BEATRITXE Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Yo casi todo mi material, incluida la 7100, lo he comprado en gibraltar, en esta web http://www.carlos.gi/ Y siempre barato y sin problemas, garantía Nikon Europa. Tienes que hacer el cambio de libras a euros según el día de la compra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Yo casi todo mi material, incluida la 7100, lo he comprado en gibraltar, en esta web http://www.carlos.gi/ Y siempre barato y sin problemas, garantía Nikon Europa. Tienes que hacer el cambio de libras a euros según el día de la compra. Un saludo. Barato será en comparacion con web españolas....porque en eglobal esta 205 euros mas barata que donde tu dices (de 895€ a 690€). Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hass Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Ya me ha llegado!! Que ganas de que cargue la bateria y empezar a trastear, lo unico que tenía una duda, veo por el visor los objetos muy oscuros habiendo claridad, y me veo el ojo reflejado en el, estoy venga a mirar si lleva alguna pegatina y no encuentro nada, vengo de una d40, y no me pasaba esto, a vosotros también os pasa??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 A veces la pantalla de enfoque se queda así tras mucho tiempo sin la batería puesta. Lo normal es que cuando le pongas la batería la "oscuridad" desaparezca y se vea normal. Lo he visto en otras réflex que llevaban paradas mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hass Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buff muchas gracias pakor1, me he quitado un gran peso de encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buff muchas gracias pakor1, me he quitado un gran peso de encima. De todas formas, cuando pongas la batería confírmanos que era eso lo que pasaba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hass Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Efectivamente ha sido poner la batería y todo correcto, esto me pasa por der tan impaciente jeje gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Barato será en comparacion con web españolas....porque en eglobal esta 205 euros mas barata que donde tu dices (de 895€ a 690€). Salu2. Y probablemente en otros sitios esté aún más barata que en eglobal, por lo que eglobal será también cara con respecto a otras tiendas :) Dependes del cambio libra/euro, por lo que a veces encuentras precios muy muy competitivos, otras veces no tanto. Para mi, además del precio "económico" que pagas, también es super importante otras cuestiones a la hora de realizar una compra: garantía, plazos de entrega, respuesta ante problemas, etc...y tiendas como andorravision, carlos, fotocasion, o Dctrade, con precios muy dispares, siempre me han ido bien. He echado un ojo a eglobal y tiene unos precios increibles en algunas cosas, ¿has comprado aquí alguna vez? ¿me puedes dar referencias? Si es de fiar, quiero comprarme este objetivo que tiene muy buen precio. http://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-90mm-f-2.8-di-vc-usd-macro-1-1-montura-nikon.html Ahhh, pero en andorravision, está al mismo precio exactamente, entonces eglobal no es tan barata (aunque me ahorro los gastos de envío, urraaaa!!!) http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2533 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 ayer jueves recibi yo un sigma 17-50 pedido el viernes por la tarde a eglobal.por lo tanto un 10 para ellos.m3 há costado 265€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muchas gracias por la referencia elnano. ¿que garantía te dan? Europa, Internacional, España... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Gente!! Llevo leídas las 53 páginas como si de un bestseller se tratara...! Tengo una Nikon D3100 y creo que ya ha llegado la hora de hacerse mayor y pasar a la gran D7100! Por los comentarios leídos al principio había una vertiente muy pro-DCTrade, y ahora actualmente hay una muy pro-Rakuten. Los precios de ambas son más o menos por el estilo...¿qué diferencias hay entre ellas? Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Y probablemente en otros sitios esté aún más barata que en eglobal, por lo que eglobal será también cara con respecto a otras tiendas :) Dependes del cambio libra/euro, por lo que a veces encuentras precios muy muy competitivos, otras veces no tanto. Para mi, además del precio "económico" que pagas, también es super importante otras cuestiones a la hora de realizar una compra: garantía, plazos de entrega, respuesta ante problemas, etc...y tiendas como andorravision, carlos, fotocasion, o Dctrade, con precios muy dispares, siempre me han ido bien. He echado un ojo a eglobal y tiene unos precios increibles en algunas cosas, ¿has comprado aquí alguna vez? ¿me puedes dar referencias? Si es de fiar, quiero comprarme este objetivo que tiene muy buen precio. http://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-90mm-f-2.8-di-vc-usd-macro-1-1-montura-nikon.html Ahhh, pero en andorravision, está al mismo precio exactamente, entonces eglobal no es tan barata (aunque me ahorro los gastos de envío, urraaaa!!!) http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2533 Un saludo. A cuanto está en la tienda que comentabas que SIEMPRE has comprado barato? 495... libras? guau 621 euros al cambio actual. Tienda barata barata eh. "Solo" unos 180 euros más caro que en Eglobal y Andorravision. Totalmente deacuerdo con Nikon0Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muchas gracias por la referencia elnano. ¿que garantía te dan? Europa, Internacional, España... Un saludo. pues la garantía la da,eglobal.creo que si le ocurre algo tienes que mandárselo y ellos se encargan de la reparación.espero no tener que hacer uso de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 pues la garantía la da,eglobal.creo que si le ocurre algo tienes que mandárselo y ellos se encargan de la reparación.espero no tener que hacer uso de ella. Toquemos madera, seguro que no te hace falta ;-) En su página web, en el menú "Política de garantía" indican lo siguiente "Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía." ¿Os parece esto razonable? Creo que es la primera vez que veo que un producto no lleve la garantía del fabricante...incluso, creo que cuando he comprado en Hong Kong en Dctrade los artículos venían con la garantía del fabricante (no lo puedo comprobar porque compré dos objetivos pero los vendí y no me acuerdo). ¿Alguien que entienda de garantías nos puede asesorar al respecto? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hasta donde yo se, el tema de las garantías con Nikon es así: Garantía Nikon España: Esto es, cámaras compradas a tiendas (mayoritariamente españolas) cuyo distribuidor es Finicon, única empresa concesionaria de la marca en nuestro país y patrona de este foro. Al regirse por la legalidad española, son dos años de garantía cubiertos por el servicio oficial español. Obviamente es lo preferible, pero suele tener precios más altos. Garantía Nikon Europa: Esto es, cámaras compradas en territorio europeo, normalmente de 1 año. Si no me equivoco durante ese primer año el servicio oficial de España se puede hacer cargo de la cámara. Algunas tiendas españolas escogen distribuidores no españoles para poder vender más barato. En este caso, supongo que el primer año es como la garantía española y el segundo la cosa queda muy dudosa, pues al ser tienda española tienen que dar 2 años mientras que su distribuidor extranjero solo da uno... Así que te puedes encontrar tiendas que apechuguen y otras que escurran el bulto. Garantía fuera de Europa: Es decir, cámaras distribuidas en USA, China, etc..., sin ningún tipo de garantía en Europa. Habría que enviar la cámara al país de venta para que ellos se hiciesen cargo de ella en su país. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Veo que la d7100 esta a 697€ en rakuten y que además hay promoción del 10% de descuento con lo que se queda en 637€ aprox, que tentación la verdad, ya que en diciembre me voy a Suiza unos dias y al saber que el cuerpo esta sellado ( no como en mi d5200) tienta aún más!! La promo acaba el domingo a las 23:59 horas, creeis que habrán otras parecidas más adelante? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hasta donde yo se, el tema de las garantías con Nikon es así: Garantía Nikon España: Esto es, cámaras compradas a tiendas (mayoritariamente españolas) cuyo distribuidor es Finicon, única empresa concesionaria de la marca en nuestro país y patrona de este foro. Al regirse por la legalidad española, son dos años de garantía cubiertos por el servicio oficial español. Obviamente es lo preferible, pero suele tener precios más altos. Garantía Nikon Europa: Esto es, cámaras compradas en territorio europeo, normalmente de 1 año. Si no me equivoco durante ese primer año el servicio oficial de España se puede hacer cargo de la cámara. Algunas tiendas españolas escogen distribuidores no españoles para poder vender más barato. En este caso, supongo que el primer año es como la garantía española y el segundo la cosa queda muy dudosa, pues al ser tienda española tienen que dar 2 años mientras que su distribuidor extranjero solo da uno... Así que te puedes encontrar tiendas que apechuguen y otras que escurran el bulto. Garantía fuera de Europa: Es decir, cámaras distribuidas en USA, China, etc..., sin ningún tipo de garantía en Europa. Habría que enviar la cámara al país de venta para que ellos se hiciesen cargo de ella en su país. Saludos. Muchas gracias por la aclaración, te has explicado fenomenal. Me ha quedado nítida la cuestión, era más o menos lo que sabía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 A cuanto está en la tienda que comentabas que SIEMPRE has comprado barato? 495... libras? guau 621 euros al cambio actual. Tienda barata barata eh. "Solo" unos 180 euros más caro que en Eglobal y Andorravision. Totalmente deacuerdo con Nikon0Nikon Pues si el precio en la web está bien está claro que este objetivo está muy caro respecto a otros sitios. No tengo ningún problema en darte la razón. Siempre que les he comprado me he puesto en contacto directo con ellos para que me pasen precios por email y no sé si la web la tienen actualizada o no (aunque deberían tenerla). En cualquier caso, cuando yo les he comprado ha sido porque tenían precios competitivos en el momento en el que yo he comprado para lo que yo he comprado. Si ahora no son competitivos a nivel precios con ciertos artículos, pues habrá que buscar otros proveedores. No pasa nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La he comprado finalmente en rakuten a 627 eurillos, espero no equivocarme. Ahora toca vender la D5200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Y probablemente en otros sitios esté aún más barata que en eglobal, por lo que eglobal será también cara con respecto a otras tiendas :) Dependes del cambio libra/euro, por lo que a veces encuentras precios muy muy competitivos, otras veces no tanto. Para mi, además del precio "económico" que pagas, también es super importante otras cuestiones a la hora de realizar una compra: garantía, plazos de entrega, respuesta ante problemas, etc...y tiendas como andorravision, carlos, fotocasion, o Dctrade, con precios muy dispares, siempre me han ido bien. He echado un ojo a eglobal y tiene unos precios increibles en algunas cosas, ¿has comprado aquí alguna vez? ¿me puedes dar referencias? Si es de fiar, quiero comprarme este objetivo que tiene muy buen precio. http://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-90mm-f-2.8-di-vc-usd-macro-1-1-montura-nikon.html Ahhh, pero en andorravision, está al mismo precio exactamente, entonces eglobal no es tan barata (aunque me ahorro los gastos de envío, urraaaa!!!) http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2533 Un saludo. En este caso en concreto yo compraria en Andorravision. Pero hau otros casos que sale mejor eglobal. Hasta el mes pasado habia un descuento del 5%. Fijate que en la D7100 eran 34 euros menos (el mes pasado con este descuento la tenias en 609 euros. Todo un chollo). Ahora puedes coger descuentos de 10€ que algo es algo. Como tienda es muy fiable e incluso en el caso de pagar iva+aranceles de importacion ellos te lo devuelven luego. es totalmente real. Hay un hilo especifico que anda por las 111 paginas a dia de hoy por si te interesa ver opiniones. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me llegó de Eglobal y sin problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 En este caso en concreto yo compraria en Andorravision. Pero hau otros casos que sale mejor eglobal. Hasta el mes pasado habia un descuento del 5%. Fijate que en la D7100 eran 34 euros menos (el mes pasado con este descuento la tenias en 609 euros. Todo un chollo). Ahora puedes coger descuentos de 10€ que algo es algo. Como tienda es muy fiable e incluso en el caso de pagar iva+aranceles de importacion ellos te lo devuelven luego. es totalmente real. Hay un hilo especifico que anda por las 111 paginas a dia de hoy por si te interesa ver opiniones. Salu2. Pues voy a seguir de cerca a esta tienda porque, efectivamente como bien indicas, en algunos casos tiene verdaderos chollos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me llegó de Eglobal y sin problemas. Saludos La he comprado finalmente en rakuten a 627 eurillos, espero no equivocarme. Ahora toca vender la D5200 Enhorabuena por las compras. Seguro que la disfrutáis muchísmo, como yo lo estoy haciendo. Es una cámara fantástica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pues si el precio en la web está bien está claro que este objetivo está muy caro respecto a otros sitios. No tengo ningún problema en darte la razón. Siempre que les he comprado me he puesto en contacto directo con ellos para que me pasen precios por email y no sé si la web la tienen actualizada o no (aunque deberían tenerla). En cualquier caso, cuando yo les he comprado ha sido porque tenían precios competitivos en el momento en el que yo he comprado para lo que yo he comprado. Si ahora no son competitivos a nivel precios con ciertos artículos, pues habrá que buscar otros proveedores. No pasa nada. Un saludo. Muy bien Beatritxe, buen rollito. Un besito y felices fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qirex Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muy buenas: Otro que se sube al carro de la D7100. Pedía el cuerpo ayer a Rakuten porque en caso de problemas hay que enviarla a Francia y no a Hong Kong. Y para acompañar a esta bestia parda, he pedido un Sigma 17-50 en eglobal. A ver qué tal sale la jugada. Os cuento. Ahora toca a equiparse con el resto de cosas: filtro, bolsa y demás. Ahhh, y un poco de tiempo para poder disfrutarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.