david_pb Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Otro precio interesante: NIKON D7100 + objetivo NIKKOR 18-105 por 1215€ (IVA incluído). Es una tienda de Murcia. http://www.tecnocoste.com/21278134-nikon-d7100-objetivo-zoom-af-s-dx-nikkor-18-105-mm-f-35-56g-ed-vr.htmlUn saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 El precio es estupendo, pero si fuera posible que algun compañero murciano pudiera hablarnos de la tienda (física) o pasarse por su direccion fiscal para comprobarlo, seria estupendo. En google maps el sitio corresponde a una pasteleria ... ¿alguien ha comprado algo ahi?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 El precio es estupendo, pero si fuera posible que algun compañero murciano pudiera hablarnos de la tienda (física) o pasarse por su direccion fiscal para comprobarlo, seria estupendo. En google maps el sitio corresponde a una pasteleria ... ¿alguien ha comprado algo ahi?. Pues mira, por eso he comprado en Martín Iglesias, tenía como 100 posibilidades de comprar en otros sitios, pero me quedo con la tranquilidad de comprar a una tienda que trata a los fotógrafos (y a los aficionados como un servidor) con gran cortesía y efectividad. Eso si, la elección a gusto del consumidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Pues mira, por eso he comprado en Martín Iglesias, tenía como 100 posibilidades de comprar en otros sitios, pero me quedo con la tranquilidad de comprar a una tienda que trata a los fotógrafos (y a los aficionados como un servidor) con gran cortesía y efectividad. Eso si, la elección a gusto del consumidor. Buenas tardes, ya que eres uno de los primeros gaditanos en tenerla, serias tan amable se subir algunas muestras a distintos isos altos de 800 a 6400 para ver como rinde. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buenas tardes, ya que eres uno de los primeros gaditanos en tenerla, serias tan amable se subir algunas muestras a distintos isos altos de 800 a 6400 para ver como rinde. Un saludo y gracias.En cuanto pueda las subo, en la actualidad no tengo la cámara, tuve unos problemillas que andan valorando. Ya las subiré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola he mirando en el corte ingles y esta 1399€ con el kit. Me ofrecen dos años de garantia , no se si es finicon o europea . ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 En Visanta la vi y la toque ayer, sale por 1065€ sólo cuerpo! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 En la casa del electricista , Barakaldo: cuerpo-1049 Kit con 18-105-1229 Lo he visto en , tupedidochino.com Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 En redcoon ahora mismo a bajando a 1299€http://www.redcoon.es/B449759-Nikon-D7100-18-105VR_Semi-profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 yo he intentado comprrmela en tienda física en Valencia esta mañana, y no la encuentro por ningún lado.... todo a reservar. leches, es frustrante. solo kits con el 18-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 En Visanta la vi y la toque ayer, sale por 1065€ sólo cuerpo! Un saludo. Y en Maya? Y en una Tienda grande (no recuerdo como se llama) que hay en la C/ Castillo a la derecha, justo antes de llegar a la plaza de Candelaria? Y en las tiendas "indias" de Sª Cruz, Puerto de la Cruz y Los Cristianos? En el tiempo que viví en la Isla me conocí todas ellas, pero no recuerdo como se llaman, muchas seguramente ni existan, hace cinco años que me vine pa Carmona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Y en Maya? Y en una Tienda grande (no recuerdo como se llama) que hay en la C/ Castillo a la derecha, justo antes de llegar a la plaza de Candelaria? Y en las tiendas "indias" de Sª Cruz, Puerto de la Cruz y Los Cristianos? En el tiempo que viví en la Isla me conocí todas ellas, pero no recuerdo como se llaman, muchas seguramente ni existan, hace cinco años que me vine pa Carmona. Un saludo. Es Percy creo; en las demás no lo sé, ya que estaba cerca de Visanta, y la probé Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_pb Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Es Percy creo; en las demás no lo sé, ya que estaba cerca de Visanta, y la probé Un saludo. Ya hay las primeras D7100 de segunda mano (850€) http://www.segundamano.es/sevilla/nikon-d7100/a43333836/?ca=8_s&st=a&c=22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 yo he intentado comprrmela en tienda física en Valencia esta mañana, y no la encuentro por ningún lado.... todo a reservar. leches, es frustrante. solo kits con el 18-200 Has mirado en Fotopro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 si.... y nada... agotadas. Has mirado en Fotopro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djgus20 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Yo al final no se si por miedo o por desconfianza, me he comprado la mia en ECI, se que no es la más barata pero a nivel de garantia me da más confianza que por ejemplo que redcoon, en la que esta 100€ más barata (a lo mejor no da ningún problema) o la casa del electricista en barakaldo 200€ más barata...para mi el poder ir a la tienda física no tiene precio. Se han puesto conmigo en contacto los de Chamen andorra (1195€ CON 18-105)y me han dicho que a finales de semana les entran mas d7100 y que en 48h la tendría en casa (aún asi he decido por lo antes dicho pillarmela en ECI) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caton_30 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Yo estuve mirándolas en http://www.mundodigitalreflex.es Bueno más exactamente en persona con el propietario, Juan Carlos, que está abriendo una tienda de fografía de ocasión en Madrid. Y la tenía bien de precio (1100 aprox si mal no recuerdo) pero me comentó que iba a esperar un par de meses porque las pocas que ha traído las ha tenido que devolver por problemas de aceite del sensor. Yo finalmente me compré en el foro un cuerpo de la D7000 a Deybit (me encantó conocerle, paciente y parece buena persona). ¿Alguien ha tenido algún problema con ella? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257057 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254348 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lesher25 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola a todos, quiero cambiar mi vieja olympus por la nikon 7100. He mirado en dos sitios de Andorra que están muy bien de precio. Precios Andorra y comercial chamen. Tenéis alguna experiencia con estas páginas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Algufo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Cuidado con Andorra. Al recio que marca la web hay que añadir 39 € de gastos de transporte y seguro y si se elige la opción de pago con tarjeta el 2,5% del importe de la compra. En el caso de transferencia al ser internacional su precio no baja de 25 €. Total que de los 100 € que te puedes ahorrar respecto de una web española, se quedan en menos de 50 €. Por lo demás dicen que lo envían desde Seo de Urgel (no lo puedo asegurar), pero lo que si es cierto es que preguntados sobre posibles problemas en la aduana los de Menfis y los de Chamel, no responden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Cuidado con Andorra. Al recio que marca la web hay que añadir 39 € de gastos de transporte y seguro y si se elige la opción de pago con tarjeta el 2,5% del importe de la compra. En el caso de transferencia al ser internacional su precio no baja de 25 €. Total que de los 100 € que te puedes ahorrar respecto de una web española, se quedan en menos de 50 €. Por lo demás dicen que lo envían desde Seo de Urgel (no lo puedo asegurar), pero lo que si es cierto es que preguntados sobre posibles problemas en la aduana los de Menfis y los de Chamel, no responden. He comprado muchas veces en Andorra y no hay problemas de aduana ya que lo envían desde España y los gastos no ascienden ni a 15 euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buenas! Pues me ha fallado la compra de la D7000 que tenía pactada con un vendedor de segundamano.es y, me he decidido finalmente a coger la D7100.... 200 euros arriba o abajo no me van a arruinar y evito tener que arrepentirme más adelante (además de que mantendrá mejor su valor, al ser un modelo nuevo). Dado que no tengo equipo actualmente (vendí el anterior por completo), me urge la compra y necesito hacerla para la próxima semana. He estado mirando y, como fiable, creo que preciosdeandorra tiene muy buena pinta (además de que los objetivos están a muy buen precio). Les he tanteado a ver si hacían algún descuento, pero nada. Hay otra tienda en andorra, llamada MENFIS, que venden solo el cuerpo por 999 euros, pero resulta que los gastos de envío son de 59 euros!!! Así que descartada. FInalmente está la oferta de Gibraltar, aunque la verdad, es que me llama menos, porque solo es un año de garantía y además europea, no finicon...con lo que casi mejor pagar un pelín más y cogerla con 2 años como sí dan en andorra y española. Si alguien sabe otro sitio online que merezca la pena, que lo diga!!! Que algunos tendremoos que hacer el pedido mañana mismo. Por cierto, alguien puede aclararme una duda? En chamen me han dicho que la garantía de la cámara es finicon 3 años y la de un objetivo (nikon 35mm f1.8) de 5 años (finicon también). Esto es posible???? Saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me alegro que te decidas por la D7000 Boldo... no te arrepentirás. Que yo sepa Finicon sólo da garantia de 2 años, y excepcionalmente, en los productos que el considera la amplia a 5 años pero de mano de obra.. (2 mas 3 de mano de obra) mira el enlace, ahi te explica como se hace e incluso que articulos estan incluidos... http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Lo de los 3 años, no es la primera vez que lo escucho... pero yo no tenia ni idea (ni viene por ningun lado en la pagina de Nikon.es). saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_pb Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Ya hace unos días que en amazon.es está por 1299€ http://www.amazon.es/Nikon-D7100-pantalla-objetivo-estabilizador/dp/B00BJCTHHK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1366797137&sr=1-1&keywords=nikon+d7100Mismo precio que Redcoon pero con más fiabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 A ese precio está tambien en una tienda fisica de Cordoba con garantia Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.