Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la D7100 y el sigma 17-50 y te puedo asegurar que la jugada te ha salido fenomenal.

La única pega que tiene esa dupla, por lo menos con mis unidades es que al hacer moverte en la vista previa con el zoom, va como a tirones y tines que estar apretando y soltando el dedo por la rueda de la cámara en lugar de dejar pulsado el dedo y que se mueva de forma constante.

Hay un hilo abierto sobre este tema:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279885&page=18&hl=%2Bd7100+%2Bsigma+%2B17%26amp%3B%23820850&do=findComment&comment=3644371

Para mi es algo que no me preocupa lo más mínimo

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo tengo la D7100 y el sigma 17-50 y te puedo asegurar que la jugada te ha salido fenomenal.

La única pega que tiene esa dupla, por lo menos con mis unidades es que al hacer moverte en la vista previa con el zoom, va como a tirones y tines que estar apretando y soltando el dedo por la rueda de la cámara en lugar de dejar pulsado el dedo y que se mueva de forma constante.

Hay un hilo abierto sobre este tema:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279885&page=18&hl=%2Bd7100+%2Bsigma+%2B17%26amp%3B%23820850&do=findComment&comment=3644371

Para mi es algo que no me preocupa lo más mínimo

Un saludo.

Muy buenas:

Sí, ya se de ese defectillo ;) , pero bueno, la verdad es que sopesando pros y contras me he tirado a la piscina. La verdad es que el 17-50 con la 7100 se ven unos resultados de escándalo. La otra opción que estaba barajando era un 17-70 de Sigma y luego coger un 33 fijo a 1.8 para complementar, pero al final no me he podido resistir al 17-50. Está a un precio imbatible (264€). Supongo que al final caeré y me compraré un 33 ;-)

Un saludo

Enlace al comentario

Gente!! 

Llevo leídas las 53 páginas como si de un bestseller se tratara...! Tengo una Nikon D3100 y creo que ya ha llegado la hora de hacerse mayor y pasar a la gran D7100!

Por los comentarios leídos al principio había una vertiente muy pro-DCTrade, y ahora actualmente hay una muy pro-Rakuten. Los precios de ambas son más o menos por el estilo...¿qué diferencias hay entre ellas?

Gracias de antemano!

Hola Siderot,

Una aclaración. Rakuten no es una tienda. Rakuten es una plataforma donde venden tiendas, cada una de su madre y de su padre.

Yo compré la D7100 en Rakuten, en concreto en la tienda Purnima. He comprado después un objetivo en la misma tienda y las dos veces un 10.

Purnima tiene una web francesa aunque importa los equipos de Hong Kong a través de Reino Unido. Tienen, por tanto, garantía internacional. En el caso de Nikon significa que has de enviar el producto, en caso de avería al país de origen.

Lo bueno de Purnima es que tienen "servicio técnico" francés. Lo pongo entre comillas porque no sé si ellos reparan (imagino que no), o envían a Hong Kong. Lo cierto es que tú envías el producto a francia (14 € de portes) y ellos se encargan. Espero no usarlo nunca.

Las críticas de esta tienda son muy buenas y, en las dos veces que he comprado, todo ha ido sobre ruedas.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Siderot,

Una aclaración. Rakuten no es una tienda. Rakuten es una plataforma donde venden tiendas, cada una de su madre y de su padre.

Yo compré la D7100 en Rakuten, en concreto en la tienda Purnima. He comprado después un objetivo en la misma tienda y las dos veces un 10.

Purnima tiene una web francesa aunque importa los equipos de Hong Kong a través de Reino Unido. Tienen, por tanto, garantía internacional. En el caso de Nikon significa que has de enviar el producto, en caso de avería al país de origen.

Lo bueno de Purnima es que tienen "servicio técnico" francés. Lo pongo entre comillas porque no sé si ellos reparan (imagino que no), o envían a Hong Kong. Lo cierto es que tú envías el producto a francia (14 € de portes) y ellos se encargan. Espero no usarlo nunca.

Las críticas de esta tienda son muy buenas y, en las dos veces que he comprado, todo ha ido sobre ruedas.

Saludos,

Mil gracias ranape, no sabes la ayuda que me has ofrecido! Voy a ver si coloco mi primeriza D3100, y me hago con esta. Menudo cambio!

Enlace al comentario

Yo también estoy esperando mi pedido d7100 + 18-140 de rakuten (purnima digital). Tengo el número de seguimiento desde ayer, y va que se las pela, en dos dias está en casita. 

Por cierto a mi me ha salido en 895 puesta en casa, he tenido que comprar el cuerpo y el objetivo a parte por que no habia kit (bueno el 105 si que estaba pero preferia el 140), y con un 10% de descuento se me quedó en 895. Creo que es un precio excepcional, a ver si todo sale bien. 

Ya estoy mirando para pillarme el 35mm 1.8 aprovechando los superpuntos acumulados. Ya que vengo de un 50mm de canon y la mayoria de las veces se me quedaba largo,un saludo.

Enlace al comentario

Yo también estoy esperando mi pedido d7100 + 18-140 de rakuten (purnima digital). Tengo el número de seguimiento desde ayer, y va que se las pela, en dos dias está en casita. 

Por cierto a mi me ha salido en 895 puesta en casa, he tenido que comprar el cuerpo y el objetivo a parte por que no habia kit (bueno el 105 si que estaba pero preferia el 140), y con un 10% de descuento se me quedó en 895. Creo que es un precio excepcional, a ver si todo sale bien. 

Ya estoy mirando para pillarme el 35mm 1.8 aprovechando los superpuntos acumulados. Ya que vengo de un 50mm de canon y la mayoria de las veces se me quedaba largo,un saludo.

El 35mm 1.8G es un objetivo muy recomendado para la d7000/d7100, te animo a que lo compres!!! ;)

Enlace al comentario

El 35mm 1.8G es un objetivo muy recomendado para la d7000/d7100, te animo a que lo compres!!! ;)

Lo que hace falta que me digas, ya no espero ni a la extra de navidad...  ;)  .  jeje

He usado mucho un 50 1.8 de canon y la verdad es que es un objetivo exquisito cuando aprendes a manejarlo, los retratos eran muy bonitos el bokeh excepcional. No se si el 35 dará el mismo juego, aunque imagino que perderá algo de bokeh debido a esos 35mm pero me dará igual, para video me viene mejor, un saludo.

Enlace al comentario

¡Recibida! 

Comprada a Purnima el lunes 13 y me acaba de llegar. Bien embalada. He comprado sólo el cuerpo, pero viene en caja de kit 18-105.

Manual de instrucciones en inglés. He disparado una foto y comprobado que es foto nº 1.

Ahora a empezar a disfrutarla. Gracias al foro por dar a conocer sitios alternativos de compra.

Enlace al comentario

¡Recibida! 

Comprada a Purnima el lunes 13 y me acaba de llegar. Bien embalada. He comprado sólo el cuerpo, pero viene en caja de kit 18-105.

Manual de instrucciones en inglés. He disparado una foto y comprobado que es foto nº 1.

Ahora a empezar a disfrutarla. Gracias al foro por dar a conocer sitios alternativos de compra.

A disfrutarla, ya nos irás contando, yo la pedí el miercoles 15, y segun DHL está en GATWICK camino de Madrid, ¿cuanto tiempo tarda despues de esto?  Un saludo.

Enlace al comentario

A disfrutarla, ya nos irás contando, yo la pedí el miercoles 15, y segun DHL está en GATWICK camino de Madrid, ¿cuanto tiempo tarda despues de esto?  Un saludo.

Yo la pedí el viernes 17 y ayer noche (lunes) me dieron track y hoy a las 6 AM salía de Gatwick y ya no se nada más pero según he leído en canonistas despues de Gatwick ya esta en la península y al vivir en BCN ciudad creo que para jueves como tarde la tendré creo yo.

Si alguien pudiera poner su seguimiento de DHL sería genial...

Edito/Actualizo:  

7 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LYON - FRANCE LYON - FRANCE 20:51

Mi D7100 ha pasado de GB a Francia ... ...

Enlace al comentario

Yo la pedí el viernes 17 y ayer noche (lunes) me dieron track y hoy a las 6 AM salía de Gatwick y ya no se nada más pero según he leído en canonistas despues de Gatwick ya esta en la península y al vivir en BCN ciudad creo que para jueves como tarde la tendré creo yo.

Si alguien pudiera poner su seguimiento de DHL sería genial...

Edito/Actualizo:

Mi D7100 ha pasado de GB a Francia ... ...

Con un poco de suerte la tienes mañana. El jueves seguro.

Que la disfrutes!!!

Enlace al comentario

JAJAJA MARC la tuya y la mia vienen de la mano... yo también tengo el seguimiento desde  ayer lunes, y también ha cambiado el estado esta misma tarde a LYON -FRANCE. Asi que imagino que mañana viajarán camino de Barcelona, de ahí se despedirán ... la tuya queda cerquita, la mia tiene que bajar para Badajoz, asi que el jueves imagino que estará aqui, un saludo.

Enlace al comentario

JAJAJA MARC la tuya y la mia vienen de la mano... yo también tengo el seguimiento desde  ayer lunes, y también ha cambiado el estado esta misma tarde a LYON -FRANCE. Asi que imagino que mañana viajarán camino de Barcelona, de ahí se despedirán ... la tuya queda cerquita, la mia tiene que bajar para Badajoz, asi que el jueves imagino que estará aqui, un saludo.

Que rápido te llegó, y que raro fue directo de Gatwick a Barcelona, a nosotros nos pasa por Lyon. Muchas gracias por la información, la verdad que parecemos niños con zapatos nuevos... jajaja 

AAAAAHHHHH pues siii!!!! Que casualidad jajajaj.

Gracias ranape por el seguimiento, no entiendo porque tu paquete no llego a ir a Lyon :S

Y pollito yo voy mirando la pagina de seguimiento cada 5 minutos jejej espero que esta madrugada se mueva :(

Enlace al comentario

Ya me ha llegado (sin problemas de aduanas). No he podido pasar por casa para abrir el paquete, por lo que ya os contaré qué tal. En cualquier caso, pedí sólo el cuerpo por lo que no podré probarla hasta que me llegue el Sigma 17-50 de Eglobalcentral.

Ya nos contarás, y también me interesa que comentes que tal los de eglobal ya que estoy pensando en pedir el 35 mm. Nosotros seguimos esperando DHL muy lento, lentisimo. 8 dias esperando, la pedí el miércoles 15 , pensaba que era más rápido... un saludo.

Enlace al comentario

Jueves, Octubre 23, 2014 Ubicación Hora

13 Programado para entrega según lo acordado BARCELONA - SPAIN 23:20

12 Envío en ruta de entrega. BARCELONA - SPAIN 08:28

Estoy flipando, he estado todo el día en casa y nada , no ha llegado nada, mira hora y me pone esto. Según lo acordado??? Que?? A mi nadie me ha llamado.

Que desastre DHL, que desastre, seguramente el repartidor dejó mi zona para lo último y no le dio tiempo o lo que sea y ale.... No se si llamar mañana a las 8 AM o si me lo enviaran directamente por la mañana o que...

Estoy de un cabreo...

Enlace al comentario

Ya nos contarás, y también me interesa que comentes que tal los de eglobal ya que estoy pensando en pedir el 35 mm. Nosotros seguimos esperando DHL muy lento, lentisimo. 8 dias esperando, la pedí el miércoles 15 , pensaba que era más rápido... un saludo.

Pues ayer a la noche tuve tiempo de abrir el paquete y de probar la máquina (sin objetivo claro). Estaba razonablemente bien envuelta la caja con un plástico de burbujas y el aspecto de la caja era aceptable (se notaba que había recorrido un largo viaje). En su interior, la D7100 en perfecto estado, con un cargador europeo (aunque venía un adaptador uk) y parte del manual en inglés fotocopiado (la mitad del mismo). Cargué la batería un rato y estuve jugueteando con los menús. Las primeras sensaciones son buenas, aunque pesa bastante jejeje (esto depende de que máquina vengas lo notarás más o menos).

Con el objetivo de eglobal todavía tendré que esperar hasta el lunes 27. Pedí las dos cosas a la vez el viernes  17 a la noche (cuerpo en Purimina y objetivo en Eglobal).

Os sigo contando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...