BUENO BUENOOOOOOOOO ya me ha llegado pedida el lunes 27 de enero a las 11 de la mañana y me acaba de llegar por Fedex a las 12 35 minutos . 

caja original , manual en español , cargador y baterías originales , 

la cámara sin ninguna mota de polvo  , (foto echa a F25)  , Firmware actualizado a la ultima versión .

contento es poco , muchas gracias a los que me han ayudado con las dudas , les debo 300 euros en birras jajajajajaa

los de las tiendas de Barcelona en especial estos que tienen 5 tiendas con diferentes nombres y todos del mismo dueño , van a tener que ponerse las pilas 

Enlace al comentario

BUENO BUENO BUENOOOOOOOOO ya me ha llegado pedida el lunes 27 de enero a las 11 de la mañana y me acaba de llegar por Fedex a las 12 35 minutos .

caja original , manual en español , cargador y baterías originales ,

la cámara sin ninguna mota de polvo , (foto echa a F25) , Firmware actualizado a la ultima versión .

contento es poco , muchas gracias a los que me han ayudado con las dudas , les debo 300 euros en birras jajajajajaa

los de las tiendas de Barcelona en especial estos que tienen 5 tiendas con diferentes nombres y todos del mismo dueño , van a tener que ponerse las pilas

Enhorabuena!! Así da gusto comprar.

La mía imagino que llegará el lunes como estaba previsto. Me pone que está en Madrid así que como mucho a ultima hora de esta tarde estará en Pontevedra y mañana creo que no reparten.

Enlace al comentario

Enhorabuena!! Así da gusto comprar.

La mía imagino que llegará el lunes como estaba previsto. Me pone que está en Madrid así que como mucho a ultima hora de esta tarde estará en Pontevedra y mañana creo que no reparten.

Lunes seguro que la tienes! Y si viene como todas las ultimas, no tendras ningún problema, cargador europeo, manual integro en castellano etc...

Enlace al comentario

La mía ha llegado hoy, pedida el 23 por la noche. Manual en español y cable europeo. La caja. Venía totalmente hermética. Todo perfecto y sin añadidos.

La cámara me da mejor impresión que la 7000 que nunca me gusto, mejor af, mejor sellado, mejor iso y el buffer no están malo como dicen, eso si, con una buena tarjeta y bajando el raw a12bits.

Enlace al comentario

Ya la tengo!!! Me ha llegado esta mañana, pedida el pasado domingo 26 por la noche.

A falta de un examen a fondo para descartar cualquier problema por lo poco que he podido probarla todo OK y sin motas de polvo, 0€ aduanas, manual en español, cargador con cable europeo...

Contento como un niño con juguete nuevo ;D totalmente recomendable la compra en DC-trade.

Enlace al comentario

Ya la tengo!!! Me ha llegado esta mañana, pedida el pasado domingo 26 por la noche.

A falta de un examen a fondo para descartar cualquier problema por lo poco que he podido probarla todo OK y sin motas de polvo, 0€ aduanas, manual en español, cargador con cable europeo...

Contento como un niño con juguete nuevo ;D totalmente recomendable la compra en DC-trade.

Me alegro Gens! Te ha tardado un poco mas que ha nosotros, pero te ha llegado, que es lo importante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...